Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La pandilla del clubmeganeii.com...

Iniciado por eliminado-83, 04 de Diciembre de 2007, 16:26:06

CarmaZone

Copia barata de a todos gas xDDD, ¿donde están las putillas que han qn todas las historias de este tipo?  :-A  :-A  :-A
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

eliminado-83

Cita de: CarmaZoneCopia barata de a todos gas xDDD, ¿donde están las putillas que han qn todas las historias de este tipo?  :-A  :-A  :-A
ya llegaran, hay que ser pacientes, que si no os relajais solo leyendo una de las primeras partes  :mrgreen:

JulitroLP

Seguro que no mojamos ni en la historia esta....
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

eliminado-83

Cita de: JulitroLPSeguro que no mojamos ni en la historia esta....
hay algun afortunado que moja con una chica bastante guapa... y empieza su nick por "L", y el afortunado su nick......puede que por ¿"_"? :-D

eversman

mira que lo he dicho veces, no mezcleis la droja con el colacao que os quedais atontaos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

victormmg

opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

DsVD

Madre mia, qué sobredosis de imaginación!  :-D

JulitroLP

Cita de: _megane_
Cita de: JulitroLPSeguro que no mojamos ni en la historia esta....
hay algun afortunado que moja con una chica bastante guapa... y empieza su nick por "L", y el afortunado su nick......puede que por ¿"_"? :-D
Vamos que mojas tu solo... Ya no me gusta la historia... :-I
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

eliminado-83

si miras es un interrogante, asique lo mismo moja chatito como se estrena ErJulito,...

Jaztin

Dios santo...

:-A  :-A  :-A  :-A  _megane_con trtamiento quizás todavía sea posible recuperarte e insertarte en la sociedad  :-D

P.D: Si salgo me pido ser figurante, no quiero tener frase! o en todo caso el cura... porque alguien fijo que palma... A Cerce ya lo puedes poner con la moto... :-D

by_tigger

el que murio al final es el guionista jajajajajajajajjajajaj

eliminado-83

veis como moria alguien???? :-A

ya en serio mucho me temo que hasta principios de año no voy a poder continuarla, ya que no tengo tiempo ni para tomar coca cola (hoy es un dia que tengo mas tiempo ya que tengo un examen de ingles sobre terminos informaticos) y justo acabo los examenes y me voy a extremadura a pasar las fiestas :oops: y no es plan de que en solo media hora que me conecto ponerme a pensar la historia...asique a esperar a que el dia 2 llegue aqui, a madrid y ya os pongo el 3er trozo

barbe

En serio megane, dinos que fumas :smt030....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

serrambo

No me gusta la historia de a todo gas ni me gusta esta, no salen Lancias... :-D

by_tigger

Cita de: serramboNo me gusta la historia de a todo gas ni me gusta esta, no salen Lancias... :-D

:lol:  :lol:  :lol:

que grande