Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El Checa con juguete nuevo

Iniciado por checa, 14 de Marzo de 2008, 22:10:33

cercebu

Cita de: ErJulitoCerce las ostias no llegan cuando eres novato, si no cuando te crees que controlas
no me has entendido bien julito, me refiero a los "novatos" (gente q lleva a lo mejor en moto menos de un año) q se confian y no tienen la experiencia necesaria... a esos me refiero

serrambo

Mola la montura, aprovecha ahora para los lijotes, que cuando el tato ruja ya no te va a servir; bueno, si, que no vives en Navarra. :-D

checa

Existen 2 tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer.

ErJulito

Cita de: checaExisten 2 tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer.

No, te dejas un tercer tipo de motorista, que son los que se van a volver a caer :-A  :-A  :-A

Enhorabuena por la montura, disfrutala con cuidadin ;-) Yo sigo soñando con una Monster, pero creo que nunca llegará, antes he de tener mi cepo tandero  :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Cita de: ErJulito
Cita de: checaExisten 2 tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer.

No, te dejas un tercer tipo de motorista, que son los que se van a volver a caer :-A  :-A  :-A

Enhorabuena por la montura, disfrutala con cuidadin ;-) Yo sigo soñando con una Monster, pero creo que nunca llegará, antes he de tener mi cepo tandero  :twisted:

La verdad es que haría buena pareja con el OGT... (a mí no me acaba de convencer su diseño, pero va muuuuy bien, la he podido probar). Además, Ducati está de moda!

cercebu

Cita de: ErJulito

la monster 696 se pone a la venta en primavera y es toda una preciosidad, me tiene enamorado  :smt055

ErJulito

Yo me conformaria hasta con una 620i de las primeras que ya traian doble disco delantero, pero ejke soy consciente de mi peligro :cry:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.