Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pedido conjunto suspensión Blinstein

Iniciado por eliminado-71, 07 de Diciembre de 2007, 13:03:14

_dan_

weno falto io!!
megane II 1.9 120cv luxe 5 puertas
em un pokillo de to, muelles solo para vajarmelo unos 3 cm,
y aber si sale bien el precio de to el conjunto, pq siempre es mejor
canviarselo todo verdad¿
saludos.
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

SparkyTech

UFF...el precio me parece un pelin (nada mas) elevado teniendo en cuenta que no esta incluido el montaje...aunque eso en un taller no es tanto...pero ya se complica la cosa xq hemos de estar buscando un taller y llevando nosotros el material, ademas, de que por ese motivo muchos talleres (por no decir todos) no dan garantia de la mano de obra, la de la pieza la da el fabricante.

No se, por ese precio tengo presupuestos de otros kits (el mismo que pido aqui y koni) con el montaje ya incluido...

Un saludo.

eliminado-87

Pues nada viendo lo que pides y comparandolo con otros presupuestos que tengo de tiendas y talleres en mi provincia me sale mucho mas rentable cualquiera de los presupuestos con montaje incluido que el precio que tu das.

Con lo cual, gracias por la información pero yo me retiro de este pedido.

Saludos.

eliminado-71

Cita de: Luis_EXTREMEesos precios de donde los has sacado, portes incluidos?

mmmmmmmmmmm, yo tengo un presupuesto de alrededor de 600€, recogiendo en tienda

te parece caro? :cry:

Luis_EXTREME

hombre, me sale mas barato por mi cuenta

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

Luis_EXTREME

DsVD

Luis_EXTREME, y qué tal un pedido conjunto en la tienda que tu dices de Barna?

Luis_EXTREME

pues yo ahora mismo no me lo puedo permitir, pero ya me gustaria

pero los que podais adelante, os recomiendo totalmente la tienda. ademas para los que tengais la posibilidad, tambien los montan

Laser_x

k tienda es esa Luis?

yo tb soy de Barna...
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

SparkyTech

Eso luis, dinos datos de esa tienda a ver si conseguimos algo.

Un saludo.

DsVD

Tienen página web:

http://www.armanguesports.com/

Yo les he pedido presupuesto via email, pero aun no han contestado, supongo que estarán de vacaciones.

Saludos

Luis_EXTREME

mejor llamarles por telefono o presentaros alli, la atencion al cliente es muy buena

ARMANGUÉ Rambla Catalunya, 127 08008 Barcelona Teléfono: 93 2185378 Fax: 93 2182841

la web es la que ha puesto dsvd

Powel

Pues yo llevo bilstein + selex y los amortiguadores los pille en ballestas barcelona he de decir que fue de los mejores precios que encontre y con la seguridad de que era el importador oficial..montaje incluido me costo los amortiguadores 625 euros os dejo la web por si os interesa...
http://www.ballestasbcn.com/
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

baby69

es lo que iba a decir powel, en ballestas barcelona estan bastante bien, aparte fueron clientes mios durante un tiempo. Asi que se podria mirar que se les puede sacar   :roll:  :-D
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Cagaprisas

A buenas horas veo ésto!!!

Justo esta semana he encargado unos sprint + eibach por 740 eurípides. Aunque tengo la esperanza de que como el mío es un sedán por eso me han salido un poco más caros.En el kit b12 los muelles son h&r o eibach aleatoriamente. Ya sé que vienen serigrafiados como bilstein pero no lo son. Últimamente solían venir con h&r. Éstos dejan la trasera un pelín alta (estilo germano). Por eso yo pedí directamente eibach.
La única pega que tengo es que los delanteros para todos o casi todos los meganes son bitubulares. Yo diría para todos. Dicen que son mejores los monotubo pero lo bueno es que si pierden eficacia se pueden recargar (bitubo).

Joder me acabo de dar cuenta de el último mensaje es del 10 de dic. así que ya habréis hecho la compra y todo ésto os dara igual.

De todas maneras qué tal os van a los que los habéis puesto? Yo los montaré la semana que viene. Tengo unas ganas locas!!!!
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Cagaprisas

Ya veo k el último mensaje es del 28 de dic.
Pues me jode más todavía!!

Cagaprisas

Cita de: ejosito[/b]yo estoy operado de la espalda, llevo una protesis, a raiz de ello tengo una minusvalia, me compre el megane por que iba muy comodo, me recomendais que cambie a los bilstein & eibach¿¿?

¿Y por qué no pides los bilstein originales (negros) y los cambias cuando te hagan falta?
Son + ó - como los de serie pero en bilstein y te durarán muchíiiiisimo.

Cagaprisas

Ahora que me he leído las 4 benditas páginas (menudo botarate que estoy hecho) me doy cuenta que no me lo he montado mal, aunque son unos buenos precios para los que no vivimos en Madrid o Barcelona, que es donde más barato sale este tema.

Mil perdones por la sesión de mensajes inútiles

DsVD

He pedido presupuesto en Armangué, y no me sale nada barato:
Me piden 911€ por los Bilstein Sport + Muelles Eibach, sin contar mano de obra ni portes.  8-O

Luis_EXTREME