Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Twingo,por supuesto feisimo.

Iniciado por chatito, 01 de Diciembre de 2007, 13:31:26

ErJulito

Ese cacharro con 100cv y turbo de por medio, se le prepara bien y es un cacharrin divertido :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

INRA

Este lo vi yo las navidades pasadas en un centro de exposiciones que tiene Renault en París, en los Campos Eliseos y estaba chulo chulo.

Saludos

ejosito

ta wapisimo INRA!!!! a mi este tipo de coches me divierten mogollon

eversman

Cita de: baby69
Cita de: eversmanes mas feo que mandar a la abuela a por droga

O que pegar a un padre por Navidad :-A  :-A  :-A  :-A
se dice pegar a un padre con un calcetin sudado y mandarlo a por tabaco
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

karoll_

bicicletossss

Alguno sabe si los asientos se pueden seguir abatiendo como el antiguo para poder.... esto...... bueno para lo que ya sabeis, no? Porque del otro lo unico que merecia la pena era eso.

xiquitinx

Cita de: bicicletossssAlguno sabe si los asientos se pueden seguir abatiendo como el antiguo para poder.... esto...... bueno para lo que ya sabeis, no? Porque del otro lo unico que merecia la pena era eso.

Quieres decir, para echar una siesta, ¿no?.  :-D
Saludos

eliminado-83

Cita de: bicicletossssAlguno sabe si los asientos se pueden seguir abatiendo como el antiguo para poder.... esto...... bueno para lo que ya sabeis, no? Porque del otro lo unico que merecia la pena era eso.
Es mas, dicen que el Twingo I era el nº uno en ese sentido  :-D

bicicletossss

Efectivamente a eso me referia :smt002 o casi. De todas maneras a mi me gusta bastante. Se parece mucho al C2 pero bueno, nada es perfecto.

Shadowolf

Es que chatito, el bajo de gama es mu feo, yo creo que ese pero el modelo tocho y con unas llantas bonitas ganaria bastante...
Eso si, el culo... mejor no hablamos :twisted:

Ademas, que te veas reflejado en la carroceria, tambien lo empeora :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package