Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que la pasa a la gente hoy en dia??

Iniciado por sntos, 15 de Febrero de 2008, 13:34:46

eversman

Cita de: LAKERS
Cita de: eversman
Cita de: nano_2litrosdeberia endurecerse muchisimo mas las leyes, asi los españoles de a pie, los currantes sin maldad, viviriamos mas tranquilos, y nuestras mujeres tambien....

pdta: estoy hasta la polla de los delincuentes extranjeros!!!!!!
y de los españoles amigo, y de los españoles.
yo estoy hasta la polla de delincuentes sean de donde sean

Ya pero los delincuentes Españoles son Españoles y son nuestra mierda, pero que vengan de otro país a robar y a matar eso ya me parece patético. Deberían reventarles a todos la cabeza.
nuestra mierda no son solos los delincuentes españoles, nuestra mierda son los ciudadanos de españa que no son tan ciudadanos, y ciudadanos de españa se entiende aquel que vive aqui (venga de donde venga).
el problema no es que venga de fuera , el problema es que en esta ong llamada españa no se ponen soluciones para estas 3 cosas:
-que los delincuentes paguen.
-si son extranjeros su expulsion inmediata despues de pagar la pena.
-la educacion es una basura (como me acuerdo de la egb)

si mezclas esto, tendras mucho mejor seguridad ciudadana.
en fin, yo en mi casa cuando acumulo basura, voy y la saco al contenedor. el gobierno español no saca nunca la basura, y ya empieza a oler mal esto. es el sindrome de diogenes politico.
por cierto, yo daria un carnet por puntos de ciudadania.
si se pierden los puntos, pierdes derecho a seguridad social, a paro, a votar en las elecciones, y a beneficios varios (vpo´s, cheque bebe, jubilacion....etc)
y si se quiere recuperar los puntos se necesitan ciertas horas de servicio a la comunidad (trabajos limpiando bosques, cuidando ancianos..........etc) ningun pais lo hace, puede sonar a dividir las categorias de los ciudadanos...........pero es que no nos equivoquemos, un delincuente con 200 detenciones no tiene la misma categoria como ciudadano que yo, y si el gobierno se la da, el que se siente discriminado soy yo, que para eso me he ganado con mi conducta civica mas beneficios del gobierno que este impresentable
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: xiquitinxSiempre es más noticiable el hombre que muerde al perro.

El juez que absuelve a un tipo que no lo merece y no con las decenas de miles de sentencias razonables que ses dictan al año. En cualquier caso, al primero de cabe un recurso para que caiga en un juez más sensato.

Parece que en este país, no ha habido delincuentes hasta que tenemos inmigrantes. Antes eran los gitanos, los yonkis... ahora los gitanos están acogidos por el sistema de protección social y delinquen menos, sus hijos van al colegio desde hace años por obligación y no acaban en el arroyo con tanta frecuencia.... Si los gitanos hace 20 años eran delincuentes "por naturaleza", ¿porqué ahora no lo son?.

El problema de la delincuencia, es fundamentalmente la pobreza. Ahora los pobres son mayoritariamente inmigrantes, pues es de cajón que haya más delincuentes inmigrantes.

Pero claro, nos jode que nos atraque un "panchito" que es la anécdota, y se nos olvida hablar de la otra delincuencia que opera en contra de la inmigración, los racistas que les insultan y atacan, los que los desprecian por la calle, los que les hacen la vida imposible, de los que se aprovechan de ellos, los empresarios que los explotan, las mafias que traen las chicas para que nos las follemos por 20 €.

Eso sí, que es de país de pandereta.

Luego vienen algún iluminado demagogo a sacar tajada electoral de la mentira de la anécdota, del hombre que muerde al perro dando la impresión de que es el problema.

Expulsemos al inmigrante delincuente, vienen a nuestro país a lapidar mujeres y a hacer ablaciones de clítoris, a no saber poner un puto café, a delinquir cuando no encuentren trabajo, a aprovecharse de nuestros hospitales para hacerse mamografías.

Filtrando siempre que el inmigrante es vago, inepto, aprovechado y que está sin civilizar.

