Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cada cuanto lavais vuestro Megane

Iniciado por gondowe, 04 de Marzo de 2008, 18:36:52

Migan

Yo ahora lo limpio una vez por semana pero llegé a limpiarlo dos veces por semana ya que trabajaba en un sitio con mucha suciedad. Y por dentro pues una vez cada dos semanas, también intento ensuciarlo lo menos posible y como normalmente voy yo solo o con acompañante pues aguanta  ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

naicer

Cita de: KASILLASPor cierto naicer me imagino que lo dirias de caxondeo pero si quieres comparamos como se queda tu coxe con secado a 140km/h y como se queda el mio con el secado que le hago con su gamucita especial  jejejej Un saludo!!! :smt001  ;-)

:-A  :-A

Ya, si ya se que queda mejor con la balleta. Pero es que soy un vago de cojones y asi acabo antes.  :-E
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Tiny

Una vez al mes. El beige pimienta esconde muy bien la mierda y parece limpio hasta que lo lavas y ves que LLEVA PINTURA METALIZADA!!! :lol:

naicer

Eso es verdad, el mio tambien es beige pimienta y esconde muy bien la mierda y parece limpio. Pero si lo tienes una temporada sin labarlo cuando lo labas, ostiasss y mi coche brillaba tanto cuando lo compre???  :-A  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

popolo

que guarrillos que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :-A  :-A  a mi me mola que el coche este limpio eso dice mucho de su amo, si yo veo un coche lleno de mierda me imagino que el dueño es un sucio de cojon.................ahora si el coche esta limpio se nota que el dueño por lo menos se ducha  jajaja!!!! :lol:  :lol:

Bittor13

KASILLAS

Cita de: Bittor13Yo de una a 2 veces por semana..

Compi, vas a desgastar la pintura!!!! :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech