Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Software

Iniciado por Quique24, 15 de Noviembre de 2004, 12:08:08

Quique24

Gracias CrossWays, los motores son una caña, poco a poco le van sacando caballos.

Y lo del coche es que tambien me pasa cuando esta en caliente. No se lo que será  :-C
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

cseco

Cita de: Quique24Si a mi tambien me pasaba, pero desde el principio. Lo dije en el conce y me dijeron (atento) que era el ESP, claro, les dije que yo no tenia, me dijeron que si que lo llevan todos, no les hice caso y pense que el coche como tiene culo pues si no tenias cuidado se iva un poco. Otra cosa que sospeche era que con 20.000 Km. me dijeron cuando pase la revision quen tenia que cambiar las ruedas traseras, que tambien era normal me dijeron. Aguante con ellas un poco mas y descubri el foro de miarroba, fue aqui cuando me di cuenta de todo. Pero si se me iva el culo con los baches y tambien se resbala con los pasos de cebras y lineas del suelo. Yo he montado en otro de un colega con el tren bien y no le pasaba eso.

Garcias Quique24. Nueno, no sabía que tenías tantos problemas, espero que se te solucionen rápido porque se lo que es eso, y los mal que se pasa cuando en el taller no encuentras más que zarrapastros (sufrí el famoso problema electrónico de Peugeot, pero con la desgracia de que solo le solucionaban para el 307 y el mío era un 206).

Pero que te voy a contar a tí si te fuiste al concesionario y te dijeron que te culeaba por el ESP!!! :-S , pero, el ESP no es para evitar eso concretamente??? y peor aún, si no tienes ESP y te falla el ESP, estamos jodidos...

En fin, a mí en los pasos de cebra o lineas de la carretera no me ha pasado nada raro aún, pero en baches si. En autovía cuando les veo los de los puentes me acojono un poco, no me fio. Y en carretera en curvas bacheadas ya me asusté una vez pero bien, y sin ir rápido. Me pegó un rebote enorme y le metí otra vez de un volantazo. El problema es que no se como explicarselo en el taller, se lo conté una vez y me dijo que era normal. Si me vuelvo a llevar un susto voy a llevar a ese tio en el coche a la autovía y a ver que opina al pillar una curva que ya se que siempre lo hace. No sé como decírselo???? se que si les digo que es por las cotas van a pasar de mí por listillo... porque les revienta que sepas de que va o que te enteres (porque yo saber de esto es que no se nada).

En cuanto al tema del el hilo, actualización del SW porque se paraba, mí caso no es el tuyo. Como ya te he dicho antes, me ha pasado un par de veces y ni siquiera he descartado que le habría apagado yo, pero me extraña, porque tan mala memoria voy a tener que al apagarle ya esté apagado...

En fin, a ver que va pasando, y suerte con tú coche.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Quique24

Espero que me lo solucionen pronto. Lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho, que lo prueben ellos, meteles el miedo en el cuerpo :twisted:

cseco

Aunque no sea este el hilo, por favor, quería preguntaros ya que ha salido el tema, si estos son los síntomas de las cotas malas del eje trasero.

Hoy, de viaje, a no mucha velocidad, he pillado un bache de obras que atravesava la carretera, perpendicular a este en una pequeña curva. Le he pasado y el coche me ha pegado un culeo, sin salirse, pero suficiente para apreciarlo y asustar un poco.

Es este el síntoma o simplemente ha sido una circunstancia puntual por cualquier cosa??? Si es eso el lunes voy al conce, no me atrevo a seguir así, no me fio.

Muchas gracias.

Quique24

Sea lo que sea tienes miedo con el coche, vete pal conce y diselo, que vas con miedo y pendiente de todos los baches por pequeños que sean, que el coche no va bien que es un coche nuevo y se supone que es super estable. No se pero el coche es para disfrutarlo no para estar pendiente. Seguro que acabaran solucionartelo.  :-M

De cuando es tu coche? el mio de febrero del 2003.

Titus

Por favor, no mezcléis temas... para otra vez, mencionad el tema, creáis otro hilo en el subforo correspondiente y si queréis lo enlazais desde aquí... de momento lo dejaré estar porque parece que ha sido algo puntual, pero si veo que seguís hablando del tren trasero, dividiré el post en dos, y el correspondiente al tren trasero lo moveré al subforo de "Problemas"....  ;-)

Ea... sed buenos...  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Quique24

Lo siento, entendido  :-Q

cseco

Cita de: TitusPor favor, no mezcléis temas... para otra vez, mencionad el tema, creáis otro hilo en el subforo correspondiente y si queréis lo enlazais desde aquí... de momento lo dejaré estar porque parece que ha sido algo puntual, pero si veo que seguís hablando del tren trasero, dividiré el post en dos, y el correspondiente al tren trasero lo moveré al subforo de "Problemas"....  ;-)

Ea... sed buenos...  :mrgreen:

Tienes razón, lo siento, he sido yo el que ha sacado ese tema en el hilo.

