Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pau Gasol

Iniciado por LAKERS, 10 de Febrero de 2008, 13:47:04

eversman

por partes.
-gasol: 12 rebotes en 12 minutos y ser elegido jugados defensivo del partido no esta tan mal, no le quitemos merito, que debajo la canasta esos 12 minutos no era el unico alto.
- calderon: sus numeros de titular si son de all estar, y su juego pausado y europeo quiza no sea de mucho espectaculo, pero desde luego john stockton se sentiria muy mal si se desprecia ese tipo de juego de tanquilidad y pase seguro.
- navarro: si es cierto, no le veo triunfando en la nba, pero si siendo un buen jugador como lo esta siendo este año, va a ser un 10-15 puntos siempre, nada mas.
- rodriguez: yo tambien le veo en la acb, creo que es un nuevo raul lopez, aunque este no vuelva por sus lesiones. el 2009 termina contrato, igual el proximo es su ultimo año nba. aunque bien es cierto que mcmillan tampoco le ha dejado explotar, y aunque no le veo siendo un grandisimo base, seguro mejor que blake si que seria.........aunque claro, eso no es dificil, por que es el peor base titular de la nba.
-rudy: yo le veo un jugador que sise le da continuidad, puede llegar a ser un nuevo ginobili español......un jugador de 20-5-5. bien es cierto que como escolta en la nba esta dificil, y los buenos escoltas jovenes ya hay en portland, roy es mucho jugador, y ya veremos como le frena eso.
-gasolito: lo veo un pivot mas, de los de numeros discretos, de 10 puntos y 8 rebotes si sale titular.........pero mucho mejor que el matado de milicic
- rubio: no me jodais, no me puedo creer lo que decis, eso dice muy poco de vuestros conocimientos de baloncesto. ricky ha conseguido lo que no ha conseguido nunca nadie en la historia, los mejores numeros en un partido oficial internacional de juveniles. la final del europeo sub 16, la cual jugo con casi dos años menos que los otros jugadores contra rusia hizo historia, 51 puntos 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones. y españa gano tras una prorroga un partido que a falta de 1 segundo parecia perdido al marcar un triple rusia que le distanciaba de españa en 3 puntos, os ilustro:
http://youtube.com/watch?v=mxuuXrrx-R4&feature=related

y lo mas grande, ese ultimo segundo de partido antes de la prorroga

http://youtube.com/watch?v=HGKEUfUScJw&feature=related

de todas formas esto no ilustra la carrera que lleva ricky en su totalidad.
ricky lleva en el equipo acb de la penya desde hace 3 años.......con solo 14 años ya jugaba en un equipo profesional de 1º linea en la acb 8-O
el año pasado siendo suplente con 16 años fue el jugador con mas recuperaciones de toda la liga
este año con 17 años solamente (21/10/1990) es el 6º con mas valoracion media por jornada de la acb (16,8), y el maximo recuperador de la liga (2,5 por partido)
sus numeros son muy buenos para 17 años, 12,5 puntos, 3,3 rebotes, 3,5 asistencias, en 24 minutosde media...............y sigue creciendo.
pero es que hay mas ¿sabeis lo que es el predraft? es una prevision con 2 años vista de como sera el draft valorado por bastantes estadistas entendidos. son muy fiables, de hecho en el 2005 cuando realizaron el predraft , acertaron 10 de 10 en las como iban a quedar las 10 primeras posiciones del draft 2007.
pues bien, desde que lleva vigente no ha habido un nº 1 de predraft tan claro como ricky para el draft 2009.
esto es españa, y ya estan echando para atras a una extrella casi antes de empezar...madre mia.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, se me olvidaba, victor claver ha sido elegido el nº 8 del predraft 2009
por cierto, menuda putada lo de kobe, espero que se recupere y le podamos ver mas partidos en extasis baloncestistico superando los 50 puntos esta temporada

eversman

y megatron, si no te gusta el baloncesto, no quieres leer de baloncesto, no quieres opinar de baloncesto, y no quieres participar en un hilo de baloncesto, me parece muy bien, pero deja a los demas, no bombardees un hilo por que si solo por que a ti no te interesa el tema

