Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que movil me aconsejais que pida ?

Iniciado por Damatas, 28 de Febrero de 2008, 14:28:05

FUNE

Mira a ver si te sacas el k880i, lo más fino del mercado y elegante.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

rocky

el n 73 le tengo yo y va de maravilla es mas le puedes poner aplicaciones symbian y es la caña yo lo uso hasta kita multas porque le e cojido una antenita bloutud para que me valla cantando los radares aunque voy a la velocidad marcada es mas que nada si un dia me despisto y no haga sumar las arcas del estado :-A  :-A  :-A  :-A
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

sntos

al final no me pille el k800,mañana domingo sale una oferta con el mundo del nokia n-81,estuve viendo el telefono y no esta mal,una pantalla de un buen tamaño de 16m colores,wifi,mapas integrados y con sistema operativo simbian al que sele puede meter el tom-tom,alguien que lo tenga me puede decir si este telefono tiene algun fallo o alguna pega asin importante

salu2 :-5

Djpopy

Pues yo tengo el k600i, k va de vicio, con orange, y la semana pasada termine el contrato con ellos y como en vodafone regalaban el nokia e65 m e pasado con vodafone espero no haber la cagado ya k con orange no e tnido ni un solo problema, alguien k este con vodafone tiene algun problemilla?
Salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos

bueno pues al final tambopo me pille el n81 :-E ,ya es oficial,me he pillado el nokia n82,pantalla de 2,4",16millones de colores,sensor de movimiento al girar el telefono para adaptarse la pantalla,camara de 5 megapixeles,flas de xenon,wifi,a-gps,symbian,nokia ngage,y un largo etc,portavilidad de vodafone a orange por 170€ a pagar por el estado en la devolucion de la renta :-A  :-A ,alguno lo tiene y me puede decir como va en la rapidez del software??

salu2

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

por cierto sntos yo no lo tengo pero un amigo si y va de lujo... y eso de la pantalla es un xulada .... te lo aconsejo

yo tengo la htc touch XL y ando aber si la cambio por un n95 8g, nose ya me canse de la pantalla tactil, aunque sin dida es una gozada, si a alguien le interesa el cambio que me lo diga

sntos

yo estube mirando la htc touch pero me decian que me tenia que hacer otro contrato con una tarifa de 15€ mas el consumo minimo de 9€ del contrato normal, :roll:  :roll:

Damatas

Sigo con el tema a vueltas, lo tuve  que dejar aparcado una temporadilla que he andado liadillo, a ver si vuelvo al ataque con los de Orange

Al final seguramente me quede con el N73, el E51, me parece demasiado finito, se escurre entre las manos xdd  :roll:  :lol: . Y de paso, siempre viene mejor llevar encima una camara de 3 Mpx que de una 2 Mpx, no?

Y sobre el tema de los symbian, he ojeado varias paginas y foros especificos del tema y no me acabo de aclarar del todo.

Para poder meter aplicaciones, he leido algo asi como que hay que firmar o te tienen que firmar la aplicacion, que sino no funciona.

Sabeis como va el tema este ?

Y de paso, alguno teneis el programa BlackList? porque lo he encontrado en la mula, pero tienes el mismo programa que te ocupa 3 megas o 150 megas por poner un ejemplo, no recuerdo exactamente, y la verdad me suena wraaaaro wraaaaro wraaaaaro que haya esa diferencia tan abismal de megas en el mismo programa  :roll:

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sntos

pillate el n81,que ahora que ha salido el n82 esta tirado de precio,me parece que no llegan a 50 con portabilidad
yo estoy igual que tu en el tema symbian, llevo desde hace una semana viendo el tema y asi es hay algunas aplicaciones en las que hace falta firmarlas,pero es bastante sencillo metes tu numero imei y una direccion de correo valida y seleccionas el archivo a firmar le das a aceptar y te lo envian firmadito a tu mail,

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=https%3A%2F%2Fwww.symbiansigned.com%2Fapp%2Fpage%2Fpublic%2FopenSignedOnline.do&gsmfrom=%2Fforos%2Fh642635_Aplicaciones-moviles-Symbian_lt-lt-cClock-v1-20-gt-gt--ltima-version-magnifico-salvapantallas.html

salu2

xeito

oy me acabo de pillar yo el n95 8gb y no veas como pirula que chulo, tiene de todo es un dvd portatil con el cable ese pa ponerlo a la tele, coges metes tu peli con buena caliad en el movil conectas a la tele con un euroconector y ala a ver una peli.... y bueno demas cosas... que guapo esta

alf_de_melmak

Tengo el n80 navigator, de las caracteristicas que tiene la mas llamativa es que tiene wifi, le puedes poner el tomtom con una antena externa e instalar muchisimas aplicaciones.
La bateria dura muchisimo y carga entera en menos de 1 hora y media.
El problema es que es un poco gordo, pero como movil es un pepino

La verdad es que he tenido suerte porque he instalado muchos programas y ninguno lo he tenido que firmar

Una vez que pruebes un movil con symbian .............. no querras volver a tener uno que no lo tenga.

Ahora me he enamorano de este juguetito http://www.youtube.com/watch?v=TkJR5JVDGcs

Tiene windows mobile  :smt118
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

sntos

ya tengo por fin mi n-82 :-D ,no veais que cambio de un 6280 a este que trae de todo y lo mas chulo es que cuando se cambia la posicion del movil tambie cambia la posicion de la pantalla,altavoces estereo,flash de xenos,gps,vamos de todo,y tirao de precio por 130 y cambio de vodafone a orange,
salu2

eliminado-82

xeito por cuanto has pillado el n95? es q a mi me trae loco desde hace tiempo... ;-)