Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

astra GTC o MEGANE

Iniciado por eliminado-72, 02 de Abril de 2008, 18:10:15

KASILLAS

Cita de: cerezalPor dentro el astra es mas soso que los antiguos pandas...como ya an diso por aki mirate el kia pro cee'd,es precioso y ahora kia esta al alza...Saludos !!!

Es un coche muy pinton, Kia a dado un salto de calidad considerable, pero que te valga mas un Ced que un megane me parece abusivo y sin sentido, porque el megane es mejor coxe que el Ced
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

gemma

nose, malaga, yo de interiores el que mas me gusta es el megane, incluso mas que bmw, de ruidos... el mio, (de momento) no tiene ninguno. Nose, igual esque yo soy muy renolista, ya van tres renault y cuando lo cambie seguire, con la misma marca. Saludos!! :-5

malaga3ws

yo tb soy renolista...he tenido varios, uno detrás de otro clio, laguna I, otro megane...hasta el que tengo ahora, y mi padre de toda la vida, vamos, que recuerdo cuando no levantaba un palmo un R4 amarillo limón que tenía mi padre, pero hay veces que se pone tonto y me toca los webs, por eso miré kia que al menos, están tratando de mejorar sin engañar.

gemma

me comentaron que el kia ced tiene 7 años de garantia... la verdad esque tienen que tar muy seguros de lo que fabrican pa dar esa burrada de años.
jeje en mi casa tambien hubo r4 y r5 :lol:
Lo que pasa esque cuando te acostumbras a una marca.. yo cuando cojo el focus de mi hermano, no encuentro nada! como lo haces todo por inercia..
Saludos

xoque-carlos

pues direis lo que querais ero el kia ceed es precioso, y cuando me compré el megane no me pillé el cerato porque no tenía opción del techo solar.
mi hermana tiene un kia clarus y está contentísima con el.
además traen los motores de opel
saludos

xiquitinx

Cita de: xoque-carlospues direis lo que querais ero el kia ceed es precioso, y cuando me compré el megane no me pillé el cerato porque no tenía opción del techo solar.
mi hermana tiene un kia clarus y está contentísima con el.
además traen los motores de opel
saludos

Son lo Chevrolet (antigua Daewoo) los que llevan algún motor de Opel, porque pertenecen todas a GM. Kia forma parte del gigante Hyundai y sus motores son propios.
Saludos

cerezal

Yo no digo que sea mejor o peor,para mi opinion el Megane no tiene rival en nada,o casi nada,pero debe ser que yo tambien soy mu renolista,tengo Megane y Clio,pero digo que el ceed esta muy muy wapo,y ke kia es fiable en todos los aspectos,mis padres se compraron el kia Sorento y ningun problema...Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Falete

Pss, yo creo que con el Kia igual eres hasta mas exclusivo que con el megane, que hay doscientos mil
S2

KASILLAS

El megane es el mejor coche del mundo, y eso de que no tiene rival en nada pues seamos realistas... El nuevo kia Ceed es bonito, pero tampoco me lo compares con el cerato la calidad interior del cerato es como la de un clio de hace 10 años o peor. Lo de siete años de garantia, esta muy bien, pero no os engañeis, son hasta siete años de garantia y hasta el 7año la garantia solo cubre motor, creo recordar que son 3 o 4 años de garantia mas 3 adicionales de motor. Sigo pensando que para comprarme un Cedd, y vuelvo a repetir con un precio superior al Megane, me compro un Megane, Focus, o un Auris.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

malaga3ws

más que un post sobre opel astra GTC o Renault Megane , parece un post sobre Kia y Megane ...el creador del post donde anda?? qué, te decides o te pillas un kia después del debate. ;-)

gemma

ademas de verdad, el tema empezo con el gtc vs megane, y ya tamos hablando de todas las marcas menos de opel!! :lol:
yo pa mi que el que puso el post ya se compro el gtc y pasando de los meganeros jeje
saludos a todos

jondalar

Eso de que el megane no tiene rival en nada...Hay coches que tienen muy superado a nuestro culón, por ejemplo un civic, auris o un 308 por ejemplo, se les nota más modernos y robustos, con una calidad superior, pero es normal al ser modeos nuevos, lo que no podemos hacer es autoconvencernos de que tenemos "lo mejor" cuando ya no es así, aunque quizás antes si lo fue.

Un saludo.

anton2000

Hombre, no se puede comparar un Opel GTC 1,8 Sport con un Megane 1,5 DCI. Lo digo porque en casa tengo ambos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas dependiendo del uso que le des.

El DCI es mas lento pero consume la mitad que el Opel. Eso comparando un diesel y un gasolina con distinta cilindrada.

Respecto al acabado, el Renault tiene muchos espacios para meter cosas.

El Opel es de Agosto del año pasado y se han descosido las costuras del asiento trasero. Estoy pendiente de que la garantia solucione el problema que, segun parece, no es habitual en ese coche.

Si se compara el GTC Sport 1,8 con el Megane Sport, el Megane tiene mas caballos pero tambien es mas caro que el Opel.

Bonito, eh?

Pero gasta....

Saludos.
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

sntos

hablando del gtc,el otro dia habia un aparcado al lado mia y lo que me llamo la atencion esque los frenos traseros eran de tambor y tenia las letras gtc en el porton trasero,pero creo que seria un tres puesrtas de gama baja y ya el tio le habria puesto las letras para que si alguien lo viese no se picara con el :-A

xeito

tambor ... a estas alturas de la vida , pero eso se sigue montando en coxes medio decentes...? yo pensaba que no... en fin...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

sntos

me supongo que sera el equipamiento mas basico,pero aun asi a estas alturas de la vida se hacer raro ver ese tipo de frenos en un coche nuevo... :roll:

xeito

esq es muy muy raro nose y en un astra.. me dice sun corsa y todavia pero un astra. joder que bajos caen los de opel

sntos

sera como el nuevo twingo que anuncia por 7000 y pico de euros,que fue mi hermana a preguntar y aparte de que no traia ningun tipo de comodidad como los elevalunas electricos,aire acondicionado,me parece que tampoco traia air-bag,la direccion tampoco era asistida asi que me supongo que en los opel aran algo parecido :roll:

xeito

si vale pero ue lo agan con el mas bajo de la gama(me refiero a corsa o si tienen alguno mas bajo) medio lo comprendo pero con un astra es como si el megane mas bajo no trajera direccion asistida o trajera de tambor , nose me pareceria penoso...

anton2000

La gama Astra GTC tiene en la actualidad las variantes Essentia, Enjoy, Sport, Cosmo y OPC.

Desde el mas elemental hasta el mas alto de gama, montan frenos de discos delanteros y traseros, como se puede ver en la pagina de Opel

http://www.opel.es/action/go?page=new_astra_models&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES#1

El mas barato es el  GTC Enjoy 1.4 16V (r) que ya lleva frenos de disco

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=11330

Ademas las letras GTC van moldeadas en el embellecedor trasero, no van pegadas.

Así que un Astra con frenos de tambor y letras pegadas es una "falsificación"  :lol:

Los Corsa si llevan tambor atras en todos los modelos de menos de 100 CV, pero en la gama Clio pasa igual. En mi casa tambien hay un Clio III Emotion de 86 CV, que anda casi como mi Megane, y lleva tambor atras.

Saludos
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One