Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El melendi....

Iniciado por ErJulito, 13 de Noviembre de 2007, 13:11:58

karoll_

q no ha tenido multa?? como q no si le han multado con 90.000€ y el hombre ha pedido disculpas publicamente, oye dentro de lo malo mas vale arrepentirse, pero en vez de tomarse una copa de mas para el miedo con una pastilla hubiera tenido suficiente!! a mi este tio me cae bien la verdad!!

eversman

Cita de: karoll_q no ha tenido multa?? como q no si le han multado con 90.000€ y el hombre ha pedido disculpas publicamente, oye dentro de lo malo mas vale arrepentirse, pero en vez de tomarse una copa de mas para el miedo con una pastilla hubiera tenido suficiente!! a mi este tio me cae bien la verdad!!
joder que si ha tenido multa, y esta acusado de un delito de desordenes publicos, y la compañia aerea le ha denunciado para que pague los gastos del avion y del pasaje........solo en queroseno se va a dejar una pasta......esto le va a doler
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ALM

Al parecer ha hecho una declaracion diciendo ke él no tomo nada, dice ke le echaron drojas en el colacao, y para muestra una foto.....................

:-A  :-A  :-A

Kykot

Ay, las drogas, que malas son...

Menudo personajillo el pelanas este, a mi, la verdad es que solo por la voz de chungo que pone cuando canta, no me molan ni siquiera sus canciones, o su estilo, vaya...

Seguro que mucho ladrar, y después, no tiene ni medio escupitajo mal soltao...
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

ErJulito

Cita de: ALMAl parecer ha hecho una declaracion diciendo ke él no tomo nada, dice ke le echaron drojas en el colacao, y para muestra una foto.....................

:-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.