Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una gran duda por el cambio de la fuente!!!

Iniciado por mende, 20 de Marzo de 2008, 23:04:27

xeito

oko ya decia yo ke me parecia ami raro eso... jejeje...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

hammy

mende

k te refieres a lo del parrot no?

Si es eso, es una virgueria tenerlo, porque es muy comodo

vorjasss

wenas! ps yo tengo un megane como el tuyo d kolor xD i nada..tngo update list la orignal d renault a hecho aora 3 años y le kiero cambiar la fuente si eso del interface si pierdo pierdo...lo del volante y la pantalla d hora no? lo del navegador a bordo k t pone autonomia y to eso no lo pierdo no? o si?:S un saludo y gracias decirme alguan barata y vallla bien con o sin interface y para el futuro ponerle algo mas de sonido saludosss

xeito

no ke me parecia raro ke tubiera un parrot y luegop uno solo pa sony ericsson nose al verlo me kede en plan joder esque el parrot no vale pa los sony o que , y ya cuando me explico que le venia ya me aclare...
lo as entendido hammy?

xeito

lo del ordenador no se pierde en todo caso se pierdo lo del volante pudiendolo corregir con un interface y lo del display creo ke solo con alguna radio te lo conserva pero no estoy muy seguro....

vorjasss

mende

segun la radio que sea se puede ir el display y/o el mando. En mi caso, se me han ido los dos, pero si le compro el interface solo me funcionaria el mando. Ya que la radio no es compatible con el display.
Yo por aconsejar te digo que la mia va de lujo, lo que tiene en contra es que no tiene salida usb en el frontal xq hoy en dia con los pendrive tan baratos pues es mas comodo, pero por lo demas va de lujo la radio, y tiene muchas configuraciones, para un equipo va de lujo, ademas ahora la he visto bastante barata.

Saludos

mende

Aunque las sony tambien son interesantes debido a que algunas creo que son compatibles con mando y display sin interface, creo. Xro no te lo puedo decir de seguro.

Saludos

mende