Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mujer 10

Iniciado por cukina, 06 de Marzo de 2008, 13:59:02

xiquitinx

Cita de: JaztinEstoy con Xiqui, el problema es de base, "para Mujeres"..., ese matiz lo ensucia. Si el curso no limita la asistencia en función del sexo y sólo van mujeres, no habría pasado nada, pero limitándolo..., da vergüenza...

Si el curso fuese para hombres y mujeres, no lo daría el Opus Dei.
Saludos

cukina

Es que los hombres no llevan pantalones que planchar??? Es verdad, que los curas llevan falda  :lol:

sim0nkiller

Esta Iglesia, que son unos estafadores de pacotilla

cercebu

Cita de: karoll_
Cita de: cercebues lo minimo!!!Las chicas de hoy en dia se han echado a perder y no tienen ni puta idea de coser un triste boton, pero peor es q nos echen en cara a los hombres de no saber hacerlo 8-O

Por eso yo digo q hay q buscarse a una mujer q sea de fuera con una mentalidad mas clasica o una española con mucha pasta pa q puedas pagar a una asistenta

8-O  8-O  8-O  es lo mas normal que lo echen en cara

por eso tu ya te la habias buscado de fuera...y te ha servido de algo?
La relacion por desgracia no salió,confundió sexo salvaje con amor y ahi fue el fallo  :cry:
No estaba enamorado de ella pero eso me podria haber pasado con cualkier mujer de cualkier nacionalidad, encontrar a la media naranja es complicado.

De q ella fuera extranjera habia cosas q me gustaron

:-K

perritamayson

Cita de: eversman
Cita de: perritamaysonpues para el opus soy una mujer 10 .... pero con el menos delante, xq no sé coser ni planchar ni cocinar  :smt069 en mi empresa tenemos una doctora del opus que ella piensa que no lo sabemos nadie pero lo sabemos todos  :-A  bastante estiradita pero no hay nada como bajarle sus aires de grandeza  :-D
para el opus seras la mujer que quieran, pero para mi siempre seras la mujer 10 :mrgreen:
PD: bueno, cuando quedamos para el caliqueño??? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
mañana viene megantron a mi piso vente  y nos lo fumamos los tres juntitos y de paso te pago lo acordado por el piropo  :smt033

sim0nkiller

Para cualquier tema de caliqueños contar conmigo :P  :smt033  :smt033  :smt033  :smt033  :smt033

eversman

sois unos drogadizos :mrgreen:
quien dice caliqueño dice kiki, polvo, ñaka-ñaka, joder  o follar...........todo lo demas son adornos :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

aaaa pues de kiki, ñaka-ñaka, joder o follar yo no gasto ... mi hermano salta me tiene bien enseñada  :mrgreen:  :mrgreen: ... búscate a otra  :-E

eversman

Cita de: perritamaysonaaaa pues de kiki, ñaka-ñaka, joder o follar yo no gasto ... mi hermano salta me tiene bien enseñada  :mrgreen:  :mrgreen: ... búscate a otra  :-E
no te equivoques, eso no es precisamente "bien enseñada", de todas formas no te preocupes, todo es empezar :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: cercebu
Cita de: karoll_
Cita de: cercebues lo minimo!!!Las chicas de hoy en dia se han echado a perder y no tienen ni puta idea de coser un triste boton, pero peor es q nos echen en cara a los hombres de no saber hacerlo 8-O

Por eso yo digo q hay q buscarse a una mujer q sea de fuera con una mentalidad mas clasica o una española con mucha pasta pa q puedas pagar a una asistenta

8-O  8-O  8-O  es lo mas normal que lo echen en cara

por eso tu ya te la habias buscado de fuera...y te ha servido de algo?
La relacion por desgracia no salió,confundió sexo salvaje con amor y ahi fue el fallo  :cry:
No estaba enamorado de ella pero eso me podria haber pasado con cualkier mujer de cualkier nacionalidad, encontrar a la media naranja es complicado.

De q ella fuera extranjera habia cosas q me gustaron

:-K

Amos a ver Cerce, seamos realistas, tu te lias con las de fuera no por komo  son, sino por komo eres tu, ke kon las autoctonas no te komes un kolin y las de fuera estas deseanfo pillar lo ke sea pa estar medio asentadas... :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

megantron tienes todas la razon  :-A  :-A

cercebu

Cita de: Megantron
Amos a ver Cerce, seamos realistas, tu te lias con las de fuera no por komo  son, sino por komo eres tu, ke kon las autoctonas no te komes un kolin y las de fuera estas deseanfo pillar lo ke sea pa estar medio asentadas... :-E
:-I  :-I  :-I  :-I

chatito

Cita de: cercebu
La relacion por desgracia no salió,confundió sexo salvaje con amor ........

¿Tu no te llamaras Vidal de apellido y tendras un hermano que se llama Nacho por casualidad,no?

:lol:  :lol:

rocky

Digan lo que digan la mujer 10 creo que no existe asi que yo lo que prefiero encontrar es una persona que tenga:
1 unos valores
2 sea buena persona
3 sepa escuchar

Psd de que me sirva que tenga un cuerpazo que quita el hipo si luego no se puede tener con ella una conversacion que no tenga nada mas que ver que con el pelo, la barra de uñas o de si le queda conjuntado el vestido

Al igual que opino que el tio 10 tampoco existe
:-A  :-A  :-A
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Megantron

Cita de: rocky
Al igual que opino que el tio 10 tampoco existe
:-A  :-A  :-A

El hombre 10 soy yo!!!!

Y si no pregunta a las feminas... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

mejor no preguntes a las feminas....

cukina

El aprobao raspao  :lol:

peyasgt

las mujeres a fregar y limpiar el polvo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-I  :-I

rocky

Se que esto me va a llevar algun mal rollo pero me da igual

Aver que las tias son algo mas que objetos sexuales tienen sentimientos y a las cuales no son simplemente para hacer las labores del hogar hay que tratarlas como son como personas semejantes a los tios
lo que pasa esque la sociedad las ha marginado toda la santa vida especialmente la iglesia y bueno las pobres ya tienen bastante como para aguantarnos todos los dias como para que tambien lleven la casa

Asi que un pokito de porfavor y cuidarme a las muchachas eh :-X
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

karoll_

Cita de: peyasgtlas mujeres a fregar y limpiar el polvo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-I  :-I

si es verdad no puedo evitar contestarte!!  :-I