Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Indicador Pastillas Gastadas ?

Iniciado por toti_bcn, 17 de Febrero de 2005, 16:35:16

gutobike

Necle los discos con el tiempo tambien se desgastan y si no les cambias se pueden llegar a partir asique no creas que te vas a librar de cambiar los discos.

Otra cosa es si lo dices por anticiparte en el cambio de las pastillas para conserbar los discos en ese caso estoy deacuerdo con tigo  :-5

toti_bcn

A mi me ha llegado el cambio (forzado) de pastillas a lo 46.000 Km.

Lo que no tiene perdon es que el conce no me lo dijera 2 semanas atras.

Yo iba esperando a la revision (lo pienso llevar con 50.000) ....

ToTi

cseco

Yo había oido que algunos modelos de pastillas tienen un indicador de desgaste acústico, que al parecer, llegado a un punto, al frenar roza, a parte de la pastilla, una especie de hilito que produce un zumbido, y este es el indicador (cutre pero efectivo) del cambio. El caso del Megane no se si será el mismo.

En cuanto al desgaste depende de muchísimas cosas, el tipo de conducción, el tipo de pastillas, la temperatura de la zona por donde te mueves... a mí en el otro coche me llegaron a durar 47.000 Km, ya casi tocando disco, pero depende de cada uno, de cuanto y como frenes...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

WaRlOrD

Si que tiene sensor, yo las cambié a los 28000 y cada vez que frenaba, aparte de escuchar un sonido desagradable debido a que ya me estaba comiendo el disco, se encendía intermitentemente la luz de freno de mano.. o al menos eso recuerdo  ;-)

saludos  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

kmello20

.Pues yo estuve ayer para le revision de los 60.000 km. ( llevo 56.000 ) con la idea de cambiar ya las pastillas pero me dijeron que todavia me podian aguantar 10.000 km. mas :-/ . Por lo visto los que circulamos por autovia mucho gastan menos, siempre que no sea un bala loca :-T
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

Necleman

Cita de: gutobikeNecle los discos con el tiempo tambien se desgastan y si no les cambias se pueden llegar a partir asique no creas que te vas a librar de cambiar los discos.

Otra cosa es si lo dices por anticiparte en el cambio de las pastillas para conserbar los discos en ese caso estoy deacuerdo con tigo  :-5

En principio los discos deberían durar unos 100.000-120.000kms. Obviamente me refiero al hecho de anticiparse a kedarse sin pastillas ya que entonces dañas los discos y tienes que cambiar pastillas y discos y te encuentras con una factura de cojones (además de jugarte el tipo en cada frenada)!!!

Yo ya tengo previsto que me toca cambio de pastillas delanteras y ya veremos si de traseras, el coche esta empezando a silvar de frenos (señal inekivoca de ke estoy llegando al final de la vida util de este juego de pastis).

Lo ke me parece curioso es ke las pastis de atrás duran muchisimo más que las de delante!!! ¿Es que no frenan las 4 ruedas a la vez?

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1