Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que color os gusta mas?

Iniciado por eliminado-83, 07 de Enero de 2008, 02:33:07

Natarya

Azul exteme, aunque como mi paisano, el negro nacarado

eliminado-83

El negro nacarado no lo he puesto porque hoy en dia las torres que salen de fabrica son el 70% negras, y entonces iba a destacar poco, es ese el motivo, y no por que no me guste, sino que me encanta  :-5

xoque-carlos

pues entonces, ya que el nene no lo va a poner negro nacarado, que lo pinte en gris holograma :lol:  :lol:

ZeiD

Porque no has metido el Gris Acero, sino hubiera votado por el  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

eliminado-83

A los azules no los voteis, ya queno los tienen porque es con la nueva numeracion cuando se pusieron a la venta, y en los talleres de recambio los botes de sprays no los tienen, por lo que si los quiero, deberia ser de Renault, y como que no me voy a gastar una pasta ;). En sus lugares meto el gris acero y el rojo vivo ;)

eliminado-83

bueno, a los mods si pueden que lo editen, que yo no puedo ;)

jozze

Aunke el mio no es azul yo creo k xa tu proyecto el color ideal sería el AZUL con algo de amarillo ya que ahora mismo son los colores identificativos de Renault yo creo.  :mrgreen:

Esparty

Verde limon , es el que mejor que keda y del que menos hay, asi seras mas original
Un saludo

ZeiD

Ya ni me acordaba de este post, _megane_ al final llevaste el proyecto a cabo?
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

enelmontesoyfeliz

en mi caso voto por el azul extreme, aunque blanco glaciar no estaria mal.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.