LAKERS

Rudy promediando 20 pts en la NBA????????????????????????????? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  Imposible. Ricky Rubio será un crack, pero en USA hay chavales jugando en las calles que le dan mil vueltas, una cosa es que haya tenido suerte y haya acabado en ese equipo con su edad. Aún es pronto para decir que va a ser una promesa en la NBA, he visto a jugadores del tipo (Adam Morrison (Del cual se decia que podía ser un Larry Bird), Greg Oden (En la pretemporada sólo hizo faltas y más faltas), e incluso la "gran estrella" KWAME BROWN, nº1 del Draft de 2002.

Tampoco creo que Gasol vaya a promediar 10 pts, ahora mismo está jugando a un buen nivel y seguramente mantendrá la línea.

Victor Claver me recuerda a Fran Vázquez en su época del Unicaja.

Un saludo
a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">http://i272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/t-1.gif" border="0" alt="Photobucket">

eliminado-66

como esta gasol IMPRESIONANTE

eversman

Cita de: LAKERSRudy promediando 20 pts en la NBA????????????????????????????? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  Imposible. Ricky Rubio será un crack, pero en USA hay chavales jugando en las calles que le dan mil vueltas, una cosa es que haya tenido suerte y haya acabado en ese equipo con su edad. Aún es pronto para decir que va a ser una promesa en la NBA, he visto a jugadores del tipo (Adam Morrison (Del cual se decia que podía ser un Larry Bird), Greg Oden (En la pretemporada sólo hizo faltas y más faltas), e incluso la "gran estrella" KWAME BROWN, nº1 del Draft de 2002.

Tampoco creo que Gasol vaya a promediar 10 pts, ahora mismo está jugando a un buen nivel y seguramente mantendrá la línea.

Victor Claver me recuerda a Fran Vázquez en su época del Unicaja.

Un saludo
que tienes contra rudy????? si ginobili lo promedia, por que rudy no???ya veremos. quiza no el 1º año, ni el 2º, pero ya veremos.
respecto a lo de ricky si es cierto que el draft da muchas vueltas y no se sabe el futuro de ricky. si quieres decir fiascos de draft, no te olvides de sam bowie. el mayor fiasco del draft de la nba......nunca, y digo nunca, se volvera a repetir nada igual.numero 2 del draft 1984....por delante justo de michael jordan 8-O
de todas formas ricky tiene un punto a su favor (bueno 2) y que no tienen los jugadores americanos en sus universidades o institutos.
una de las grandes virtudes en el progreso de ricky son que juega contra jugadores profesionales, con mucha experiencia,que defienden mejor, y tienen mas tecnica (la cual se adquiere con la experiencia), en un instituto americano se encontraria jugando contra chavales con muchas ganas, pero sin experiencia, con tecnica limitada, y con menos cabeza que un profesional que lleva muchos años (jugando contra ese tipo de contrarios ya demuestra que arrasa como hizo en el europeo sub 16).
la otra gran virtud es su entrenador. aito sabe mucho de esto, y ademas educa como nadie a los jovenes en su progreso (gasol y navarro saben de que hablo). creo que el fichaje de aito por el jouventut es muy acertado, para el equipo, y sobre todo para sus dos jovenes futuras estrellas nba.

LAKERS

Rudy en la NBA, sería un Navarro, de ese tipo, pero no le veo promediando 20 ni de coña. Si fuese a promediar 20 pts ahora en la ACB sería el rey del mambo y aunque tiene buenos números, esto es la ACB, y no hay que olvidar que todos los "olvidados" de la NBA lo hacen bastante bien en la ACB (Daniel Santiago, Charles Smith, Marcus Haislip, Rodney White, Shammond Williams..................)

