Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

malaparcado.com

Iniciado por sntos, 27 de Diciembre de 2007, 01:44:24

Jaztin

Cita de: esuniboy
Cita de: Jaztin
 joer... no sabía que no está permitido el poner publicidad en los coches...
 Pero digo yo, si no está permitido en los coches, por qué lo está en los buzones de los edificios si no lo pone expresamente? Porque la propiedad es igual de privada..., y encima en el edificio tienen que entrar para dejarla.
 Un saludo
 Un saludo

Lo de la Publicidad en los coches es así en Zaragoza (o lo era) y podría ser una ordenanza Municipal, al igual que el reparto de publicidad en la vía pública etc.

Respecto a lo de la publicidad en los buzones, muy sencillo. Si la puerta esta abierta O te abren por el portero automático, no pueden decir nada, por que no has forzado la puerta para entrar. Lo otro si se considera "Forzar" el coche, pero piénsalo de ese modo ... siempre hay algún vecino que abre a los repartidores de la publicidad.

Si un vecino abre el portal, en todo caso (y creo que ni eso) daría permiso para que le dejaran publicidad a él, pero no a todos... por esa regla de 3, si alguien abre la puerta del garaje a un ladrón, podría entrar en cualquier coche del garaje. El hecho de introducir publicidad en un buzón sin consentimiento previo no es igual que el dejarlo sobre el parabrisas? Cuál es la diferencia?
 Un saludo

bicicletossss

Joder que hortera el del vectra. A ese si que le tenian que poner una pegatina por atentar contra el buen gusto. Y bueno, el de la furgoneta, la verdad que no me sorprende verla ahi, lo raro es que no este subida a una acera o algo asi.

esuniboy

Eso es puntería ... y el papelito amarillo que lleva en el cristal .. ¿Es una recetita de los locales?

eversman

el del vectra si que es para denunciarlo :-A
peyas, paciencia y denuncia.
la proxima foto que sea con matricula y tu mismo puedes denunciar, y si no te hace, llama a los locales y que sean ellos mismos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

peyasgt

Cita de: esuniboyEso es puntería ... y el papelito amarillo que lleva en el cristal .. ¿Es una recetita de los locales?

ostia, pues podria ser, no me habia fijado.