Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sorteo: Tres calendarios de bolsillo del club

Iniciado por eliminado-83, 16 de Noviembre de 2007, 19:46:27

DsVD

eliminado-68

eliminado-83

cukina

malaga3ws

SlipKnot

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

eliminado-83

eliminado-68

picha dile a tu hermanilla que ledoyuna piruleta mu grande  :-D  :-D

eliminado-83

Cita de: javitosedanpicha dile a tu hermanilla que ledoyuna piruleta mu grande  :-D  :-D
:-A  :-A  :-A  mi hermana es sensata y me ha dicho que si quieres dasela, pero que no en motivo de soborno :-A

Aradia

eliminado-68

Cita de: _megane_
Cita de: javitosedanpicha dile a tu hermanilla que ledoyuna piruleta mu grande  :-D  :-D
:-A  :-A  :-A  mi hermana es sensata y me ha dicho que si quieres dasela, pero que no en motivo de soborno :-A

enga mejoro la oferta una piruleta mu grande un chupa chups un paquete de gusanitos y la ultima barbie :-D  :-D  :-D

eliminado-83

Cita de: javitosedan
Cita de: _megane_

enga mejoro la oferta una piruleta mu grande un chupa chups un paquete de gusanitos y la ultima barbie :-D  :-D  :-D
Ahora se lo dire cuando se despierte, aunque no le gustan las barbies, y lo que te gastas en eso te haces unos cuantos calendarios :-A

Megantron

Pido numero para Megantrona...
el 10990832987309210931290842307899 :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-83

megatron, aunque no lo haya dicho lo digo ahora, solo vale hasta el 10.000, que es el numero por aproximación de usuarios del club ;-) asique elige o te lo asigno yo :-A

psv2000es

Y con esto y un bizcocho, yo me pido el 8  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eliminado-83

j2002

¿si me pido el 4321 y no llegamos a tantos?
Bueno, es igual, me lo pido
Koleos 2.0 dCi Privilege

Megantron

Cita de: _megane_megatron, aunque no lo haya dicho lo digo ahora, solo vale hasta el 10.000, que es el numero por aproximación de usuarios del club ;-) asique elige o te lo asigno yo :-A

Ok asignamelo, pero ke sea e ke toke eeeeehhhh :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Ritxy1987

17

¿Los Calendarios serán de 2008 no? :-E  :-E  :-E  :-E
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

by_tigger