Un saludo.
a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">http://i272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/t-1.gif" border="0" alt="Photobucket">

eversman

por cierto, claver si que recuerda a vazquez.....solo que el bajon le ha llegado antes de ser elgido por el draft.

LAKERS

Vaya robo lo del concurso de mates. Estaba claro que querían que ganase Howard. Vaya mierda, ya hasta eso está amañado. Pasó hace 2 años con Iguodala y ahora se lo han robado a Gerald Green. :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Un saludo.

eversman

Cita de: LAKERSRudy en la NBA, sería un Navarro, de ese tipo, pero no le veo promediando 20 ni de coña. Si fuese a promediar 20 pts ahora en la ACB sería el rey del mambo y aunque tiene buenos números, esto es la ACB, y no hay que olvidar que todos los "olvidados" de la NBA lo hacen bastante bien en la ACB (Daniel Santiago, Charles Smith, Marcus Haislip, Rodney White, Shammond Williams..................)

Un saludo.
ya promedia 20 puntos en la acb.....y su progresion sigue en aumento, ademas de  3,2 rebotes y 4,7 asistencias en 28 minutos de media

eversman

Cita de: LAKERSVaya robo lo del concurso de mates. Estaba claro que querían que ganase Howard. Vaya mierda, ya hasta eso está amañado. Pasó hace 2 años con Iguodala y ahora se lo han robado a Gerald Green. :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Un saludo.
la verad que green lo hizo muy bien, pero el de howard tambien esta muy bien, es muy dificil puntuar en esos concursos por que siempre hay alguien que no esta de acuerdo.
por cierto, me gusto el del mate de jamario moon

LAKERS

20 en la ACB, la NBA es otra cosa. Y si no mira a los jugadores mencionados antes (Santiago, Haislip) mira su carrera NBA y mira lo que hacen ahora en la ACB. Navarro también era el rey del mambo en la ACB.

El mate de Green descalzo tiene un mérito impresionante. El de debajo de las piernas es espectacular. El primero y el segundo de Moon son de 50.

El jurado y todo el mundo quería que ganase Howard y ya está. Hace 2 años se lo hicieron a Iguodala. El "mate" de Howard disfrazado no es mate ni es nada xq no llegaba. Es más, cuando la ha metido no se lo creía ni él, ha tenido una suerte.

Un saludo.

eversman

bueno, calderon en la acb no era ni la mitad que ahora, y gasol mas de lo mismo. rudy esta en numeros mejores que los que han estado esos dos nunca.
tiene 22 años y ha batido mas records que navarro en la acb en sus 10 años.
de momento es el unico que ha sido dos veces mvp de la copa del rey, aun no ha terminado la temporada regular y ya tiene el record de mvp de la semana en una temporada, la valoracion de navarro nunca ha llegado a la que llega rudy este año, sus estadisticas en puntos de media tampoco......en fin, si seguimos asi no termino.
y navarro no es moco de pavo, de momento este año sin ser titular ya anda en los 11 puntos de media, y es temporada de adaptacion.
yo a navarro adaptado y siendo titular le veo de 15 puntos como poco.
vuelvo a lo mismo, deja  progresar a rudy y ya veremos como va, yo lo veo de 20 puntos, aunque como bien te he dicho todo dependera de la competencia, y es que los escoltas negros saltarines de 15-20 puntos son muy habituales ya, y ese es el mayor problema que se puede encontrar un escolta blanco no tan saltarin (bueno, rudy casi casi)

LAKERS

No me ha gustado nada el All Star Game. Aparte de la gran ausencia de la noche, gente como Allen Iverson y Ming Yao me han defraudado bastante. Iverson ha perdido muchas cualidades que en el pasado le caracterizaban como uno de los mejores de la liga. Yao ha demostrado que no tiene sangre en las venas, y que estaba empanado.

No se, no me ha gustado. Creo que cada año va perdiendo la "magia" que hace unos años tenía.

Un saludo.