Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Agujero en los bajos....

Iniciado por bloodsucker, 15 de Enero de 2008, 11:41:30

Ma_J

Cita de: bloodsucker en 15 de Enero de 2008, 14:55:11
Yo habia pensado el poliuretano, ese espray que se usa de aislante en las casas, pero no se si podria dañar la chapa...

El poliuretano no es impermeable, si se moja se acaba pudriendo, por lo que no te habría valido.

ivimail

Esos tapones es por donde se inyecta en fabrica la cera anticorrosion a la carrocería

hernanchoo

Ivi, es importante? es decir si lo dejo sin tapón corre peligro ?

R26R

Si lo dejas sin tapón entra el agua. La chapa del mío sólo está un poco hundida, no mucho, pero no se como volver a sacarla. Se podría sacar en 5 minutos con un martillo de inercia pero el pequeño punto de soldadura que crea afectaría a la capa antigravilla. Seguiré dándole vuelta, aunque he pensado en un imán que tenga bastante fuerza, pues la chapa es relativamente blanda y si no se despega el imán es fácil volver a dejarlo como estaba. Es poco lo que tiene pero me siento como si lo tuviera en el capó XD

ivimail

No tiene por que pasar nada, pero igual que la cera entra, si la carrocería coge temperatura también puede salir algo, ademas puede entrar agua. Yo lo taparía. Busca obturadores en un desguace.