Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya esta pedido!!!!

Iniciado por vtucosport, 04 de Febrero de 2008, 23:19:57

osoleones

eso esta hecho, no me pierdo una ranchera con paragolpes y llantas del sport.... En cuanto al dia, pasate por el foro de kedadas, y en el post de tromperas pucelanas ahi quedamos todos los pucelanos siempre, asi que escribe alli y por lo menos, si el trabajo me lo permite, cuenta conmigo, eso si, si fuese por la tarde mejor...

vtucosport

ok, pues por alli me pasare cuando valla a ir por tierras pucelanas ;)
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

vtucosport

pos eso, os presento mi nuevo cochecito

bueno, el modelo ya lo sabeis, megane grand tour 2.0 16V dci (150 cv.) con algunos extras, clima, techo panoramico, tarjeta manos libres, sensor de parking, llantas en 18 megane RS y defensa delantera megane RS:

vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND

vtucosport

ya lo tengo casi hace un mes, (lo hara este viernes), me lo dieron en escaa dos semanas......  algun cablecito se toco en renault jejejejejje

ya le tengo casi 2.500 km., y ya lo estoy empezando a pasar de 3.000 vueltas, y muy gratas impresiones.....  

ahora en la primera revision y cambio de aceite (a los 5.000 km) le pondre tb. los muelles H&R que tengo en casa para que no parezca un tractor.....  jejejejej
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND

crow1987

Yo fui  a la renault y me lo lleve puesto

Quiero este , nooo es muy caro .... dos dias despues valia 1000 euros menos ,,, una semana despues me dice el tio mira 12000 y no te quiero ver mas

Semanita para matricular y ale a correr

vtucosport

Cita de: crow1987Yo fui  a la renault y me lo lleve puesto

Quiero este , nooo es muy caro .... dos dias despues valia 1000 euros menos ,,, una semana despues me dice el tio mira 12000 y no te quiero ver mas

Semanita para matricular y ale a correr

suipi, pero a mi me lo fabricaron vajo pedido.....  minimo 2 - 3 meses.....

fecha de fabrcacion 12 de febrero, fecha de matriculacon 29 de dicho mes......   con eso te lo digo todo, tu solo mira la fecha de fabricacion de tu megane en la documentacion, y mira la fecha de matriculacion...  :-E  :-E  :-E
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND

crow1987

un mes antes

Mi coche es del 3 de nov 2004
Matriculado 9 Diciembre 2004

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

osoleones

el 12 de abril hay una kedada en valladolid :twisted:  :twisted:  :twisted:

vtucosport

Cita de: osoleonesel 12 de abril hay una kedada en valladolid :twisted:  :twisted:  :twisted:

jejejejje, al mismo tiempo, organizo yo una del club clio en ferrol.....  ya lo vi en conces y kedadas, y me fastidio mogollon... pero no os preocupeis, que pa la proxima, me apunto  :mrgreen:
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND

trokolina

precioso el cochazo lo unico el tema de la altura que estos meganes vienen altisimos
disfruta mucho del avion ese que tienes

vtucosport

graciñas, por la altura, ya tengo 3300 km. y a los 5.000 le hare la revision, y ya lo vajo  :-D  :-D  :-D  :-D
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND

malaga3ws

Cagaprisas

Qué preciosidad...Cuando le pongas los muelles será impresionante. Bueno ya lo es.
Qué maravilla es estrenar buga, eh?

Sería mucha indiscreción preguntar la guita en la que está valorada esta meravigliosa creatura?
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Cagaprisas

Siempre me han encantado loos coches familiares.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Rikin

Preciosooooo menudo avión!!! Disfrutalo y la unica pega sera el humo negro que veras al darle caña... pero ya te acostumbraras jeje
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

vtucosport

pues precio..... a mi un poquito menos, pero con todos los extras calculale al rededor de los 25.000...
no es barato, pero para mi es un pedazo de carro.....

un saludo y graciñas a todos por vuestros comentarios  :-D
vive y deja vivir

BE TUCO MY FRIEND