Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda mediamarkt

Iniciado por Jaztin, 28 de Enero de 2008, 01:35:06

Jaztin

Buenas, escribo para confirmar que me ha llegado el paquete, muchísimas gracias una vez más Sparky, espero que no haya habiado problemas con el dinero que te he ingresado, mi intención es que te sobrara algo para, por lo menos, poder tomarte algo...
 Si no te ha llegado, avisa e ingreso lo que falte!
 Un saludo  :-5

Diegollet

Este miercoles ya nos abren un mediamark en vigo asi q abraq estar atento a las ofertas d eapertura jeje, ya era ora de q llegara aki tbm

SAludos
egane 1.6 16v 110cv

Diegollet

Este miercoles ya nos abren un mediamark en vigo asi q abraq estar atento a las ofertas d eapertura jeje, ya era ora de q llegara aki tbm

SAludos
egane 1.6 16v 110cv

Jaztin

Pues sí, uno en Galicia hacía falta, aunque espero que no se quede sólo en Vigo, deberían abrir otro en Coruña, Santiago...y quizás uno en Lugo. Porque si te tienes que desplazar a Vigo desde Coruña, por ejemplo, lo que te ahorras en la oferta lo gastas en peajes y gasolina...
 Un saludo

ZeiD

La verdad que asi da gusto con la gente del foro.

Un 10 pa Jaztin por ingresar el dinero bien y otro para SparkyTech por hacerle el favor  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

SparkyTech

Todo estaba correcto Jaztin, me alegro de que te halla llegado.

Un saludo.

barbe

Si a alguien le interesa he encontrado el mismo parrot por 99€ en una tienda llamada SATURN, lo que no sé, es hasta cuando está la oferta, pero yo ya me pillado uno  :mrgreen:
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

ZeiD

La tienda esa no pertenecera a Sega no? jejeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Megantron

La tienda esa pertenece a Mediamartk, o viceversa :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Jaztin

Buenas, después de todo lo que he molestado a Sparky, hje ido a montar el kit en un ibiza de hace años...y no va, estoy con el tema, por si es cosa de la instalación del coche, aunque la pinta es otra... :-X

(lo explico en el post de la instalación del parrot en "bricolaje")

grissom

Cita de: barbe8-O  8-O , pues voy a mirar yo mañana mismo haber si lo tienen y me pillo uno.

en que mediamark lo has pillado sparky??

A mi el que me pilla mas o menos cerca es el de rivas

oO. De moratalaz vás al mediaMarkt de Rivas?

Hay uno bastante más cerca, en el C.C. Plenilunio  (M-40 enlace A2 pol. ind. Las Mercedes). Acabo de pasar por este hilo :S por eso no había leido antes
adar que veo, Radar en el que meo