Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calendario Solidario Club Megane II 2008 (+18)

Iniciado por Damatas, 24 de Enero de 2008, 10:07:21

Damatas

Es que de psv no tengo mas material, si alguien tiene alguna buena foto a buena resolucion........ la desnudamos en un plis  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

chatito

Damatas,con la tonteria del calendario te estas hinchando a ver paginas guarras, :-A  :-A  :-A

;-)

Necleman

Ya no le vale con solo ver las fotillos guarras!!!

Además ahora las tiene que manipular!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

SSSSSSsshhhhhhhhhhhhhh, callaros coño, que os van a oir.

Ya sabiais vosotros que había tantas paginas warrillas ?  xdd xdd  seguro que si cacho cabrones y no habíais avisado, sereis &%$(%/$(&&$

:-I  :-I  :-I  :-I

:-A  :-A

chatito

Claro que lo sabiamos,si quieres te digo que que pagina has sacado cada foto, :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: DamatasY ahora le toca el turno a MAYO....... mes de las flores......

No no penseis que voy a poner un capullo por eso de las flores y esas cosas, y menos al capullo de Erjulito no, :mrgreen:

El mes de Mayo, se lo adjudicamos a.....

.....

.....

.....

.....

.....

..... ¡¡¡ la señorita PSV !!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2,  ;-)

Vaaaaaa.......... no le hace justicia.
Saludos

Jaztin

Cita de: La_NeNa_MeGaNe:shock:   :smt104 :shock:

Yo de ti no aparecería mucho por aquí, Damatas tiene que cubrir todavía varios meses..., no le des ideas...  :oops:

;-)

Damatisela

Dios mio Damatas te dejo solo y mira la k lias   :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

Y yo k pensaba k te habria algùn homoxesua k te pararia los pies.......... :-I  :-I  :-I
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

Damatas

:-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :-D  :-D  :-D  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver señoritas, alguna mas que quiera aparecer en el calendario solidario ????

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

karoll_

hombre falta neclewoman, megantrona, cukina faltan unas cuantas ehh

Damatas

Karoll, por supuestisimo que faltan muchas de las que no deberian de faltar, lo que pasa es que no tengo un primer plano de ellas lo suficientemente grande como para poder encajar la foto y que tenga cierta calidad, que es lo que ha pasado con la foto de Taury, que al agrandarla demasiado, la imagen se pixela y no queda bien  :-|

Un ejemplo con una foto tuya :

Foto real en pequeño :

La misma foto si la hubiese tenido que aumentar para el calendario :

Asi que mirar las fotos de los calendarios que ya estan hechos, calcular aproximadamente el tamaño de la cara, y si teneis fotos de primeros planos que sean de ese tamaño mas o menos, pasarmelas , ok?  ;-)

Salu2,  ;-)

P.D. : Si no hay ya mas fotos de bellas señoritas, empezare con los foreros que tienen tendencias travestorras  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

by_tigger

a los foreros los dejas quietikos
bueno no al megatron y al julito los incluyes aaaaa y al chochito

ErJulito

Tu cabron, lo que quieres es ver rabos eeeeeeh?? :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

Cita de: DamatasKaroll, por supuestisimo que faltan muchas de las que no deberian de faltar, lo que pasa es que no tengo un primer plano de ellas lo suficientemente grande como para poder encajar la foto y que tenga cierta calidad, que es lo que ha pasado con la foto de Taury, que al agrandarla demasiado, la imagen se pixela y no queda bien  :-|

Un ejemplo con una foto tuya :

Foto real en pequeño :

La misma foto si la hubiese tenido que aumentar para el calendario :

Asi que mirar las fotos de los calendarios que ya estan hechos, calcular aproximadamente el tamaño de la cara, y si teneis fotos de primeros planos que sean de ese tamaño mas o menos, pasarmelas , ok?  ;-)

Salu2,  ;-)

P.D. : Si no hay ya mas fotos de bellas señoritas, empezare con los foreros que tienen tendencias travestorras  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

no te preocupes que en el baul de los recuerdos de tromperas y no tromperas habraa
que aki no se salva ni el tato!!

Damatisela

Esto es mas divertido y mas barato que ir  al cirujano :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

-TAURY-

Damatas a ver si hago una recopilacion de foreras y te mando unas cuantas
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

TxUsEn

venga que quedan muchos meses por poner y yo siendo socio y todavia no recibi mi calendario by perry :twisted:  :lol:
si todo va bajo control es que no vas al límite..