Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pedal de embrague se queda un poco al fondo

Iniciado por SCIMITAR, 16 de Febrero de 2008, 03:51:39

SCIMITAR

Tal como dije antes, lo que me parace extraño es el porque el problema se presenta solo al doblar a la derecha...si fuera la bomba hidraulica debiera fallar en el 100% de las veces y tal como digo es solo cuando viro a la derecha...el nivel del liquido esta entre minimo y maximo..

yspano

ahhhhh pues entonces no puedo ayudarte amigo porque no creo k sea lo que estamos hablando entonces, como dices si fuera eso lo haria constantemente no cuando solo giras a la derecha.

Haber si entra alguien entendido en mecanica k te comente algo porque yo de mecanica lo justito.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

SCIMITAR

gracias amigo mio..ojala alguien me pueda dar una ayuda con esto..

bloodsucker

No se, despues de todo el dia pensando en el problema que se te presenta, esque no veo relacion ninguna entre tener girada la direccion a la derecha y que se quede el embrague medio pisado, lo unico que se me ocurre tergibersando un poco el asunto... es que tengas algun taco motor jodido y al girar la direccion se desplace un poquito el motor con el consecuente desplazamiento tambien del embrague, pero vamos que en el taller deberian mirartelo un poco mejor y decirte que es lo que pasa con ese embrague.

P.D. reconozco que es una idea un poco disparatada, pero es lo unico que se me ocurre.

SCIMITAR

Amigo.
cuando te refieres a "taco motor" te refieres a los soporte de motor?? si es asi, te comento que hace un mes cambié  el soporte superior del lado del copiloto, pero ira por ahí el problema que SOLO al girar a la derecha quede con el pedal medio pisado??
Saludos y sigo muy atento sus comentarios..

No lo he querido llevar al taller ya que acá en Chile la mantención Renault y los repuestos son extremadamente costosos.. :cry:

bloodsucker

SCIMITAR

este Fin de semana, lo vera mi mecanico para hacer un diagnostico

bloodsucker

Ademas que a un colega mio le pasaba algo parecido en un r19, y era porque uno de los soportes estaba mal.