Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

"copia de seguridad" del NFS Pro Street

Iniciado por eliminado-83, 30 de Noviembre de 2007, 17:30:45

ALM

Cita de: xiquitinx
Cita de: ALM
Cita de: xiquitinxPara mí, el último NFS bueno es el Porsche 2000.

Aunque no tiene tunning, en plan arcade y para huir de la policía y hacer carreritas prefiero el Test Drive Unlimited, con cientos de km de carreteras.

El Test Drive Unlimited no te lo abras comprado en el Carremule no?
Es que yo me bajao unos cuantos y ninguno me funciona

Pues sí, casualmente.  :lol:

El mío sí va. Eso sí, la medicina hace que me vaya a tirones cuando antes de formatear no lo hacía. Por pereza y porque tengo otros juegos no le he pedido a mi hermano el exe bueno que lo debe de tener él.

Podrias copiarme el nombre completo del archivo para irlo a comprar yo tambien?  :mrgreen:

Gracias

eliminado-83

Cita de: xiquitinx
Cita de: xiquitinxPara mí, el último NFS bueno es el Porsche 2000.

Aunque no tiene tunning, en plan arcade y para huir de la policía y hacer carreritas prefiero el Test Drive Unlimited, con cientos de km de carreteras.

El Test Drive Unlimited no te lo abras comprado en el Carremule no?
Es que yo me bajao unos cuantos y ninguno me funciona

Pues sí, casualmente.  :lol:

El mío sí va. Eso sí, la medicina hace que me vaya a tirones cuando antes de formatear no lo hacía. Por pereza y porque tengo otros juegos no le he pedido a mi hermano el exe bueno que lo debe de tener él.

Podrias copiarme el nombre completo del archivo para irlo a comprar yo tambien?  :mrgreen:

Gracias
esperare impaciente la respuesta  :-D

peyasgt

alguien me puede decir lo que pesa? es para hacer espacio en mi mochila  :-D  :-D

eliminado-83

calcula: 100x48=4.800 mas ponle otros 100mb por el crack

xiquitinx

Podéis probar con los que vienen aquí, que no tengo tiempo:

www.gamecopyworld.com

A ver si me responde algo me hermano.
Saludos

eliminado-83

Por cierto, se me ha ocurrido crear un hilo donde pongamos todas las descargas de los juegos que mas nos gustan ¿que os parece?