Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo himno español

Iniciado por BETEP, 11 de Enero de 2008, 21:04:28

ALM

Pues yo pienso que de no haber tenido nunca letra el himno español, ahora no deberian ponersela, porke pongan la que pongan no nos va a gustar ninguna. Esta letra o cualkier otra que se inventen no tiene tradicion, ni historia, no es una letra que se cante de corazon, como ocurre en otros paises, que a lo largo de su historia se a cantado siempre con la misma letra y es una tradicion.

No me meto en si la letra es bonita, me gusta o no me gusta, o si tiene que poner gaita en vez de corazon, pero pienso que se deberia quedar como ha estado toda la vida, sin letra.

jose3100

que se preocupen de subir los sueldos medios y de darnos vivienda etc... y se dejen de estas chorradillas.
el himno es el de siempre chan chan y asi lo seguiran tarareando. ¿es que hay mejor letra que esa que la sabe todo el mundo?
hasta un chino se sabe nuestra letra hoy por hoy  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

spectro

es mejor el himno de gomaespuma, buscarlo en youtube, es buenísimo.

gutobike

mihail, creo haber oído, en el telediario, que aunque esa sea la elegida se va a tener en cuenta el voto del ciudadano, por lo tanto no es definitivo.

Saludos.

jondalar

¿Osea que ya no vale el tirurirurí ni el na na na na....?

chatito

ALM

Cita de: chatitoA mi me gusta mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=h45MoVH_rUw

:-A  :-A  :-A  :-A

;-)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  muy buena

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mihail

Cita de: FUNE¿La hay en mp3?  :mrgreen:

Dame el -email y te la mando.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

Joder Mihail. cuelgalo aki para descargarlo

Es kojonuda esa letra!!!!!!!!!!!!!!!!! :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-83

Bueno señoras y señoritas, el COI ha retirado el himno debido a la polemica creada :lol:  ;-)

jondalar

Vaya país más poco país, no se si me entendeis.

bicicletossss

Cita de: jondalarVaya país más poco país, no se si me entendeis.

:smt017  :smt017  :smt017  No.

eliminado-83

Cita de: bicicletossss
Cita de: jondalarVaya país más poco país, no se si me entendeis.

:smt017  :smt017  :smt017  No.
meloexpliquen???? [-o<  :smt064

jondalar

Joder, que hay muuuucha gente que se alegra, por ejemplo, de que pierda la selección...Que basta que salga alguien con alguna idea/producto/negocio que ya salimos los spanish para criticar.

jondalar

País bananero que diría el gran Melendi.

xiquitinx

Cita de: jondalarJoder, que hay muuuucha gente que se alegra, por ejemplo, de que pierda la selección...Que basta que salga alguien con alguna idea/producto/negocio que ya salimos los spanish para criticar.

Eso es verdad. Aquí si te sientes español, te clasifican de facha instantáneamente por el lado extremo izquierdoso.

Y los del lado extremo derechoso, piensan que eres un hipócrita.

En fin.

Ayer estuve escuchando al ganador del concurso, y aparte de lo dolido que estaba, la realidad es que ganó el concurso y ahora tiene derecho al premio, que entre otras cosas está en que lo cante Plácido Domingo.

A ver cómo sale el COE de esto.
Saludos

ALM

Cita de: jondalarJoder, que hay muuuucha gente que se alegra, por ejemplo, de que pierda la selección...Que basta que salga alguien con alguna idea/producto/negocio que ya salimos los spanish para criticar.

Pues la verdad es que si

mihail

Cita de: MegantronJoder Mihail. cuelgalo aki para descargarlo

Es kojonuda esa letra!!!!!!!!!!!!!!!!! :-E

8-O  8-O  Por fin se puede entrar por aqui.  :-D

Bueno pues para los que no tengan el mp3 del himno esta
AQUI

s2 ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!