Contestando a Quique24, mí coche es de junio 2004 (fecha de fabricación según varias pegatinas que hay por ahí 07/06/2004), y la versión del SW es la 9.07. No sé si habrá salido otra, por eso me gustarís cambiarla habiendo oido lo de Crossway de las mejoras...

Quique24

Por lo que oido, creo que tu version es la ultima. Yo tengo la 8.31

gerardinho71

hola amigos,soy un forero del laguna ll y de vez en cuando veo vuestro magnifico foro,mi coche es un 1,6 16v y aqui he encontrado una respuesta a mis dudas ya que me habian reprogramado la inyeccion  en la Renault (O.T.S. OAC1) en la primera revision y no sabia el motivo pues mi coche iba perfecto.He de reconocer que el ralenti va mejor y que al motor le ha subido algun caballito......

cseco

Ya que volvemos a sacar el tema del SW, alguien sabe si hay alguna versión nueva, si los Megane nuevos traen otra versión o si seguiemos con la 9.07????

Muchas gracias.

cseco

Con respecto a la versión SW, he dejado el coche una semana en el taller para mirar unas cosillas, y he pasado de la versión 9.07 con la que entré al taller, a la 9.05!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que Renault actualiza al revés??? me acabarán cambiando la inyección por el carburador de un R12???????

xiquitinx

Hostia, pues si meto el coche en el taller, y salgo con una versión diferente del software, ya me están explicando el motivo. Es equivalente a que te hayan cambiado los elevalunas sin decirte nada, por ejemplo.
Saludos

solopepe

me podeis decir como veis esa version, y como se le hace un chequeo.
grasias

cseco

Cita de: solopepeme podeis decir como veis esa version, y como se le hace un chequeo.
grasias

Pues te montas en el coche, metes la tarjeta, aprietas el botón de desplazar el ordenador de a bordo (el de la palanca de lo limpias) y mientras le tienes apretado pulsas Start/Stop para arrancar el coche. Así entrás en el modo test. Se encienden todas las luces y s emueven todas las agujas. Pulsando otra vez el de desplazar el ordenador de a bordo (el de la palanca de lo limpias) ves las opciones en el ordenador (litros de gasolina que quedan, consumo/hora, versión SW y resultado del test. Para salir tienes que apretar el boton que está donde el marcador de velocidad, y todo vuelve al estado normal.

meganene

Pues por si a alguien le sirve de algo os diré que mi coche me lo entregaron el 6 de abril y en varias pegatinas figura la fecha de montaje (supongo) 28 de marzo y la version de software que lleva es la 9.05, saludines. :-5 . Por cierto 1400 kms y va de coñaaaaaaa :-Y
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

cseco

Cita de: meganenePues por si a alguien le sirve de algo os diré que mi coche me lo entregaron el 6 de abril y en varias pegatinas figura la fecha de montaje (supongo) 28 de marzo y la version de software que lleva es la 9.05, saludines. :-5 . Por cierto 1400 kms y va de coñaaaaaaa :-Y

Si que sirve si, a mí de mucho... no lo entiendo, pero bueno, será así. La cosa es que yo desde que saqué el coche del concesionario (Junio de 2004) siempre he tenido la versión 9.07, ahora ya me haceís dudar, pero lo he mirado un montón de veces y estoy convencido de que era la 9.07, incluso se habló de esa versión en el foro antiguo.

La cosa es que el vierne le cogí por unas cosas que me tenían que mirar y aparezco con la 9.05. La verdad es que no he notado ningún cambio, apenas he cogido el coche este puente, pero no he notado nada diferente.

No sé que pasará, o yo me equivoqué todas las veces que miré la versión, o las versiones de Renault no se incrementan, si no que se decrementan, o ha habido problemas con la 9.07 y vuelven a la 9.05...

Si algún forero más tiene el coche entre Junio de 2004 y marzo de 2005, puede mirar la versión para salir de dudas????

Muchas gracias.

GT_POWER

El mio es de enero del 2005 y la version de software que lleva es la 9.05.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE