Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas con radios

Iniciado por sntos, 04 de Febrero de 2008, 19:47:55

sntos

me compre la que no trae bluetooh,porque la otra a parte de que la pantalla que tiene no es tan animada,si me llegase a comprar el modulo para el usb no lo controlaria en su totalidad,aparte de que la que me pille trae el cable para el ipod,que llegados a este punto me sale casi igual pillarme un ipod o el modulo usb :-A ,aunque mirando por los ebay`s he llegado a encontarme el modulo por 45,50€ asin que de momento lo que are sera pillarme unos altavoces,tanto pa los de alante como pa los de atras,por cierto la medida de los altavoces de atras en un 5p son la misma que los de alante no???

:-5  :-5

sntos

as dejo un video de los diferentes salvapantallas que tiene

http://es.youtube.com/watch?v=Y0w7gbUPKZg

una preguntilla me he dado cuenta que el volumen sube o baja segun acelere o reduzca la velocidad del coche,puede ser o esque ha salido mala y da la casualidad de que lo haga a la vez de la velocidad que yo lleve??porque en la radio de la casa lo hacia pero me estraña que lo haga en esta

:-5  :-5

thunder_mrx

Hay una función que llevan casi todas las pioneer.. que cuando pasas por baches y cosas asin... se sube el volumen para no escuchar el ruido.. se puede quitar miratelo en las instrucciones... quitar o variar la intensidad..

Pues lo del usb me trae de cabeza  :-A  pq me dice en las intrucciones preparao para usb pero no dice nada mas.. tendre que pasarme por un sat de pioneer.. peroo.. creo que necessito dos modulos para poder conectar el dichoso usb
:-X

Saludos y suerte con el radiocd!!

sntos

pues es verdad thunder lo tenia al maximo 8-O y a la minima igual que subia bastante bajaba y casi ni se escuchaba,si quieres el modulo por 60 euros lo tienes en ebay,yo ya me estoy mirando asta el comprarme un ipod :mrgreen:  :mrgreen: ,ahora que llega mi cumpleaños lo voy a dejar caer por si cuela :-A  :-A ,lo que me he pillado para los altavoces delanteros son unos infinity de dos vias 45w de rms y pico de 135w,de entre todos los altavoces estos eran los que mas tenia dentro de un precio razonable,son bueno o me he equivocado al comprarlos??ya los tengo montados,le he tenido que cortar a parte del cacho plastico de la puerta tambien dos anclajes que traian los altavoces,asi que ya no se pueden devolver XDD

salu2 :-5