Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ventanilla q no sube

Iniciado por Rodrick, 30 de Marzo de 2008, 18:22:22

acolunga

Cita de: malaga3wste llevas la documentación del coche y vas al conce. En servicio post-venta.

ok gracias.. solo que en el conce aver si no me dicen que no tiene garantia aunque la tenga.. buscaba algun documento o algo para hacer referencia.

Mil gracias.. Saludos

delicius81

Yo os animaria a todos a cambiarlas vosotros mismos, no es que sea muy facil pero si sois manitas lo haces bien fijo, y os ahorrais un buen pico
Yo antes de pagar mas de 300€ me lo haria yo mismo, mirar en www.oscaro.es y alli teneis precios aunque no sea el recambio original o sino lo pedis en la misma renault y a ello
Que rabia me da el no haber tenido tiempo suficiento para ir haciendo fotos!

Un saludo

acolunga

Ok lo tendré en cuenta, muchas gracias por su tiempo y atención.

Saludos.

Cita de: delicius81Yo os animaria a todos a cambiarlas vosotros mismos, no es que sea muy facil pero si sois manitas lo haces bien fijo, y os ahorrais un buen pico
Yo antes de pagar mas de 300€ me lo haria yo mismo, mirar en www.oscaro.es y alli teneis precios aunque no sea el recambio original o sino lo pedis en la misma renault y a ello
Que rabia me da el no haber tenido tiempo suficiento para ir haciendo fotos!

Un saludo