Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hola a todos!!!!

Iniciado por CukinaMan, 04 de Marzo de 2008, 16:02:34

eliminado-83

Cita de: Megantron
Cita de: karoll_pues te pegaria mas cukino  :-D

Pa tu culo mi pepino.... :-E
:-A  :-A  :-A  :-A

karoll_

vete a mamarla a parla  :smt097

CukinaMan

hay que ver lo que da de si una presentacion por decir hola!!! 8-O
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

eliminado-83

Cita de: CukinaManhay que ver lo que da de si una presentacion por decir hola!!! 8-O
buaf, ya nos conoceras, y porque no eres una tia, sino ya te hubieran soltado lo de que expongas fotos, que dejes a tu novio pa irte con alguno de los buitres, y de temas que no tienen nada que ver :lol:

Pd:uix lo que he dicho, puede que recuerde algo a las brujis :-A

perritamayson

pues eso que ahora el foro está parado  :-A  por cierto bienvenido  :-5 yo también tendré que presentar a mi novia  :-D pero semos del mismo sexo no tendré más remedio que llamarle perritamayson al cuadrado  :-D

Megantron

Cita de: perritamaysonpues eso que ahora el foro está parado  :-A  por cierto bienvenido  :-5 yo también tendré que presentar a mi novia  :-D pero semos del mismo sexo no tendré más remedio que llamarle perritamayson al cuadrado  :-D

No me hagas nombrarl@... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

:-A  :-A  venga megaytron que este finde cuando vengas te la presento .... ella tiene ganas de conocer al capullo que me llama los sábados a las 4 de la mañana  :-D  :-D

CukinaMan

Cita de: perritamaysonpues eso que ahora el foro está parado  :-A  por cierto bienvenido  :-5 yo también tendré que presentar a mi novia  :-D pero semos del mismo sexo no tendré más remedio que llamarle perritamayson al cuadrado  :-D
:-A  bueno a ver presntala que l conozca no? :mrgreen:

by_tigger

Cita de: CukinaMan

bua mejor q no suba fotos por q esta buenisima, la joia, menudo polvazo tienen las dos.. por eso el megatron esta como esta to tonto, kiere un 69 con la novia de perri !!!!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

cukina

Q es, q la kieres conocer???!!!!  :smt027

Jaztin

Bienvenido al Corral!

Un saludo  ;-)

Megantron

Cita de: by_tigger

bua mejor q no suba fotos por q esta buenisima, la joia, menudo polvazo tienen las dos.. por eso el megatron esta como esta to tonto, kiere un 69 con la novia de perri !!!!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Si, pues este sabado duermo en su casa.... :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

yo no saludo q sé a q se dedica y me llevo fatal con su gremio  :-X  :-X

CukinaMan

Cita de: cercebuyo no saludo q sé a q se dedica y me llevo fatal con su gremio  :-X  :-X
8-O mmmm, jejej que pasa con los de mi gremio :?:  a ve a ve somos muy majos :-H

ErJulito

Ostias, no me jodas que Cukina me pone los cuernos?..... :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

CukinaMan

Cita de: ErJulitoOstias, no me jodas que Cukina me pone los cuernos?..... :-X
mmmmm..... :-A  :-A  :-A

ErJulito

Asi me gusta, que te tomes con humor que compartes a Cukina :mrgreen:  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

CukinaMan

Cita de: ErJulito
Asi me gusta, que te tomes con humor que compartes a Cukina :mrgreen:  :-A  :-A  :-A

jjjaja creo que   nu, lo siento  :-I

ErJulito

vale, pos toda para mi :-A  :-A  :-A  :-A

Bueno, bienvenido que no te lo he dicho ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

CukinaMan

Cita de: ErJulitovale, pos toda para mi :-A  :-A  :-A  :-A

Bueno, bienvenido que no te lo he dicho ;-)
bueno bueno hare oidos sordos jajaja, gracias tio por la bienvenida ya veo que me puedo reir bastante por aqui.
pero lo siento tio  :-A  ya como que para mi jajaj