Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avandono indefinidamente el cargo de buitre menor

Iniciado por eliminado-83, 13 de Marzo de 2008, 11:47:15

Cande

Cita de: FUNETan joven y se adelantó a Cerce  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-D  :-D  :-D

rocky

Bueno tio pos buena suerte y cuidado no sea que otro maromo te la levante

Psd
de vez en cuando una rosa
de vez en cuando un clavel
si no la miras a los ojos
tal vez no puedas ver
a esa tia que te ha pillado
aunque solo sea por un mes
:-A  :-A

animo chavalote dia a dia consiguela sorprender mas asi la tendras contenta  suerte
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Hellakopter

pfffff que estás en edad de tontear...y de tontear y de tontear...no de emparejarte,que te pierdes lo mejor...
luego cuando te aburras ya de la juerga (se llega uno a aburrir???),es cuando es el momento...o simplemente te terminan cazando :roll:
<B>*****2.0T*****</B></div>

jondalar

Bueno, pero todo esto sin pagar no?, jajaja, es coña. Fotos ya eh?

Un saludo y good luck!

cercebu

Cita de: jose3100no entiendes  :lol:  :lol:  las chicas prefieren madurez, experiencia y seguridad  :-A  :-A
experiencia y seguridad puedo ofrecer, pero lo de madurez....creo q es mas dificil

cercebu

Lo mio ya es un caso dificil, creo q solo me kedan dos opciones: hacerme cura o caparme....pq pa lo q la uso  :lol:

eliminado-83

Cita de: cercebu
Lo mio ya es un caso dificil, creo q solo me kedan dos opciones: hacerme cura o caparme....pq pa lo q la uso  :lol:
Siempre te quedara el 5 vs. 1  :-A  :-A  :-A

Jaztin

No pierdas la experanza Cerce, nunca sabes cuándo aparecerá una chica estupenda que esté en tu misma situación... Todavía eres joven para platenarte el hacerte cura (auqnue nunca hay que descartarlo  :-J )

eliminado-83

Cita de: JaztinNo pierdas la experanza Cerce, nunca sabes cuándo aparecerá una chica estupenda que esté en tu misma situación... Todavía eres joven para platenarte el hacerte cura (auqnue nunca hay que descartarlo  :-J )
si, o provar en otras aceras, lo mismo triunfas algo mas  :-A  :-A  :-A
Ya enserio, mientras mas pienses en ello, mas vas a tardar en encontrarlo, y chicas en el mundo por suerte hay muchas, y tampoco eres tan mayor como pa tirar la toalla ;) (parece que llevo toda la vida con tias  :-A  :-A  :-A )

Jaztin

y realmente es cosa de pocos días, desde tu última experiencia negativa con los hombres... ;-)

Lo dicho, me alegro de que estés bien con esta chica, claro que sí.
 Un saludo, me escapo a cenar!

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Cita de: JaztinNo pierdas la experanza Cerce, nunca sabes cuándo aparecerá una chica estupenda que esté en tu misma situación... Todavía eres joven para platenarte el hacerte cura (auqnue nunca hay que descartarlo  :-J )
si yo no me preocupo, q yo toy muy agustito con poder hacer lo q me da la gana sin tener q dar explicaciones a nadie. Desde luego es una libertad pa disfrutar ahora, q ya tendré tiempo de estar atado  :-K

bicicletossss

De todas maneras si quieres tener futuro con ella por favor, cambia el titulo del post y pon abandono con "B". Que como lo vea ya veras....

P.d. Te apoyo en tus palabras Cerce.

Jaztin

Cita de: cercebu
si yo no me preocupo, q yo toy muy agustito con poder hacer lo q me da la gana sin tener q dar explicaciones a nadie. Desde luego es una libertad pa disfrutar ahora, q ya tendré tiempo de estar atado  :-K

Está claro...

ErJulito

Cita de: jose3100
Cita de: ErJulitoPero que ostias es esto, el salsa rosa o ke? si yo tuviera que poner un post cada vez que me lio con una tia..... :-A  :-A  :-A

En fin, enhorabuena a ti y a tu novio Cristiano :-A  :-A

que arrastras las cadenas... :-A

Que no te lo crees? a 10 pavos la churrupaita en la casa de campo, por dos por noche.... me lio 44 veces al mes!!!! :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

Ay que bonito es el primer amor... :^o
Y mejor los que vienen despues  :lol:

ejosito

jose3100

Cita de: ErJulito
Cita de: jose3100
Cita de: ErJulitoPero que ostias es esto, el salsa rosa o ke? si yo tuviera que poner un post cada vez que me lio con una tia..... :-A  :-A  :-A

En fin, enhorabuena a ti y a tu novio Cristiano :-A  :-A

que arrastras las cadenas... :-A

Que no te lo crees? a 10 pavos la churrupaita en la casa de campo, por dos por noche.... me lio 44 veces al mes!!!! :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

by_tigger

Cita de: ejositoya has metido el ZUPU¿?¿?¿?¿?¿?¿?

este estara en la fase del cine, palomitas, q si te paso el brazo por el hombro estirandome y te abrazo...

el zupu dice...  :-A  :-A  :-A  :-A

yeyyin

Cita de: ejositoya has metido el ZUPU¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion