Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Molduras pintadas y sensor

Iniciado por dani_vk_85, 14 de Febrero de 2005, 16:31:15

dani_vk_85

Al final este lunes me van a montar unas pintadas y si m gustan pues m pintan las mias y encima gratis :mrgreen: .Se estan tirando mazo el rollo ls de la renault
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

dani_vk_85

Cita de: turkitodani yo de ti pintaba las molduras ya que el coche cambia bastante y para mejor...Yo se las pinte esta semana y estoy muy contento(todo negro) con el resultado,y por mi ciudad he visto un par de gris plata con ellas pintadas y tb les quedaban de lujo asi que yo de ti no me lo pensaria y menos si es gratis....

salu2 :twisted:

X cierto cuanto te an salio pintarlas?Lo digo xq m van a durar na y menos y las tendre q volver a pintar y no siempre van a ser gratis
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Kyto

joder tronk yo kiero contactos en la renault como los tuyos, ami me va a salir pintan un aleron x 80ý y no es en la renault q alli me cobraban 120ý pintarlo
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

turkito

A mi me ha costado 100ý aunque todo depende del conce dd lo hagas...por aqui hay gente que les ha salido a 80 y a otros a 150 asi q por ahi esta la cosa ;)

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

dani_vk_85

Yo mñn yamare aver si m lo acen.A ver cuanto m duran(se admiten apuestas) :mrgreen:

eliminado-43

Dani_vk_85 yo creo q no deberias hacerlo va a ser un poco monotono to del mismo color... pero bueno...tu sabras ...siempre haces lo q kieres  ;-) .Besos Dani_vk_85

dani_vk_85

jajaja,q caxonda eres.lo q tenias q acer es regalarmelas tu(o comprarme el otro coxe :-Q )Yamame si lees esto pronto cari

eliminado-43

xo niño q foto mas fea m has puesto cn lo bonito q es ¡nuestro! megane

dani_vk_85

Cita de: pocker_keaxo niño q foto mas fea m has puesto cn lo bonito q es ¡nuestro! megane

Vente pa aka y eliges tu la foto nena.luego te yevo yo si qieres.q m dices?

WaRlOrD

Vamos a veeer... que esto no es un chat señores... Para eso están los MP...

Saludos!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-43

ya... pero sabes q pasa? q aun no lo controlo bien xo ya se mandarlos trankilo

WaRlOrD

EXTRACTO DE NORMAS DEL FORO:

4.- Si su respuesta a un mensaje en el foro sólo interesa al autor no le conteste en el foro sino envíele un correo personal.

5.- No envíe comentarios innecesarios. Opiniones como "estoy de acuerdo con el comentario tal persona", sin hacer un aporte propio, sólo causan pérdida de tiempo y dificultan la localización de mensajes de mayor interés.

No es nada personal...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

dani_vk_85

perdon señores. es mi novia q se a registrado ahora y no sabia mandar ls mp.sorry :-Y

eliminado-18

Cita de: MEGANIKO26me gustaria ver uno negro pintadas,alguien puede colgar alguna foto?gracias

120cv. luxe privilege

Mñn me dan mi CC pintado las moldura  :-/  ya pondre fotos

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/