Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien me aconseja un autoradio cd-mp3 + ipod?

Iniciado por AsTuRkInG, 04 de Febrero de 2008, 21:33:30

AsTuRkInG

tambien te interesa?

puede que vaya hoy a preguntar... no lo se, a ver como voy de tiempo...
Megane II 1.5 85cv
JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

pascasio

si que me interesa cambiarla, ya que asi podria escuchar el gps por los altavoces (y el gps tiene manos libres asique funcionaria como parrot) y llevaba tiempo mirando algo asi, ya que estoy cansado de llevar discos, ya que cuando me hago un viaje solo de 4 o 5 horas, ir cambiando de disco (aunque los deje tirados en el asiento del copi) es muy peligroso estar mirando que disco es.

un saludo

pascasio

he buscado un poco y he encontrado el precio de la radio:

http://www.encuentraprecios.com/Fprecio_autorradios_kenwood_kdc_w3537a.aspx

156,00. supongo que rondara ese precio en todos los sitios

ZeiD

Por lo que yo he estado mirando para que te valga de manos libres bluetooth, necesitas un adaptador aparte, lo mismo que para los mandos originales, ya que si te fijas, en el trozo cogido del catalago de feuvert viene con un " * ". Eso es algo que suelen poner en muchas radios, y luego si lo quieres tienes que cogerte el adaptador.

Eso si, por preguntar no se pierde nada, y si estoy equivocado ya nos comentas  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

pascasio

una pregunta. una vez que pones un cable auxiliar enganchado a la radio, ya no funciona la radio? quiero decir, solo se escucha lo que este enganchado a la radio?

mas que nada es por el gps, que quiero que lo que me indique me lo diga el gps, y las llamadas que pasen por el cable auxiliar y se escuchen por los altavoces.

vamos que cuando te llamen, se pare la musica y se escuche por los altavoces.

otra forma seria conectando la radio por bluetooth al tomtom. alguien lo a provado?

AsTuRkInG

bueno, pues como aprobe el examen me pase a preguntar.

la chica puede que no se haya enterado de mucho, pero lo que me ha dicho ha sido que ni chicha ni limina, que con todas pierdes los mandos al volante y la pantalla, que si quieres los mandos al volante hay que comprar el interfaz pero que para la pantalla no hay nada ....

tse... para empezar, la radio que vi yo en el catalogo... no la tenian, tenian la superior (?) una kenwood 4537 (en el siguiente post pongo fotos).  pero que mas de lo mismo, que si la quiers poner... a parte del interfaz para que funcione con los mandos al volante... despidete de la pantalla.

estoy por mirar bien la letra pequeña y como me toquen los cojones y no haya ningun asterisco ni nada yo la compro y digo que me la pongan, si lo hacen y no me funcionan los mandos les denuncio por publicidad engañosa.

lo del manos libres tiene que funcionan a puros cojones, es un manos libres normal y corriene. me fijare bien y esperare un par de dias a ver si cobro de una vez y echare unas cuentas

bueno... ahora mismo me pongo.

</indignado>
Megane II 1.5 85cv

INRA

manda un mail a kenwood y le dices la radio q quieres, el modelo de coxe y año y el tipo de radio(update list, no?) y ellos te diran si hay o no interface para pantalla y mando para tu coche y esa radio, y cual es.

Saludos

AsTuRkInG

nah bueno, de momento voy a ir hoy a media markt a pillar el manos libres en media markt, el parrot ls 3200 que esta por 99€ y es el ultimo dia de la oferta hoy... y si al final me pillo la radio tengo 2 semanas para devolverlo...
Megane II 1.5 85cv

Asiertxo

Yo también estaría interesadísimo en una opción así, si alguien encuentra alguna información más que la ponga por favor. Yo he buscado pero de momento nada....

Saludos!!

AsTuRkInG

asiertxo..... (no se vasco) es un nombre o un nick... porque puede que te conozca xD
Megane II 1.5 85cv

Asiertxo

Pues es de todo AsTuRkInG,  me llamo Asier pero como hay mucha gente que pone diminutivos, en este caso es Asiertxo y lo he usado de nick.

Sobre las radios que habéis puesto por aki, he mirado al Alpine que comentaba INRA,  y he visto el modelo Alpine CDA-9885R en una oferta por el mismo precio que la Alpine CDA-9883R en  la siguiente página http://www.jrpsonido.com/ . Por si a alguien le interesa el Alpine, supongo que será el siguiente modelo y no habrá problemas con la interfaz y el conector para el iPod.

Saludos!!

Asiertxo

No he dicho nada antes, el modelo CDA-9885R no tiene controlador de iPod. El que si que lo tiene es el modelo CDA-9884R, y cuesta 214€ IVA incluido en esa misma página.

Una duda que tengo es la siguiente, la interfaz que se supone que tendríamos que coger (KCE - 422i) es la misma siempre, independientemente del modelo de radio que cojamos???  Gracias.

Saludos.

secuboy

Bueno pues yo me he pillado esto por ebay, a ver si me llega, lo monto y os explico que tal.

SONY CDX-GT420IP

+

AUTOLEADS RENAULT STEERING CONTROL ADAPTOR PC99-X12

Cuando lo monte ya os explicaré que tal.

ramon000

secuboy, perdona, por cuánto te ha salido??pon fotos si puedes cuando la montes y dinos si funcionan los mandos del volante y el display.

Gracias tío.
:-5
.Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

secuboy

El precio ha sido de 130 € la radio y el adaptador para el mando de volante.
Cuando me llegue y lo monte ya pondré fotillos. Aun no me ha llegado.

secuboy

Bueno, me llegó el GT-420 y resulta que no tiene para mando satelite, así que lo he vendido, y me he pillado este:

SONY CDX GT-510

Así aprovecho el interface que había pedido.
Bueno cuando lo monte todo ya os comento, y pongo fotos.