Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

super contento con mi 1.9dci

Iniciado por lolo, 08 de Enero de 2008, 19:29:19

luisake

150.000km y muy contento , solo un cambio de pastillas porque chirriaban con 60.000km.Freno fuerte y aun le queda mucho para el cambio.
Se rompió el cable de un elevalunas pasada la garantía y me lo cubrieron.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

mrfrank

Cita de: KykotMi megane tiene mas o menos el mismo tiempo que el tuyo mrfrank, es de final de septiembre de 2005, y llevo 49.000 kms. Lo de los discos, por curiosidad, no te empezaron chirriando muchisimo? Porque en ese caso, la solucion seria que te cambiaran las pinzas completas, por las que monta el restyling. A mi me las cambiaron, y problema solucionado. No se si las hubiera aguantado, si se me hubieran llegado a alabear o no. El tema es que yo conduzco bastante mas rapido de lo que tu comentas (6,8 litros de media  :-D ) Y hasta el momento, no tengo ninguna queja del coche. Solamente ha ido a taller a parte de esa OTS, para otra que me llamaron ellos que me cambiaron la luna trasera (por prevencion) porque decian que estallaba en los meses de frio en algunas unidades, y para pijaditas que le he puesto como el kit soft, el aleron y esas cosas. Por lo demas, de mecanica y funcionamiento estoy mas satisfecho imposible. Es verdad que alguna vibracion, con los años se le oye, pero para eso esta el boton de subirle volumen a la radio  :-D Si coches de gama mas alta tambien tienen sus mas y sus menos, porque no las iba a tener nuestro culón? Jeje. Al final lo que cuenta es si uno siente que ha elegido bien el coche o no, y en mi caso yo opino que no podría haber elegido mejor, en relación calidad/precio/equipamiento. Contento al 100%.

Un saludo!!!

Mi coche nunca ha "chillado" al frenar, menos mal que me tocó algo bueno de los frenos jeje.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

meganero2

Yo también estoy muy contento, 45000 kilómetros, un año y medio. Va como la seda.

Jaimegane

Encantado con el mio en todos los sentidos. Le acaban de cambiar el calculador de inyección en garantía por los pines de conexion que parece que venian doblados de fábrica y en caliente hacían mal contacto. Por lo demás una gozada de motor y de coche.
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

Luiqui

Bueno salvo algunas pijadillas (alguna cortinilla destensada, algunos fusibles fundidos  en el sistema de climatización, alguna rejilla de las salidas de aire rotas...,) de momento con 4 años y 133.000 kms. va bastante bien. No me puedo quejar.

Borja2020

105.000 km ninguna avería mecánica, eso si, grillos los tengo todos y de todo tipo, grillos en las manetas de las puertas, grillos en las cerraduras de las puertas, grillos en el salpicadero, grillos en los elevalunas cuando van un poco bajados...¡VIVA LOS GRILLOS! solución? música alta y te olvidas de todo. :-A  :-A
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

yeyyin

Dios Borja2020...me mola mazo tu firma...lo que me he podido reir :-E

El mio tiene 2 años y medio, 30.000 kms y lo típico:
Comunidad de grillos y que se levanta la moqueta lateral de los asientos traseros.
Ningún problema hasta ahora sin solución  :-5
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

Jaimegane

Añado que además de estar muy contento con mi coche, casi no ha tenido grillos, y los que se atrevieron a "asomar" han muerto en cuanto los he descubierto  :-H  :-D
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

angel_megane

Pues yo lo tengo hace casi un año y el unico problema el motor de arranque
al poco de comprarlo...   ;-) lo cubrio la garantia :lol:

el resto.. algun grillito localizado y quitado..

Estoy contento... anda muy bien... consumo medio ciudad  y autopista 5.8

ahora con la duda de saber si tiene los 120 o 130 porque era de la ultima hornada..
enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

Jaimegane

Mira la potencia en kW de la ficha técnica de tu motor y divide el número entre 0,735 y tendrás los caballos de tu motor.

Un saludo.

andelha

Pues yo creo que sí que tengo ya una opinión fundada, y la verdad es que estoy bastante contento con él...
El coche tiene 180.000 km y 4 años.
A parte del mantenimiento normal, solo he tenido problemas con el famoso casquillo del intermitente, los dos elevalunas delanteros y una bateria.
No me quejo. Un saludo!!

andreu

Cita de: mrfrankPues yo también estoy contengo, porque el coche es superconfortable y silencioso, pero también tiene un montón de cosas que no me gustan nada, problemas que entiendo que un coche con 2 años y medio y 42.000km no debería dar, tales como:

1- 3 juegos de discos delanteros alabeados.
2- Un intermitente fundido por culpa del dichoso casquillo defectuoso que tantas unidades han montado.
3- Un calentador fundido en pleno agosto.
4- Motor de la bomba del limpia parabricas KO.

Todas las cosas de momento me las han solucionado en garantía. Y todas han quedado resueltas salvo la duda de si me volverá a doblar los discos (casi seguro que si).

Creo que vosotros lo teneis relativamente con pocos kms y poco tiempo, los problemas suelen aparecer más tarde.

Así que mucha suerte.

Saludos

PD: Todo el mundo está contento con sus coches hasta que empiezan los problemas.

yo el motor del agua del limpia tambien lo tengo roto Pero no tengo garantia jeje Asi que...ya se arreglara....

recess

Yo estoy relativamente contento.
Problemas? La correa del alternador rota y luz de service + revisar inyección. Lo primero, garantía. Lo segundo se estará mirando hoy ya que está para pasar la revisión, con 63.000 km. Me han dicho que lo mismo no entran en garantía los calentadores.  

Por lo demás, muy bien. Excepto el ruidito de las ventanas, todo perfecto. Como un tiro.
enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

mrfrank

Cita de: recessYo estoy relativamente contento.
Problemas? La correa del alternador rota y luz de service + revisar inyección. Lo primero, garantía. Lo segundo se estará mirando hoy ya que está para pasar la revisión, con 63.000 km. Me han dicho que lo mismo no entran en garantía los calentadores.  

Por lo demás, muy bien. Excepto el ruidito de las ventanas, todo perfecto. Como un tiro.

Pues a mí si que me entraron, si no te lo cubre (pregúntalo antes) cambia de conce.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)