Y eso sirve para reforzar la idea de muchas personas en contra de los inmigrantes. Ayuda a generar inmigrantes frustrados, desesperados, que acaban despreciando la sociedad que se niega a acogerles y generando un caldo de cultivo proclive a la delincuencia. ¿Porqué respetar al que no me respeta?. Eso unido a la necesidad económica, hace que muchos acaben por delinquir sin ser ese su planteamiento vital.

Es una consecuencia lógica.
xiqui, si es cierto que el problema de la delincuencia no solo viene de fura, pero tambien es cierto que no viene de la pobreza.
los gitanos en muchos casos siguen como antes, no digas que le sobligan a ir al colegio por que aunque eso es cierto, tambien es cierto que la forma de obligarlos es pagandoles 60 euros al mes por cada hijo que vaya al colegio.......y no van, al final de mes tienes en clase amenazando a un profesor 15 primos del niño en cuestion para que les firme la asistencia del gitanillo.
los gitanos siguen siendo los mayores ladrones de clable de cobre, y venta de drogas en españa, y eso no cambia, eso por no hablar de la nueva moda de pseudoempresas de seguridad gitanas con estorsion al empresario, y robos en sus obras si no se les contrata. muchisimos les ves con coches de 50000 euros en la puerta de la chabola, la cual esta equipada con las mejores comodidades, y ademas piden un piso. ¿con que lo pagan?......imaginalo.si quieres te paso fotos tomadas por mi en la cañada real o en valdemingomez (madrid) donde verias a lo que me refiero.
lo de los yonkis.....pues mira, si, la droga cuesta dinero, ellos la necesitan, y el 95% de ellos darian su brazo derecho por salir de la droga y no tener que robar para pagarsela.
los extranjeros.....hay de todo (exactamente igual que nosotros), yo me junto con media rumania, conozco muchos trabajadores y muchos delincuentes, yo he hablado y tomado cafes con rumanos que viven en buenos pisos y conducen buenos bmw, y que lo han pagado con robos en naves o chalets (por tanto la pobreza tampoco entra en este juego tanto como piensas) y se de que va el tema.
pero aqui solo hablas de la pequeña delincuencia , del que te quita la cartera, del que te rompe la luna del coche y se lleva un gps, de peleas de niñatos o borrachos.
pero no hablas de mafias, de drogas por kilos, de amenazas a los comercios, de explotacion de personas y su trafico por la prostitucion, de robos de naves, bancos, o lo que sea muy bien organizada, de robos de coches de lujo con traspasos inmediatos al extranjero, de sicarios, esa, esa es la delincuencia que tenemos nueva a tutiplen. y no solo de extranjeros, son delincuentes organizados multiculturales, con bandas formadas por rumanos, sudamericanos y españoles a partes iguales.
en fin, en asturias se ve todo muy bien, pero te puedo contar cosas que si las ves tu mismo te crees que estas en otro planeta.......y ocurren en madrid

LAKERS

Cita de: xoque-carlosxiquitinx,  estoy de acuerdo contigo  :-5 , aunque parece que esté mal decirlo.

ahora nos olvidamos de hace treinta o cuarenta años cuando nuestros padres se tubieron que ir al centro de Europa a labrarse un porvenir, ellos lo pasaron mal, por eso al ser España un pais de emigrantes debiríamos de tener más respeto hacia esa gente que viene en un barquito de juguete arriesgando sus vidas, o en un camión hacinados desde Rumanía o Bulgaria.

ante todo libertad de expresión y a ese derecho me acojo al decir que todos tenemos derecho a intentar vivir mejor, y si es a 2000 kms. de casa, con más motivo

Estoy seguro que la gente que emigró de España a: Argentina, Alemania, Suiza..........No iba a delinquir, sino que iba a trabajar.

Imagínate como te tratarían a tí por ejemplo en un país Árabe..........

En muchos parques de Madrid, los fines de semana los panchos se ponen hasta el culo de alcohol y lo llenan todo de basura (Hablo de grupos de hasta 200 personas). En las casas, se meten 40 y la madre y ponen la música a todo volumen, hacen ruido por la noche, no respetan las escaleras, ascensor.......... En el transporte público van como animales (Ponen los pies en el asiento, se cortan las uñas de los pies (Eso lo he visto yo en la Renfe)..........

