Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambiar ruedas

Iniciado por capitansevilla, 12 de Febrero de 2005, 20:09:42

Necleman

Hola y bienvenido!!!

Cuanto menor puntuación mejor!!!

Las gomas ke calza mi coche son las Hankook Centum H720, por si las kereis mirar. La puntuación ke le dan a estas gomas es bastante buena, además es un neumatico para todo tipo de tiempo, en lluvia es de lo mejorcito, y todo a un precio muy competitivo. De hecho yo compré las ruedas a través de www.neumaticos-online.com. Yo os puedo decir ke el resultado ke me están dando es muy superior al de las Michelín Energy en todos los aspectos y encima cada rueda cuesta una pasta menos!!!

En www.tyretest.com teneis comparativas de todos los modelos de neumaticos existentes.

Y para más información teneis el hilo de ekivalencias en el foro de Generalidades de nuestro coche, en el cual podreis obtener información muy interesante!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

kikeclan

Buenas de nuevo chicos:

Sigo dandole vueltas a lo de las ruedas y he estado mirando unas cuantas y me gustaria saber:

* Agarre; * Desgaste; * Confort; * Precio; *Opiniones....

De:

* Michelin Pilot Primacy
* Michelin Pilot Exalto
* Kleber
* BfGoodBridge
* Stuner
* Dunlop Sp Sport 2000 E
* Bridgestone ER 300
* Goodyear Eagle F1 GSD3
* Vredestein Sportrac 2
*....

Necleman

Yo solo te puedo decir que entres en el link de TyreTest puesto un poco más arriba y ke veas los comentarios de la gente sobre esos neumaticos!! De los ke has nombrado no he probado ningunos!!!

Creo que te sería mucho mejor ke postearas en la sección de Generalidades del Megane. Seguro ke allí te orientan mejor..

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

warrior

muy buenas, soy nuevo en esto y aprovechando que estais hablando de ruedas, os comento unas dudas que tengo sobre ellas. llevo 2 semanas con mi megane 1.5 DCI 80 CV conf.expression, y ya estoy pensando en comprarles unas llantitas guapas, pero al leer el libro que te da la renault veo que las ruedas tienen un sensor que te informa de todo lo que le pasa a los neumaticos (mi modelo trae eso?). mi pregunta es, ¿si mi modelo trae esos sensores, al cambiarle las llantas perderia su utilizacion, o podria mantenerlo de alguna forma?
me gustaria saber información, xq ya he ido a mirar llantas y todo. x cierto, que llantas les quedarian guapas a un megancito blanco. gracias y un saludo  :-/

Necleman

No, no llevas el SCPN!!! Yo tb tengo un Comfort Expresion!!! el Sistema de Control de Presión de Neumáticos solo viene en los acabados Luxe!!!

Así que puedes ponerle las llantas que quieras y luego ponerle unas gomas que estén dentro de la ekivalencia homologada para nuestro coche!!!

Ahh!!! el tema de ekivalencias lo tienes en el foro de generalidades del Megane II.

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

warrior

gracias por responderme. entonces ire pensando en ponerle sus llantitas y sus faros lexus, que aunque en Málaga no las he visto, ya les he echado el ojo en una pagina de internet por 170 €. gracias de nuevo Kanio