Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alpine IDA-X001

Iniciado por sntos, 31 de Enero de 2008, 20:42:17

lambea

Me podrias decir que interface llevas puesto? Marca y modelo. Para ir mirando sitios donde pueda comprarlo.
Muchas gracias did_david  ;-)
Ya te contare mis experiencias con la radio nueva. Aunque tardare un poco mas en cojermela por eso de la crisis jejeje.

did_david

Cita de: okerchoLa radio que tenias original era la MP3 o la normal?

Lo pregunto pk según he leido, si era la normal, los títulos no saldrían, no?

Saludos!

La mia era la normal, osea que lo mas que ponia era Track 1 (que recuerdos..jejeje), el tio de la tienda me aseguro que aparecerian los titulos de las canciones, yo no confiaba nada pero efectivamente no se equivocaba, aparecen los titulos de las canciones y demas. Tendria que buscar por casa los modelos de interface que compre porque se que me vendieron uno primeramente que no funcionaba ya que era para los modelos antiguos de Alpine, pero se lo lleve y me lo cambio por un modelo especifico para el IDA-X001 y Renault y de maravilla, la verdad es que al principio piensas pufff voy a soltar una pasta por esto pero luego merece la pena ya que no pierdes la opcion de la pantalla, ademas ganas!!!
Por cierto la tienda es esta http://www.autohifi-rm.com por si alguno quiere mirar o llamar por telefono para informarse.

Salu2
egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

Volkswagen Passat 1.

finez

Una cosa... ¿dónde pusiste el interface?

Es que en fotos parece un chisme suficientemente tocho como para que no quepa en cualquier lado.

DavAlcala

Podrías poner la ref del interface de alpine???es que no la encuentro en esa web.

Gracias

did_david

DavAlcala, estoy buscando la ref pero no la encuentro, pero si eres de Alcala de Henares acercate a la tienda de autohifi-rm que alli fue donde lo compre y que te digan el precio y la ref.

Un saludo
egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

Volkswagen Passat 1.

did_david

Cita de: finezUna cosa... ¿dónde pusiste el interface?

Es que en fotos parece un chisme suficientemente tocho como para que no quepa en cualquier lado.

El interface lo lleva detras de la radio, el sitio es un poco pequeño, pero con maña consigues acoplarlo a la perfección.....si no recuerda la Moraleja.......con paciencia y saliva se la metio el Elefante a la Hormiga!!!!..... :-E  :-E

Volkswagen Passat 1.

DavAlcala

puede ser apf-d102re, al menos es el aparece en la web de alpine

esas fotillos :-D

gracias

lambea

.......con paciencia y saliva se la metio el Elefante a la Hormiga!!!!.....  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-A  :-A

Q crack, ya miraras la referencia y nos comentas fenomeno! jeje

did_david

Bueno chavales, no creais que no estoy buscando las dichosas referencias, pero es que no se donde leches meti la factura y los plastiquitos donde me venian....esto del sindrome de diogenes y guardarlo todo es lo que tiene...seguro que entre los papeles del coche aparecen...no desespereis que seguro que doy con ello...

Por lo demas que?? Alguno se anima a poner esta peasoooo de fuenteee!!!!

Animo que no os arrepentireis   :-5

Volkswagen Passat 1.

lambea

Ya no sale en redcoon???

barbe

Yo la vi ayer en media mark y definitivamente me la voy a comprar, lo que pasa que me tendre que comprar un ipod tambien.. asique me saldra un poquito cara, pero en fin, imagino que merecerá la pena.

un saludo, y gracias por poner las fotos!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

did_david

Cita de: barbeYo la vi ayer en media mark y definitivamente me la voy a comprar, lo que pasa que me tendre que comprar un ipod tambien.. asique me saldra un poquito cara, pero en fin, imagino que merecerá la pena.

un saludo, y gracias por poner las fotos!
Por cierto se me olvido comentar, cuando le metes el Ipod, te aparece la caratula del disco, (si la tienes en el Ipod), a toda pantalla o en pequeño, vamos exactamente igual que en el Ipod....la lastima es que no reproduzca videos.....

salu2.

Volkswagen Passat 1.

barbe

bueno, mirare en mas sitios a parte del media mark, porque sino recuerdo mal, tenia de precio 339€ (o algo asi), y en mundo-electro son 245€ mas gastos de envio, que no se cuanto es. alguien sabe de alguna otra pagina? o tienda?

gracias
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

did_david

Cita de: barbebueno, mirare en mas sitios a parte del media mark, porque sino recuerdo mal, tenia de precio 339€ (o algo asi), y en mundo-electro son 245€ mas gastos de envio, que no se cuanto es. alguien sabe de alguna otra pagina? o tienda?

gracias

Mirate esta pagina http://www.autohifi-rm.com aqui es donde me lo compre yo, he intentado buscarlo por la pagina pero no lo he conseguido encontrar, llamate por telefono y comentaselo, tienen tienda fisica por lo que si eres de Madrid te puedes acercar a por el y ahorrarte un dinerito de gastos de envio.

PD: Pone que del 11 al 31 de Agosto estan de vacas, asique llama cuanto antes.

salu2.

Volkswagen Passat 1.

did_david

Lo acabo de encontrar, aqui lo tienen por 259 €, de todas formas muchas veces los precios que aparecen en la pagina son algo mayores, osea que te puede salir mas barato, yo llamaba y preguntaba. Por cierto tambien tienen taller para montarlo y demas y por lo que me comentan son bastante bueno montando equipos, le sacan bastante buen rendimiento a lo que montan, aunque yo lo monte por mi cuenta.

http://www.autohifi-rm.com/product_info.php?products_id=2451

salu2.

Volkswagen Passat 1.

barbe

Cita de: did_davidLo acabo de encontrar, aqui lo tienen por 259 €, de todas formas muchas veces los precios que aparecen en la pagina son algo mayores, osea que te puede salir mas barato, yo llamaba y preguntaba. Por cierto tambien tienen taller para montarlo y demas y por lo que me comentan son bastante bueno montando equipos, le sacan bastante buen rendimiento a lo que montan, aunque yo lo monte por mi cuenta.

http://www.autohifi-rm.com/product_info.php?products_id=2451

salu2.

Muchas gracias!!

yo en un principio pienso  montarlo yo, si luego veo que se complica la cosa, ya lo llevare, pero no creo que sea muy complicado.

haber si me la pillo a prinpcipios de septiembre que ahora, me voy a ir de vacaciones y me voy a quedar sin un €,

un saludo y gracias