Ante todo esto no creo que valga la libertad de expresiòn y todas esas chorradas que suenan muy bien pero que al final no vale para nada. España da asco, nadie tiene educación, nadie tiene respeto, esto es como la selva, cada uno hace lo que le sale de las narices.

Un saludo
a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">http://i272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/t-1.gif" border="0" alt="Photobucket">

xoque-carlos

mira LAKERS, yo trabajo en la construcción y la mayoría de la gente que trabaja en este sector son inmigrantes, y si oyeras lo que han tenido que hacer para poder sobrevivir en África o en Rumanía o en Ecuador o China, se te caería el alma a los pies.
vivimos en España y tenemos la suerte de vivir aquí y en esta época del tiempo,y si tenemos tantos inmigrantes será porque nuestra economía puede asumirlo, lo que pasa es que no estábamos preparados para tantas culturas distintas.
un saludo

LAKERS

Cita de: xoque-carlosmira LAKERS, yo trabajo en la construcción y la mayoría de la gente que trabaja en este sector son inmigrantes, y si oyeras lo que han tenido que hacer para poder sobrevivir en África o en Rumanía o en Ecuador o China, se te caería el alma a los pies.
vivimos en España y tenemos la suerte de vivir aquí y en esta época del tiempo,y si tenemos tantos inmigrantes será porque nuestra economía puede asumirlo, lo que pasa es que no estábamos preparados para tantas culturas distintas.
un saludo

Yo también tengo problemas y nadie se preocupa por mí, parece que sólo ellos los tienen. La economía Española no está ni mucho menos preparada para todo lo que está pasando, ya veremos dentro de un par de años.........
Hay inmigrantes que son buena gente, y que trabajan como cualquier otra persona.Eso está bien, pero lo que no está bien es que la mayoría sean unos delincuentes a los que encima hay que tener pena, porque las han pasado canutas en sus países. Ahora mismo hay un montón de jubilados con pensiones de mierda que no les dan ni para comer. Eso es más importante que los inmigrantes. Esa gente que ahora es vieja y está olvidada, son Españoles y seguramente más honrados y más trabajadores que todos nosotros juntos, y están olvidados. A los inmigrantes se les trata como a los Españoles, y eso no debería de ser así.

Al moro que robó el otro dia en el Retiro la mochila a los turistas franceses y luego se quedó enganchado en la valla, yo le hubiese dejado ahí hasta que se hubiese desangrado, verás como se le quita la tontería de encima.

El barrio de Lavapiés por ejemplo, es el güeto. Probablemente el barrio más casto de Madrid, es ahora un lugar lleno de delincuencia y drogas. Todo ello por culpa de los inmigrantes. Latin Kings, bandas que roban chalets de lujo, mafias..................todo ello inmigrante. Y encima hay que tener pena de ellos????????????????? Vamos hombre, si luego van de chulos como si esto fuese su país. :smt018  :smt018

Un saludo.
a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">http://i272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/t-1.gif" border="0" alt="Photobucket">

La_NeNa_MeGaNe

Acercaros cualkier día de la semana a cualkier comisaría o Juzgado de guardia y os enkontrareis con que el 80 o 90 % son detenidos extranjeros, y lo peor esto va en incremento. Lo podeis preguntar a kualkier persona que conozca el tema, ya sean funcionarios de justicia, de prisiones, policías, abogados penalistas.. los exos estan ahi y esta klaro ke tenemos un serio problema con la delincuencia extranjera.

LAKERS

Al final va a pasar como pasó en Francia, que la gente que de toda la vida votaba a la izquierda francesa acabó votando a Le Pen.

Un saludo.

eversman

Cita de: LAKERSAl final va a pasar como pasó en Francia, que la gente que de toda la vida votaba a la izquierda francesa acabó votando a Le Pen.

Un saludo.
espero no llegar a ver a megatron votando a democracia nacional.................bueno, en realidad estoy seguro que no lo hara

jondalar

Yo creo que la gente se mete mucha mierda en el cuerpo y ni dios quiere trabajar y a mi dámelo todo hecho.

Por cierto, ¿Dónde está mi firma?

Un saludo.