Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿cuándo dejarán de manifestarse ??

Iniciado por perritamayson, 30 de Diciembre de 2007, 22:10:16

eversman

Cita de: _megane_
Cita de: eversmanya me comento julio que te vio en la marcha del orgullo gay :mrgreen:
me parece que todavia no estaba registrado en el club, asique buen intento :-A
si julio ya te conocia de antes, me dijo que erais habituales de esas marchas chuequeras
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-65

AAAAAAAAAAAaaaver un pokito de seriedad
que parece mentira que no sepais que hay aki un cura que soy yo
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

saltarotondas

Cita de: PalabranonimaAAAAAAAAAAAaaaver un pokito de seriedad
que parece mentira que no sepais que hay aki un cura que soy yo
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

si solo fueras tu  :-H  :-H  :-H
siempre en la sombra.............

perritamayson

hay más y encima los salta lo tenemos como amigo ... todavía me parto cuando salta se enteró que era cura  8-O  8-O  aunque nosotros lo conocemos como el cura racing o el endemoniado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

esuniboy

Cita de: _megane_que me lo digan ami, un domingo ibamos mis padres mi hermana y yo en el metro y cada vez mas gente, y nos extraño ya que eran las 4 de la tarde un domingo, bajamos en gran via y de las 4.15 hasta las 5 estuvimos pa salir, y era por lo del orgullo gay que no nos acordabamos de que habia eso, eso si habia bastantes tias en bolas :-D
y respecto al tema del hilo, creo que los que faltan el respeto son ellos, ya que si no quieren a los homosexuales, el divorcio y un largo etc en el que tampoco quieren las protecciones sexuales tipo peservativos, pues ya me direis, o una de dos, los que no quieren tener hijos, o se apañan con gayolas, los gays al armario con cadenas y los matrimonios que se quieren separar se dan de ostias hasta que uno de ellos muera, o pasamos de ellos como de comer mierda

Es muy sencillo, ellos piden respeto ... pues si quieren respeto, primero que respeten a los demás. Que no digan cómo tiene que ser la vida de los demás, si no que se ocupen primero de la suya. Yo respeto y acepto que sus ideales digan que no al matrimonio homosexual, pero mis ideales estan en contra de la iglesia y lo que nunca haré será pedir que se prohiba la religión, aunque a este paso, algún día voy a organizar mi propia manifestación contra la iglesia católica pidiendo a al gobierno que la ilegalice.

Eso es el respeto, respetar los derechos y libertades de los demás. Si no quieren matrimonios homosexuales, que no se casen ellos, pero que dejen a los demás hacer lo que quieran.

esuniboy

Cita de: neclewomanPues yo estuve en El Corte Ingles de Goya justo cuando terminaba la mani y os juro que de los que me encontré por allí que claramente venían de la manifestación no demostraban mucha caridad cristiana mientras pegaban empujones para hacer las últimas compras.

Se me ocurrió entrar al baño del parking justo antes de que entraran una familia al completo (abuela, madre y niños) que venían de la manifestación y no me había dado tiempo a desabrocharme cuando ya se estaban quejando a grito pelao de que hubiesen tardado menos subiendo al baño de alguna planta, eso si cuando salí y les lancé una de mis miradas se callaron ipso facto.

¿Me lo dices o me lo cuentas? Imaginate la situación:

Manifestación del orgullo gay, con algunos amigos un poco "locazas" mas las camisetas del PSOE en pro del matrimonio homosexual, mojados hasta las cejas con el agua de los camiones de bomberos, banderas de UGT, PSOE y Orgullo Gay ... en El Corte Ingles de Serrano.

¿Te imaginas lo demás? Parecía que teníamos la peste.

eversman

Cita de: perritamaysonhay más y encima los salta lo tenemos como amigo ... todavía me parto cuando salta se enteró que era cura  8-O  8-O  aunque nosotros lo conocemos como el cura racing o el endemoniado  :twisted:  :twisted:  :twisted:
joder, es el unico cura que ha tenido mas contactos diabolicos que el padre karras :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

solo con soportarnos a nosotros ya se ha ganado el cielo :-A y además es el único hombre que no ha salido corriendo al conocerme  :-A

eversman

Cita de: perritamaysonsolo con soportarnos a nosotros ya se ha ganado el cielo :-A y además es el único hombre que no se ha corrido al conocerme :-A
tu crees??? :mrgreen:

perritamayson

Powel

otia ya decia yo que palabranonima era un poco peculiar joder haber si va ser sejume que se ha creado una cuenta nueva!! :-A  :-A  :-A
saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eliminado-83

Cita de: esuniboy
Cita de: _megane_que me lo digan ami, un domingo ibamos mis padres mi hermana y yo en el metro y cada vez mas gente, y nos extraño ya que eran las 4 de la tarde un domingo, bajamos en gran via y de las 4.15 hasta las 5 estuvimos pa salir, y era por lo del orgullo gay que no nos acordabamos de que habia eso, eso si habia bastantes tias en bolas :-D
y respecto al tema del hilo, creo que los que faltan el respeto son ellos, ya que si no quieren a los homosexuales, el divorcio y un largo etc en el que tampoco quieren las protecciones sexuales tipo peservativos, pues ya me direis, o una de dos, los que no quieren tener hijos, o se apañan con gayolas, los gays al armario con cadenas y los matrimonios que se quieren separar se dan de ostias hasta que uno de ellos muera, o pasamos de ellos como de comer mierda

Es muy sencillo, ellos piden respeto ... pues si quieren respeto, primero que respeten a los demás. Que no digan cómo tiene que ser la vida de los demás, si no que se ocupen primero de la suya. Yo respeto y acepto que sus ideales digan que no al matrimonio homosexual, pero mis ideales estan en contra de la iglesia y lo que nunca haré será pedir que se prohiba la religión, aunque a este paso, algún día voy a organizar mi propia manifestación contra la iglesia católica pidiendo a al gobierno que la ilegalice.

Eso es el respeto, respetar los derechos y libertades de los demás. Si no quieren matrimonios homosexuales, que no se casen ellos, pero que dejen a los demás hacer lo que quieran.
toda la razon tio