Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cohe sin fuerza y mucho humo blanco

Iniciado por antonio_aac, 28 de Febrero de 2008, 09:05:06

antonio_aac

Cita de: jspastorPues me alegro de que por fin se hagan hecho cargo del asunto. Al final, que tenías jodido sólo el turbo o se te había gripado el motor también? En qué concesionario te lo han hecho?
Salu2
Me han dicho que solo es el turbo que de motor aparentemente (que miedo me da esa palabra), no ha tocado nada y hoy me dan el coche.
El conce lo he puesto en otro mensaje mas arriba.
Renault
Mejorada del Campo (Madrid).
Para mi unos fenemenos, para otros........ no se.
Saludos

marengox

Me encuentro en una situación idéntica en cuanto a la avería,pero con peor suerte por dos asuntos.

1º Me cogió subiendo el puerto de Navacerrada y el motor se puso al máximo de revoluciones hasta que le dio la gana de pararse.
2º Renault me "ayuda" con un 30% de la avería la broma sale por 6.440 euros.

Como han comentado Renault no me dijo nada, hasta que un amigo me comento el asunto OTS y supongo que me dan un 30% al ser mi coche del 2002, tenía 130.000 Km.

He comprado un motor de 2mano y espero que no me vuelva a pasar, este nuevo es del 2005.

antonio_aac

Cita de: marengoxMe encuentro en una situación idéntica en cuanto a la avería,pero con peor suerte por dos asuntos.

1º Me cogió subiendo el puerto de Navacerrada y el motor se puso al máximo de revoluciones hasta que le dio la gana de pararse.
2º Renault me "ayuda" con un 30% de la avería la broma sale por 6.440 euros.

Como han comentado Renault no me dijo nada, hasta que un amigo me comento el asunto OTS y supongo que me dan un 30% al ser mi coche del 2002, tenía 130.000 Km.

He comprado un motor de 2mano y espero que no me vuelva a pasar, este nuevo es del 2005.

Joer, ante todo lo siento un monton.
Es decir, que se ha roto el turbo y el motor?
La OTS era para 5 años y 150000 kilometros creo queen los años te ha pasado por poco, que putadon.
Lo siento.