Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aborto ¿si o no ?

Iniciado por perritamayson, 28 de Noviembre de 2007, 16:25:55

cercebu

j2002

Cita de: ejositoa ver me explico, si en el aborto la madre corre peligro, no aceptaria el aborto, sin embargo si la madre no corre peligro, si veo el aborto viable.
Curiosa teoría. En fin, yo siempre lo había oído al revés: Si la madre corre peligro por culpa del embarazo, entonces es legítimo abortar. Desconozco cuales son los riesgos de un aborto legal hecho a tiempo y en una clínica adecuada
Koleos 2.0 dCi Privilege

thunder_mrx

Si vierais un video de un aborto.. como vi una vez.. quiza muchos canviarian de pensamiento.. yo estoy a favor del aborto.. pero.. solamente si apenas hace meses que se esta embarazada... y como dicen por ahi si es una cria.. pero no veo bien que con un crio de 7 meses aborten... almenos haberselo pensado antes..

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

Es que, con 7 meses, legalmente, ya no es un aborto. Ley permite abortar, como mucho, hasta la semana 22 (bajo ciertas condiciones).
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Aborto sí, con un límite de tiempo razonable. No me importan los motivos.

También diré, que me gustaría que hubiese un sistema de protección social tal, que sólo hubiese abortos por cuestiones de salud para proteger la vida de la madre o evitar un bebé con alguna enfermedad congénita incurable y grave que le cáuse una vida de sufrimiento.

Y siempre, que la mujer pueda decidir.
Saludos

WaRlOrD

Dentro de las primeras semanas, sí... Pero de todas formas, la pareja y sobre todo la mujer son los que deben decidir según las circunstancias.
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

-TAURY-

No coment.

Me parece la experiencia mas bonita que le puede pasar a una mujer, está claro que si es una niña o una violación o corre peligro la mami....... son razones de peso para abortar, pero el abortar por k si, por k ahora no tengo ganas de liarme la vida, amossss le daba yo una paliza a la gilipollas que piense así k...............................

La verdad, me enciende ahora mismo este tipo de noticias :twisted:  :twisted:  :twisted:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

si que debe de ser bonita cuando todas coincidis en lo mismo  :-J  y repito que si alguna quiere abortar que hable antes conmigo total si un niño solo necesita 52 cosas !!!  :smt119  :smt119 taury y yo la semana pasada fuimos a hacer la lista de nacimiento para Hugo y flipamos ...... hasta un cubo de basura especial para paquetes  :smt119  :smt119

Megantron

ABORTO SI, NO MAS CERCER´S SUELTOS POR LE MUNDO!!!!!!

El ke aborta su razon tendra, al igual ke la muerte asistida...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

no más cerces, no más megatrones, no más eversman etc ... etc ...  :mrgreen:

cukina

Pues yo opino que SI al aborto. Hay que pensarselo dos veces antes de tener un niño (tambien antes de quedarse embarazada) pero todos cometemos fallos y errores.

j2002

Cita de: MegantronEl ke aborta su razon tendra, al igual ke la muerte asistida...
Es muy peligroso lo que has dicho. O por lo menos como lo has dicho.
El que asesina a su mujer, es porque tiene sus motivos???????
El que atraca una joyería, pobre, es que le hace falta el dinero?????
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: cukinaPues yo opino que SI al aborto. Hay que pensarselo dos veces antes de tener un niño (tambien antes de quedarse embarazada) pero todos cometemos fallos y errores.

Es mejor no tener un niño, que tenerlo sin querer o poder atenderlo y arruinar su vida y la de la madre y resto de familia.
Saludos

Megantron

Cita de: j2002
Cita de: MegantronEl ke aborta su razon tendra, al igual ke la muerte asistida...
Es muy peligroso lo que has dicho. O por lo menos como lo has dicho.
El que asesina a su mujer, es porque tiene sus motivos???????
El que atraca una joyería, pobre, es que le hace falta el dinero?????

Cada uno lo interpreta komo le sale de las pelotas... ke pais.... 8-O

Vamos a ver, una persona tetraplejica ke kiere morir, xq kojones hay ke mantener su agonia????

Una mujer embarazada ke trae un bebe con malformaciones o graves enfermedades, xq tiene traer al mundo una vida ke va a estar sufriendo mientras viva???

Los conservadores no teneis termino medio, o blanco o negro. A ver si empezais a ver mas alla de vuestras narices, debeis mirar el interes global y no el propio...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Precisamente es interés global y no propio no admitir expresiones como "su razón tendrá". La ley está para decir que motivos se pueden tener y cuales no. Decir eso y "allá cada uno con su culo" mientras no me toque a mí, es exactamente lo mismo.
Los liberales, en el momento que os dejan, os volvéis anarkistas.
No sé en que te basas para "reconocer" mi ideología. Lo único que digo es que se puede abortar en "tales" condiciones fijas, asépticas, exactas (la teoría, luego... ya se sabe). ¿que se debe permitir la eutanasia? Seguramente, pero, de nuevo, en condiciones claras y fijas (que hay mucho nieto hijoputa que le dice al abuelo que ya no merece la pena vivir).
En resumen: tener sus razones no es ni legal y, por lo menos para mí, ético porque, como dices, todo el mundo tiene sus razones y no todas son válidas (esto lo digo yo)
Koleos 2.0 dCi Privilege

mihail

ABORTO SI

Toda mujer embaraza, deberia tener el derecho, si lo desea, de interrumpir el embarazo, cuando quisiera sin necesidad de que hubiera ningun motivo justificado.

s2  ;-)

PD. y eutanasia tambien SI
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

crow1987

Si , pero en un tiempo medico en el que sea feto y no tenga forma humana

Es decir

Definicion de persona fisica : Ser con forma humana que es capaz de permanecer co vida por si mismo : medicamente suele ser apartir del 5 mes en ocasiones en el 4º

En cualquier caso lo de la clnica de barcelona de abortos con 7 meses ,,,, eso se llama asesiinato

Luego si pero muy muy definido en fechas , que nadie apure por que pueden decir aborto la misma semana que le viene el retraso

Un saludo

xiquitinx

Cita de: j2002Precisamente es interés global y no propio no admitir expresiones como "su razón tendrá". La ley está para decir que motivos se pueden tener y cuales no. Decir eso y "allá cada uno con su culo" mientras no me toque a mí, es exactamente lo mismo.
Los liberales, en el momento que os dejan, os volvéis anarkistas.
No sé en que te basas para "reconocer" mi ideología. Lo único que digo es que se puede abortar en "tales" condiciones fijas, asépticas, exactas (la teoría, luego... ya se sabe). ¿que se debe permitir la eutanasia? Seguramente, pero, de nuevo, en condiciones claras y fijas (que hay mucho nieto hijoputa que le dice al abuelo que ya no merece la pena vivir).
En resumen: tener sus razones no es ni legal y, por lo menos para mí, ético porque, como dices, todo el mundo tiene sus razones y no todas son válidas (esto lo digo yo)

Está claro que todo ha de hacerse en un margen legal apropiado. Que puede ser éste u otro, pero dentro del que sea.

Otra cosa es cómo nos gustaría que fuese ese marco, más restrictivo o más permisivo.

Yo estoy a favor del aborto sin más restricción que el tiempo de gestación.  Un poco más permisivo que lo que hay ahora, pero lo que han hecho en esa clínica de Barcelona, abortando criaturas con más de 30 semanas, que ya eran viables me parece un crimen.
Saludos

-TAURY-

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Flipo con lo que leo de verdad
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS