Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cinturon de seguridad

Iniciado por Mary_oz, 27 de Marzo de 2008, 16:33:53

crow1987

no le eches que no hace falta y vas a conseguir pringar al que se siente detras .... y ademas no es engrasar nada , es que el boquete fisico es estreno luego ni 3 ni 40 en uno ,,,, ponerlo bien

Facilmente

Mary_oz

pues andare todos los dias en ellos para ver si los doy domado jej, es que joe, probe como me decias tu en plan vertical pero no entra tan facil

esuniboy

Eso me pasa a mi en mi megane y en todos los coches que me he montado ... la verdad es que no se como van los de mi megane, por que no he usado la parte de atrás como pasajero, pero en algunos el problema es que llevan dos tipos de conector (uno para el central y otro para el lateral) y se lian de uno a otro o tratan de meter el enganche del revés.

Mira a ver si es eso, por que no se por qué, renault tiene la manía de poner del revés creo que el trasero derecho o eso he visto en varios coches.

Mary_oz

no xk me he puesto yo atras para probarlos y mire bien, ademas me puse en la izquierda derecha y centro y en los tres es una tortura, por ejemplo en el coche de mi amiga que es un ibiza entran bien sin problema en mi antiguo coche tambien, pero en este... dios bendito

crow1987

Si venga ahora compara lo demas del ibiza .... Seguro que despues en caso de golpe van mas seguros los del megane apesar de que les ha costado mas meterlo

Si tambien entraban , por que no te quedaste con tu coche antiguo ? xDD

Mary_oz

crow1987, arre carai es por poner un ejemplo pero vale la touran de mi hermana entran como si tuvieran mantequilla joder que lo digo que lo del megane no es normal , el de mi hermano el de mi cuñada en todos entran bien

Mary_oz

y a que viene esa tonteria de que me quede con el antiguo yo es que ns a veces me cuesta entenderte de verdad

crow1987

es dar por saco hombre ,,, Es que aveces nos quejamos ya por deporte xDD

nada ya no te pico mas , pra eso ya esta el tuercas

Mary_oz

crow1987,  jajajj que bueno no me lo tomo a mal pero ns no digo que lo hagan todos pero el mio te digo que los de alante es una maravilla pero atras te juro que ns que pasa, en fin que si tal lo llevo alli y que hagan algo que pa eso estan jeje

ElTuercas

q pasa con ElTuercas? amigo crow1987,luego dice la Mary_oz que la que la pico y me meto con ella soy yo..!!! Aqui se la diferencia entre unos y otros, killos :roll: conmigo se enfada y contigo no,asi es la vida...

crow1987

jajaja , es que tu dices killo en todos los mensajes y no eres de cadiz ,,, entonces es raro ,,, ademas yo tengo un megane igual que el de ella .... xDDD

Na hombre era una broma los de los seat tambien pueden mirar

Mary_oz

ElTuercas,  yo no estoy enfadada ehh, osea algo mal me parecio xk me dejababas un mensaje en cada post y no es normal pero con crow1987,  no me puedo enfadar xk hace un par de semanas o algo menos me hizo un favor enorme y me salvo la vida y el sabe de que hblo, pero no estoy enfadada eh vale?

ElTuercas

No digo nada,killos,si soy de cai o no tu no lo sabes crow1987,y no se q oño pasa con los de seat,creo q no le nada a nadie!!

crow1987

ElTuercas, anda no te enfades y no eres de cadiz seguro vamos xDD
Si lo eres quedamos

Apuntate a la quedada meganera esta que esta en prollecto

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19874&sid=5521df64ba531a8ce6fafe99f598bd62

Mary_oz

bo pasad de todo que ya esta todo arreglado tomaron unas birras y ala