Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alerones para el Sedan (opiniones e ideas)

Iniciado por xicu713, 02 de Diciembre de 2007, 15:36:45

malaga3ws

esa trasera...la delantera es más fácil porque sólo es el paragolpes.
Y ver precisamente lo del gps ahí.

otra cosa es los intermitentes en los espejos...estamos en ello.

guillermoyo

oye te interesa el aleron EVO del 156?
http://www.moratuning.com/images/Alfa156-Boost-rearCarzone.jpg
http://images04.olx.com.ar/ui/2/86/87/22727987_1.jpg
si te interesa me lo dcies cnozco uno que lo vende en 60 pavos
ta tremendooooooooo
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mallito1307

eso es demasiado canteo! jajajajajaja

no conoces a alguien que venda algo mas normalito??????

guillermoyo

cuchame antes de ponerte un aleron hazme caso guarda pasta y comprate unos zapatos depues lo demas ...... zapatos te pintas todas las molduras y no veas la berlina tan elegante que se te queda.....saludos por ciertoese color es de los mas bonitos para el megane....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mallito1307

ya, si estoy intentando ahorrar para todo un poco xo si me decis alguna tienda o algun sitio o persona de confianza que me aga un presupuestillo de aleron mas homologacion.... pues voy haciendo calculos para ahorrar mas o menos jeje

n0jan

Por cierto, ese que me habeis dicho que viene con el kit del Sedán, ese como va puesto?? atornillado??, porque parece una moldura del mismo capó del maletero.

xicu713

Guillermoyo, ¿has tenido en cuenta las dimensiones del portón del maletero de nuestro sedán?. Antes de ilusionarte, debes ser crítico. No sé si me entiendes...

n0jan, ese alerón no sé cómo va, me parece que va pegado igual que el "cacho plástico" que ponían antes a nuestro sedán. Pero yo lo he visto montado y creo que es de fibra, pero desconozco si va atornillado o pegado, sinceramente.
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

frankwolf

Buenas despue de mucho tiempo:

-El aleron esta fabricado en ABS (plastico) y va pegado al igual que los del kit M3.

-No es nesesaria su homolagacion solo pasar por un taller renault y pagar lo 200 y pico euros que vale pintado y montado  :ok:.

Espero haver servido de algo.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

malaga3ws

frank... hay varios tipos:
Poliuretano
ABS
ABS y Poliester

Aparte del conce...puedes preguntar en tiendas tuning, que te saquen catalogo y lo encuentras.
Aqui en Malaga, lo vi hace tiempo en ABS, costaba 75 € y aparte el pintado...pero puedes o bien que lo hagan en la misma tienda o llevarlo a un taller de chapa y pintura. Todo es preguntar.

n0jan

Ok, gracias por la info, sois geniales, por aqui donde vivo hay alguna tienda tunning, soy un poco reacio a este tipo de establecimientos porque suele haber cosas muy exageradas para lo que busco yo, pero intentare buscar, porque los 200 y pico esos en el conce duelen bastante para un simple aleroncillo, aunque me encanta como queda, es como me gusta a mi, discreto y no tan bestia como la mayoria.

Gracias de nuevo cracks!!

frankwolf

malaga3ws  :%: :%: :%: eres un crack!!  :%: :%: :%: :%: :%:

xicu713

n0jan, de la que vas y te enseñan el catálogo, mira a ver si puedes sacarles algo más del tipo "Knight Rider 2008" jajajajaja.

No sé si me comprendes, algo más sport, pero sin exageraciones como las anteriores. Es para ver si puedo sacar algo para mi "pupas".
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

mallito1307

el_maracas

a mi el que mas me gusta es este aleron, que parece igual que el de la primera foto de este post

discreto pero muy guapo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

n0jan

Si, parece el mismo, ese es el que me gusta a mi para mi Sedán, queda muy bien y no es nada exagerado.

Ibarra

Lo suyo es un trabajito fino de un chapista que te haga eso mismo de la foto pero integrado, como si fuese todo una pieza. Queda precioso, eso sí, no se lo que cobran jejeje
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

el_maracas

hombre, un chapista normal no creo que cobre muy caro, pero en la renault te clavaran seguro, que ya sabemos como son...
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

frankwolf

malaga3ws

modestia aparte no frank?   ;)

:ba: :ba:

este es el post que te decía... :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba::ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

frankwolf