Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

La gente se ha vuelto loca...

Iniciado por ErJulito, 31 de Marzo de 2008, 00:52:52

ErJulito

12.000 €uros no los paga nadie por ese coche, si el año pasado estaban por 6000 pavos y la economia iba de puta madre, este año vas a pagar el doble?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

a ver, esta claro que este tio no lo va a vender.
sea la edicion limitada que sea.
primero, por que hay que ver la competencia que te puedes pillar.
segundo, por que el clio williams no es tan especial como otros coches que encima se venden mas bararos.
si alguien pone eso a vender por 2 kilos, y el comprador busca algo de precio similar, se encontrara con esto
http://coches.net/bmw-m3-215cv-2p-gasolina-1989-en-baleares-16990366-covo.aspx
http://coches.net/bmw-m3-215cv-2p-gasolina-1988-en-orense-21046828-covo.aspx
http://coches.net/bmw-m3-215cv-2p-gasolina-1988-en-barcelona-21035918-covo.aspx
http://coches.net/alfa-romeo-spider-20-qv-128cv-2p-gasolina-1989-en-ciudad-real-21147211-covo.aspx
http://coches.net/mazda-rx7-turbo-200cv-2p-gasolina-1992-en-valencia-21102748-covo.aspx
http://coches.net/nissan-300-30-zx-biturbo-24v-aaabs-283cv-2p-gasolina-1992-en-sevilla-21038450-covo.aspx

asi por poner solo algunos ejemplos.
y puestos a elegir por exclusividad, sensaciones, deportividad, o lo que busques, entre esos encuentras coche que mejora el aspecto que busques de un clio williams
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

crow1987

Jaztin

Pues por éste, con 6 años, piden casi un "kilo" y es gasolina, aunque eso hoy en día... Lo mismo que por el Golf de los nuevos con la mitad de tiempo que dejé en un post anterior

http://www.segundamano.es/vi/10725670.htm?ca=15_s

ErJulito

jojojojo, encima lo tiene truñeado, con una suspension de una marca delante y otra detras.... ese coche tiene que tener mas tralla.... en fin, me encanta ver como la gente se va a empezar a comer estos coches :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

plimplam

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Jaztin

Os acordais del golf que puse?
 Mirad lo que comenta el vendedor... :-D  :-D  :-D

El coche esta en perfectas condiciones,chapa y pintura original, esta perfecto de motor, ningún daño, ningunos accidentes, parqueado simplemente en garage. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fue transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
Ella esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en el mundo en ningún costo, yo he pagado las cargas del envío.
Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio del coche es 5,500.00€.
Esperaré su respuesta!
Un saludo!

Ya entiendo de qué va el tema... :-I  :-I  :-I  :-I

crow1987

finez

Lo del Clio es curioso. Dice que ya lo compró en perfecto estado y que le ha cambiado el motor y la caja de cambios... pues muy bien muy bien no estaría digo yo.

Jaztin

Cita de: JaztinOs acordais del golf que puse?
 Mirad lo que comenta el vendedor... :-D  :-D  :-D

El coche esta en perfectas condiciones,chapa y pintura original, esta perfecto de motor, ningún daño, ningunos accidentes, parqueado simplemente en garage. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fue transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
Ella esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en el mundo en ningún costo, yo he pagado las cargas del envío.
Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio del coche es 5,500.00€.
Esperaré su respuesta!
Un saludo!

Ya entiendo de qué va el tema... :-I  :-I  :-I  :-I
Vaya, le he contestado que no me interesa, que busco un coche que se encuentre en territorio nacional y que pueda probar antes de adquirirlo (le había preguntado por qué está rematriculado, no ha contestado...).
 Pues parece que no me ha entendido, porque:

"Hola,

Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño,así que he depositado a una compania de envio desde aqui que se llama Pfp Transport Company ( www.pfp-transport.com ) ,una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestor.La compania se reparte con el embarque y para los documentos del cambio del dueño.El precio está correcto,los impuestos del envío se incluyen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño.Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania llegarán la destinación.La empresa trabaja con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo .Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio.El avance 30% del precio del coche (una clase de garantía) tiene que lo mande a la compania en el día en que la transacction empeso y los agentes te contacta,y el resto a la entrega (Una vez el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,tu recuperaría el señal).Pfp Transport le mandará los detalles del embarque y cómo deba enviar el señal.Ellos son la garantía para mi coche y para tu dinero,todo es legal.La empresa disponen de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo.Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 4 dias maximo.Pfp Transport te dará un número del transporte que usted puede verificar en cualquier momento donde está la máquina y cuánto tiempo tardara hasta la destinación.Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal,tu me puede mandar tus datos: tu nombre completo,tu numero de DNI y la dirección (Calle,Codigo Postal,Ciudad) donde quieras que te llega el coche,y empezó la transacction.La compañía de envío le contactará con todos los detalles acerca de la entrega y los métodos para el mandar el señal.

Un cordial saludo y Gracias anticipadas."

ferdinandus

Es para comunicarlo a la Guardia civil y que pillen a esos cabrones, que estan timando a tanta gente.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.