Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hola a todos!

Iniciado por rcacho, 03 de Enero de 2008, 21:34:54

perritamayson

:smt084  :smt084  :smt084  :smt084  :smt084
un  tío que nos hace caso y todo  :-A aunque siendo vecino de eversman la cosa pinta mal ........ mu mal  :-D

eliminado-65

Cita de: perritamaysonbienvenido a este foro y no hagas mucho caso a los que han escrito más arriba xq sólo aprenderás a buitrear haz caso a los brujas del foro que zemos las únicas sensatas del foro  :mrgreen:

ya se que soy el mas anonimo pero creo que no hay mucha keja sobre mi  :roll:

rcacho

Bueno, a alguna quedad si que me apuntare. Ya tengo ganas de conoceros, jeje. Sobre todo a las brujis... ;)

eversman

Cita de: rcachoBueno, a alguna quedad si que me apuntare. Ya tengo ganas de conoceros, jeje. Sobre todo a las brujis... ;)
joe, acabas de entrar al foro y ya estas buitreando...................................te espera un gran futuro como forero del clubmeganeii :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

rcacho

no es buitreo, es tener en consideracion a las mujeres. He elegido aficiones en las que las mujeres no abundan demasiado (coches, informatica y astronomia), asi que hay que cuidar y tratar bien a las poquitas que hay.

Un saludo!

eversman

Cita de: rcachono es buitreo, es tener en consideracion a las mujeres. He elegido aficiones en las que las mujeres no abundan demasiado (coches, informatica y astronomia), asi que hay que cuidar y tratar bien a las poquitas que hay.

Un saludo!
si, si, lo que yo digo, buitreo :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

peyasgt

Cita de: rcachono es buitreo, es tener en consideracion a las mujeres. He elegido aficiones en las que las mujeres no abundan demasiado (coches, informatica y astronomia), asi que hay que cuidar y tratar bien a las poquitas que hay.

Un saludo!

jais lo que ha dicho!! :-E  :-E  :-E

niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! traeme las alpargatas!!!!

PD: bienvenido tio!!! :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: neclewoman
Cita de: _megane_
Cita de: eversman
Cita de: perritamaysonbienvenido a este foro y no hagas mucho caso a los que han escrito más arriba xq sólo aprenderás a buitrear haz caso a los brujas del foro que zemos las únicas sensatas del foro  :mrgreen:
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ah, ¿que no es un chiste? 8-O  :mrgreen:
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  seguro que es un chiste, de estas es de las que menos caso te tienes que hacer, como caigas en sus trampas, no podras salir nunca de ellas :lol:

ya esta el ñiño coño
esque si no jugais con el ñiño, aunque sea una vez al año, el ñiño jode :-A

rcacho

Hoy me llamaron del concesionario. Ya esta aqui :D Estuve viendolo y me encanta, jeje. Tenía pensado hacer fotos, pero estaba oscuro y no iban a salir bien. Ya firme los papeles para la matriculacion y el Lunes o Martes me lo entregarán.

Que ganas!!!!

Un saludo!

eliminado-83

ya sabes, fotos  :twisted:  y enhorabuena por ese coche, y si eres de madrid tienes que venir a torrejon para darle una vuelta al niño :-J

rcacho

Pues ya lo tengo :D

Me lo dieron el Martes (pero hasta ahora no he podido escribir). Es una pasada, jeje. El coche va genial, muchiiiiiisimo mejor que mi anterior Córdoba, y eso que no iba nada mal. Ya intentaré ir a alguna quedada para conoceros en persona. Cada cuanto suelen hacerse?

Un saludo!!!

-TAURY-

Si te apuntas el miercoles que viene en el circuito de Valencia, en Cheste.... :-5  :-5  :-5
Pero no dejes de pasarte por el hilo de kedadas  :-J
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

rcacho

Ahora es muy mala fecha para eso (los examenes, y tal) pero si intentare ir a alguna lo antes posible. Estare atento!

_dan_

no les hagas muxo caso a estos que te van a volver loco
voi a ver si acabo de aprender a usar el photoshop.......  :-E
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

cukina

Cita de: rcachoBueno, a alguna quedad si que me apuntare. Ya tengo ganas de conoceros, jeje. Sobre todo a las brujis... ;)

Y parecia tonto cuando entro...  :lol:  Bienvenido!!!