Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ porque en este foro no se me hace caso?

Iniciado por karoll_, 18 de Enero de 2008, 23:08:52

eliminado-65

Cita de: _megane_
Cita de: Palabranonimavale nose perdona pero aki uno que es anonimo totalmente es mas a ninguno del foro le e dado todavia mi foto real salvo la da me coche que ya esta un poco anticuada y borrando las matriculas  :-A  :-A
que dices!!! yo tengo acceso al hdd de tu ordena gracias a los "murcielagos" que ne envie hace poco y la tengo, asique si alguien la quiere que me lo diga :mrgreen:

Pd:no es broma, la tengo en mi disco duro, pero espabilaros que dentro de poco lo cambio y este se formatea!!!

ops pos nose poco podras encontrar en mi disco duro a parte de musica nose que mas tienes de interes en mi hd  :-A  :-A  :-A
a ya si vas a por el contenido de mayores la verdad aunque suene raro no gasto de eso  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A