Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿¿necesito filtro gasoil, donde comprar a precio econimoco??

Iniciado por LUISJORGE1975, 29 de Noviembre de 2007, 02:07:16

LUISJORGE1975

LUISJORGE1975

-bueno simplemente comentar que al final compre el filtro en un bazar de recambios al modico precio.... por decirlo de alguna maera de 44€, el filtro de gasoil de la marca MANN.
La instalacion corio de mi mano, por lo cual me ahorre un buen puñado de € seguro, tarde solo 25 minutos en quitar y poner y el resultado es "No noto ninguna mejora".
Conclusion creo que para la proxima vez si el fabricante recomienda cambiarlo a los 60.000 km yo lo haré a alos 90.000km, eso si haciendo lo que hago, nunca lo dejo en reserva y cuando me llega a la 1º barrira del nivel bajo lleno el deposito, asi evito que se me tupa el filtro de particulas malas o de porquerias del fondo del depósito
.

saludos!!!

gutobike

LUISJORGE1975, con purgar el agua del filtro de vez en cuando y no hace falta cambiarlo en muchos km, como tu dices si no apuras los depósitos etc.. aguanta mucho, cuando esta sucio se nota que el coche tironea porque no fluye bien el combustible.

Saludos.

LUISJORGE1975

Cita de: gutobikeLUISJORGE1975, con purgar el agua del filtro de vez en cuando y no hace falta cambiarlo en muchos km, como tu dices si no apuras los depósitos etc.. aguanta mucho, cuando esta sucio se nota que el coche tironea porque no fluye bien el combustible.

Saludos.

Si llego a saber esto de simplemente purgandolo de vez en cuando no lo sustituyo hasta que el coche llegue a los 200.000km, siempre y cuando respetemos el tema de llenados y de todo lo comentado en su repostaje anteriormente.
Menos mal que el de serie no o he tirado, lo he usado solo con 90.000km, por tanto lo guaro y cuando le toque cambio pues se lo pongo por otros 100.000km.

DEcir que el filtro viene " estanco", completamente cerrado y sin posibilidades de abrir, bueno se puede, pero garantizo que luego no se cierra, jejeje.

saludos!!!!