Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

DIFERENCIAS FASE 1 Y FASE 2

Iniciado por zack690, 22 de Marzo de 2008, 14:27:00

hectºr

No sé. Es raro. Puede que tu coche sea importado de francia? Sino tu mismo puedes notar claramente las diferencias, las ya mencionadas: Los faros delanteros con lupas, los pilotos traseros en los 3-5 puerta, sedan y scenic (con led), las motorizaciones, los tapizados, el color de la iluminacion interior, la situacion del velocimetro y el cuentavueltas, las molduras, los extras a elegir...

Y otras, como los modelos de las llantas, la forma del paragolpes delantero y las rejillas de los faros, el nombre de los acabados dejo de ser compuesto (por ejemplo el confort-dinamic paso simplemente a dinamic), en las molduras de las puertas delanteras dejo de aparecer la motorizacion, los limpiaparabrisas dejaron de traer escobillas con deflector, los tiradores interiores de las puertas de difernte color, la programacion mejorada, por ejemplo en la UCH, el barrido automatico de los limpias, en los fase I, al parar el motor con la palanca en esta pocision, al volverlo arrancar ya no funiona y en los fase II si, etc, etc...

Yo he tenido un fase I y un fase II

andreas

'Hola amigos de que año a que año va la fase1 y de que año a año va la fase 2 del megane 2? Gracias y un saludo.

Numeritoss

2002 a 2005 y 2006 a 2008 si no recuerdo mal
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

danone6921

y en que se diferencia una fase de otra?

saludos

malaga3ws

paragolpes y focos delanteros, paracas trasero, llantas y tapacubos...  interior con algunos detalles nuevos ( aireadores, cuadro en color blanco, volante, tapicerías)...

megane 2 fase I ( 2002-2006)

Megane 2 fase II ( 2006- 2009)

cerezal

Bien ilustrado Jorgis,que machine !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

es que una imagen vale más que mil palabras...y para repetir otra vez lo que otras veces se ha contestado...

Dani, en breve tendrás un privi...

kimiko

La primera foto que has puesto es Fase I con Xenon, y las del Fase II son con proyector.

Resto de la explicacion: sublime!
Asfalto en las venas

malaga3ws

coño Kimiko...ls primers fotos que he pillao...  ;-)

venga..otras dos...al menos para que se vean  los de xenon

Megane 2 sport fase I

Megane 2 sport fase 2

:ok: :ok:

bak

Precioso el Sport fase 2 con respecto al 1. No me acaban de convencer los focos para niebla tan escorados

kimiko

Malaga, estas hecho un artista!!!
Asfalto en las venas

danone6921

joder, no os podeis imaginar lo que me cuesta diferenciarlos jeje son detallucos muy pequeños!
yo tengo un fase 1  :-E

Mato.

AL FIN SE LAS DIFERENCIAS Y COMO RECONOCERLAS !!!!! (entre fase I y II)

Gracias malaga ;)

Salu2!
Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

monchomuerte

tambien cambian, que lei en un post en este foro, aparte de las motorizaciones, que cambian algunos caballos, en el equipamiento, osea que se llaman diferente. no se si me explico bien.
antes habia emotion y nose que, y ahora se llaman de otra forma.

rubonk

una cosilla....los pilotos traseros del fase 2 valen para el fase 1??

kimiko

Cita de: rubonk en 15 de Marzo de 2011, 07:22:33
una cosilla....los pilotos traseros del fase 2 valen para el fase 1??

Si, solo cambian los conectores y hay un brico para ello.
Asfalto en las venas

AKER1509

tema combinado.

Tal vEz sea una pregunta tonta y obvia para ustedes pero quisiera saber la respuesta y quise preguntarsela a los expertos!
Hola quiero comprar un Megane! pero no se la diferencia entre el Megane y el Megane II  :-F
Me venden uno del 2006 y no se cual sea la diferencia xq los veo anunciados y aparecen del 2006 los dos tipos
quisiera saber si existen diferencias y cuales son, si alguno es mas caro que el otro, o si alguno salio mejor que el otro y como identificarlos,
gracias!
Cual es mejor!

freakish

A ver....

Este es el Megane I

Y si lo que te confunde es el Megane II entre la primera fase y la segunda del restyling..

Megane II Fase 1

Megane II Fase 2

Las diferencias entre las dos fases del megane aparte de la diferente forma de los paragolpes y faros es que el interior se ilumina enblanco (naranja en los fase 1) y cambian los estilos de la tapicería y algún detalle más. Respecto a cuál salió mejor... yo creo que los fase 2 por aquello de que subsanaron los fallos de la primera fase.

Saludos

elculon

Acabados interiores , opticas, el morro así a simple vista

meganedci20

el mio es fase 1 y trae esp de serie y si se puede desactivar, pero se activa solo a los 50km/h...en los fase 2 se queda siempre desactivado aunque pases de 50km/h?? crei que solo en los modelos sport podrias llevarlo quitado todo el tiempo sin que se active solo