Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Post de Forocoches (Para mi, un impresentable)

Iniciado por jondalar, 13 de Diciembre de 2007, 15:42:16

xiquitinx

Cita de: ErJulitoSi el perro iba suelto, que le metan un puro al dueño, que el perro el pobre no tiene culpa, pero los perros tienen que ir atados ostias, yo tengo dos cicatrices en los brazos que alucinariais por un perro

Estoy de acuerdo. Hay gente que deja el perro suelto y caga donde quiere y en casos como es mi hija que les tiene miedo, pues imaginaros la pobre no se separa de mi lado en el parque cuando hay algún perro sin atar. Luego le atropellas y la culpa es tuya que encima te ha jodido el coche.

Yo creo que la culpa es del dueño, porque aunque se demuestre intencionalidad, si el perro fuese atado (primera responsabilidad del dueño) el accidente no habría ocurrido.
Saludos

ReND

Se que soy algo radical, pero esk mi novia y yo tenemos un perro (eso si, lo cuida su madre jeje) y he tenido una experiencia de atropello, el animal lo paso fatal, por suerte no se le ha quedado ninguna secuela, pero a lo que vamos, yo seria el primero que si se me cruza y tengo que poner en peligro mi integridad física seguiría recto, pero según las condiciones que se dan en ese tipo de carretera y y las pruebas que aporta el creador post, parece ser que el tio era un espabilado, por lo que aunque se que el dueño va a tener que pagar y que legalmente la culpa es suya por no tenerlo atado, también se que ese el conductor es un puto cipote sin escrupulos, ya que si tiene algun problema que se baje del coche y le parta la cara al dueño y no lo pague con el pobre perro.

En fin podría hablar largo y tendido de este tema....

PD: Puede que me halla pasado un poco diciendo que se muera, espero que el karma me perdone jeje.

jondalar

Jaja, Si haces buenas acciones te recompensara (Earl J. Hickey).

Tampoco sabemos la versión del conductor, poca gente sera tan estupid de atropellar a un perro a posta, no ya por ser un cafre, sino porque vas a joder algo del coche, puestos a ser egoistas.

Un saludo.

bicicletossss

Creo que el seguro, corregidme si me equivoco, es obligatorio para ciertos perros solo no? Da lo mismo, siguiendo la logica es el dueño del perro el culpable de todo y tiene que hacer frente a las responsabilidades. Ahora, si esa version es cierta y el tio ese no sintio ningun remordimiento al atropellar (a posta o no) al animal le pago el faro roto, pero luego le rompo los otros 4.   :-I

ReND

Yo le romperia la cabeza. (Con eso me recompensaría el karma no?)

jondalar

Jajaja, no se yo eh? Echale un vistazo al primer capítulo de la serie, bajatelo, y verás lo que le pasa a las personas malas, yo me descojono...

Un saludo.

plimplam

No es obligatorio tener un seguro de perro, normalmente si el peroo está en una casa, el propio seguro de la vivienda cubre lo que el perro pueda ocasionar (siempre que esté cerca de la vivienda), para eso lo de la responsabilidad civil en el seguro.
Yo tengo un perro y estoy de acuerdo que tenemos que tenerlo atado si no queremos llevarnos un disgusto de este tipo, pero si el cabron ese lo ha hecho a posta, por mi huevos que el seguro le paga el faro, pero al dia siguiente le reviento la cabeza con su otro faro, por mamon.

Cerca de donde yo vivo se mataron 4 chavales en la carretera porque habia un caballo en mitad, consecuencia, el dueño del caballo a la cárcel.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

ReND

Exacto, plimplam estoy contigo, no es normal que un animal este en la carretera pero lo que tampoco es normal es tirarse a por le pobre animal. Seguro que era un perrito pequeño y el tio se imagino que no le pasaria nada a su coche...

thunder_mrx

La culpa es del propietario del perro!! por irresponsable!! si no sabe tener perro que no lo tenga!!

yo tengo uno en casa y de toda la vida que siempre ha estado cerrado dentro de la finca de mi xalet.. si por culpa del irresponsable del amo tengo que jugarme la vida.. vamos claros..

Lo dicho si no sabe como se debe tener un perro que no lo tenga.. que el que se lleva el golpe es el pobre perro y el que pasaba por la calle..

Saludos!

zax

Tener un seguro de responsabilidad civil para el perro es obligatorio para las """razas peligrosas""" y las consideradas """potencialmente peligrosas""" (en referencia errónea a los perros y no a los amos) y el seguro de la casa lo suele cubrir tanto dentro como fuera en algunas áreas, aunque tiene que poner específicamente cuánto cubre que creo que tiene que ser como mínimo un muerto que, si tampoco me equivoco, son unos 150.000 euros.

Aunque para algún perro no fuera obligatorio, sí que es conveniente tenerlo porque sólo con que se escape, alguien dé un volantazo y se dé contra otro coche, aunque no hayan heridos, ya te pueden salir caros los talleres. O que tropiece con una persona mayor, o lo que sea, pero muchas veces no pensamos en esas cosas.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.