Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Deseando que me lo entregen...y algunas preguntas

Iniciado por xeito, 18 de Abril de 2008, 02:10:04

Imperivm

egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

xeito

Joder espero que no m agan ami lo smimo sino... :-X  :-X  :-X

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

malaga3ws

Imperivm

Siiiiiiiiiiiiiiiii, me han llamado... el coche esta en el concesionario. Esta tarde me paso a verlo y a firmar los papeles de la financiacion y demas historias... ole ole y oleeeeeee. Me han dicho que estaria matriculado para el lunes posiblemente, pero a ver si con un poco de suerte les aprieto y me lo dan mañana. No se como va eso de la matriculacion, hay algun plazo minimo o algo de eso que haga que no me lo den hasta el lunes? o depende del concesionario, si les "apetece" matricularmelo mañana...

xeito

nose exactamente como va pero si se que a algunos familiares mios en un dia se lo an mariculao... tu aprieta aprieta y diles ke bastante as esperao ya... jejeje... ya pondras fotitos

Imperivm

24 horas despues del primer contacto con el coche en el conce sigo babeando...  :smt055
Aunque me toca esperar hasta la semana que viene porque hoy no me lo han matriculado. lo malo es que aqui en Valladolid el martes es fiesta y el lunes el conce hace puente, asi que me parece que hasta el miercoles nada... en fin...

Imperivm

Por cierto, aunque era dificil, el coche es mucho mas bonito al natural que en cualquier foto...

xeito

jejejej joder que mala suerte tienes.... una semana mas de espera de lo que te dijeron, pero bueno merece la pena por lo menos jajajaj

malaga3ws

No olvides la cámara cuando vayas a recogerlo.... :-5

Bittor13

Yo lo pedí hace 2 semanas el mío, y llega hoy a Madrid. La pena que por el puente no lo voy a tener, pero el Lunes será mío!!!

Imperivm

Por fin !!! ya lo tengo matriculado. Esta tarde voy a por el !!!  :-5

Imperivm

Joer Bittor13, eso es una entrega express !!!

super2006

Me he pasado yo también por el concesionario y ya esta en Barcelona desde el lunes, ahora estan haciendo los tramites de la matricula. Aún no lo he vistooo :cry:  

Me tiendrian que llamar entre hoy y mañana pa ir a buscarlooooo, sino volveré al concesionario a ver que pasa.

Que ganas!

Un saludo y felicidades para los que ya lo tienen!
egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

xeito

me alegro por los dos ... pero yo de momento sigo aki como dice Imperivm, en un post anterrior babeando... jejejej

Bittor13

xeito

Bueno que alguno de los dos lo tiene ya en su poder o no¿

super2006

Argggggggg....

Me han dicho hoy, que hasta el lunes o martes nada.

Primero me dicen que la semana pasada ya lo tendria, despues el dia 12, el 15... y ahora hasta el lunes!!!!

He estado firmando hoy unos papeles, del seguro gratis y de la financiación.

Te siguo haciendo compañia xeito... :cry:
egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

xeito

jejej lo siento super2006, es una putada... bueno pues aqui seguimos babeando los dos... :smt007  :smt007

Imperivm

Mmmmmm yo siiiiiiiiiiii !!! desde el miercoles por la tarde, y con la agradable sorpresa de un descuento adicional de 1500 euros por matricular el coche en Mayo ( no se, debe ser una promocion que hay ahora ).
Es una maravilla, precioso, increible... se me acaban los adjetivos, jejeje. Solo os puedo decir que merece la pena la espera.

xeito