Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Correa distribución

Iniciado por jamer, 26 de Diciembre de 2007, 00:18:13

LUISJORGE1975

hola chicos, hoy 26-2-08  y con 95.500 km he cambiado a mi megane 1.5 dci 100cv  la distribucion, le he puesto un kit de la casa renault que consiste en: correa, poleas, bomba de agua, liquido refrigerante, etc por 390€.

Me lo han dejado muy bien y me han advertido de que tengo un taco del motor derecho mal y por eso me traquetea el coche a ralenti (eso no lo he cambiado) lo haré mas adelante.

Creo que para ser un servicio oficial no ha sido mal el precio, ya que preguntando en una tienda de recambios "material no original" me salía la correa 130€, la bomba 40€ la garrafa buena de refrigerante 13€ y los tensores y las poleas ... eso ya no lo pregunté.

saludos!!

FRS66

Pasada la revisión de los 120.000km:
358€
- cambio aceite
- filtro gasoil
- filtro aire
- filtro habitáculo
- sustitución pastillas de freno delanteras

Me dejan el siguiente presupuesto, piezas+mano de obra:
838€
- Bomba agua
- Kit Distribución
- Kit Arrastre
- Anticongelante 5l
- Bieleta inferior
- Taco motor
- Bote liquido de frenos

¿No esta mal, no? Esperad que además me dan gratuitamente presupuesto de cambio de neumáticos 400€, cambio bujias precalentamiento 188€, carenado bajo motor 83€

Casí na... un par de meses currando para el coche

Megane 1.9dci 8-O

LUISJORGE1975

Cita de: FRS66Pasada la revisión de los 120.000km:
358€
- cambio aceite
- filtro gasoil
- filtro aire
- filtro habitáculo
- sustitución pastillas de freno delanteras

Me dejan el siguiente presupuesto, piezas+mano de obra:
838€
- Bomba agua
- Kit Distribución
- Kit Arrastre
- Anticongelante 5l
- Bieleta inferior
- Taco motor
- Bote liquido de frenos

¿No esta mal, no? Esperad que además me dan gratuitamente presupuesto de cambio de neumáticos 400€, cambio bujias precalentamiento 188€, carenado bajo motor 83€

Casí na... un par de meses currando para el coche

Megane 1.9dci 8-O

acojonante, mi consejo, busca algun lugar mas barato.
8-O
saludos!!!

carloja

Buenas

Cambio correa y kit distribución, revisión 120000 km y sustitución neumaticos traseros continental 591 euros, Renault megane 1.9 dci 120 cv, en Linares.

saludos

eternaldreams

Yo he cambiado la semana pasada correas:
-Kit distribucion
-Kit accesorios
-Filtro de gasoil
-Bomba de agua
-Sustitucion de liquido refrigerante

Todo por menos de 300 euros, mano de obra: unos cubatillas a mi suegro y punto  :mrgreen:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

peyasgt

mi 1.6 115cv con 62000km
-cambio piñon decalador arbol de levas.
-bomba de agua.
-correa mas todo lo que conlleva.
-limpieza de caja de mariposas.
-cambio de junta motor.
-cambio captador punto muerto superior.
-cambio 4 bujias.

la broma 1500 euros, y con la correspondiente reclamacion a renault se me queda en 600 porque no es normal que tenga todo eso, y hace un año y medio que no esta en garantia.

si la cosa no va bien poner reclamaciones a renault españa, asi los demas lo tendran mas facil.

mrfrank

Cita de: peyasgtmi 1.5 115cv con 62000km
-bomba de agua.
-cambio de junta motor.
-cambio 4 bujias.

la broma 1500 euros, y con la correspondiente reclamacion a renault se me queda en 600 porque no es normal que tenga todo eso, y hace un año y medio que no esta en garantia.

si la cosa no va bien poner reclamaciones a renault españa, asi los demas lo tendran mas facil.

¿Como pusiste la reclamación? ¿Llamando al teléfono de "desatención" al cliente?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

LUISJORGE1975

Cita de: eternaldreamsYo he cambiado la semana pasada correas:
-Kit distribucion
-Kit accesorios
-Filtro de gasoil
-Bomba de agua
-Sustitucion de liquido refrigerante

Todo por menos de 300 euros, mano de obra: unos cubatillas a mi suegro y punto  :mrgreen:

eso si que es un precio bueno, pero claro la mano de obra te ha salido cero.

saludos!

LUISJORGE1975

-bomba de agua.
-cambio de junta motor.
-cambio 4 bujias.

simplemente acojononta... no comprendo como un cocche con algo mas de 60.000 tiene todo eso, y has cambiado la correa de distribucion incluso a esos km????.
¿¿¿tuvistes una averia para hacer todo eso????.
¿¿¿¿que paso?????.
menos mal que la reclamacion llegó a su cauce, porqie 1500€ es mucho €€€€.

saludos!

eliminado-84

Cita de: ErJulitoAsi es renault, asi de estafadores :oops:

Y Seat y Ford y Citroen y Peugeot y BMW y VW y Opel y Fiat.... no nos engañemos. No es solo en Renault. Todos los servicios oficiales de las marcas son más caros. A mi me da igual lo que me cobren. He ido a un taller de "confianza" que no era servicio oficial y te puedo garantizar que, me cobren lo que me cobren, después de eso mi coche solo entra en Renault. Allá cada uno con su confianza en los tallerzuchos de mierda de barrio.

peyasgt

Cita de: LUISJORGE1975
-bomba de agua.
-cambio de junta motor.
-cambio 4 bujias.

simplemente acojononta... no comprendo como un cocche con algo mas de 60.000 tiene todo eso, y has cambiado la correa de distribucion incluso a esos km????.
¿¿¿tuvistes una averia para hacer todo eso????.
¿¿¿¿que paso?????.
menos mal que la reclamacion llegó a su cauce, porqie 1500€ es mucho €€€€.

saludos!

averias??

1-se calaba al arrancar.
2-al arrancar hacia ruido de carraca.
3-en frio las rpm muy bajas
4-en frio cuando daba golpe de gas, las rpm caian y subian.
5-la bomba perdia agua
6-mancha de aceite en el motor.

y el telefono de Renault España 902 137 137 y poneros en contacto con el departamento de reclamaciones.

peyasgt

me equivoque al poner la motorizacion, es un 1.6 16v fase 1 de 115cv, comprado en verano de 2004.

jag

Acabo de pasar la revision de los 120.000km a mi megane 1.5 dci 80cv (octubre 2004) tiene 121.000 km.
Pregunte presupuesto en el concesionario oficial donde lo compre y querian cobrarme 1000 euros sin contar la bomba de agua q surgio despues  8-O , al final opte por llevarlo a un taller conocido y me ha salido todo por 650 euros (incluida bomba)  ;-)
Os aconsejo no lleveis vuestros megane a talleres oficiales porque son unos estafadores. Saludos.

malaga3ws

Hola Jaq! Gracias por el consejo....por qué no pasas por "presentaciones" y haces lo propio, contándonos algo de ti o de tu coche? Gracias y un saludo!  ;-)