Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

meganeburrisimo

Iniciado por meganeburrisimo, 11 de Noviembre de 2007, 20:44:38

Falete

Hola

A los que os he editado, sabed que ha sido porque no habéis tenido la mas minima consideracion ni respeto hacia otro miembro del club. una cosa es opinar que te gusta o no, y otra muy distinta es hacer comentarios despectivos e insultantes.

Evitad esas cosas la próxima vez.

Saludos

Estimado moderador, sinceramente, me parece increible que hayas editado mi primer comentario, creo que antes de editar lo que puse QUE PARA NADA CONSIDERO INSULTANTE, debiras cerrar el Post abierto en este santo foro titulado " Meganes cutres" en la sección de solo fotos donde muchisimos foreros se mofan de meganes anónimos. Creo que te has equivocado en editar mi post porque solo le indicaba a este nuevo miembro, donde ya había fotos de su coche. El problema es que ademas le daba animos pero de verdad. Acato tu decisión pero me parece desmesurada.

Un Saludo y Gracias

topojojo

Si ese megane tuviera 300 cv lo mismo no tendriams esta discusion no creeis?
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

eliminado-83

Cita de: Falete
Hola

A los que os he editado, sabed que ha sido porque no habéis tenido la mas minima consideracion ni respeto hacia otro miembro del club. una cosa es opinar que te gusta o no, y otra muy distinta es hacer comentarios despectivos e insultantes.

Evitad esas cosas la próxima vez.

Saludos

Estimado moderador, sinceramente, me parece increible que hayas editado mi primer comentario, creo que antes de editar lo que puse QUE PARA NADA CONSIDERO INSULTANTE, debiras cerrar el Post abierto en este santo foro titulado " Meganes cutres" en la sección de solo fotos donde muchisimos foreros se mofan de meganes anónimos. Creo que te has equivocado en editar mi post porque solo le indicaba a este nuevo miembro, donde ya había fotos de su coche. El problema es que ademas le daba animos pero de verdad. Acato tu decisión pero me parece desmesurada.

Un Saludo y Gracias

no es por nada, pero creo que si hubo comentarios que se salian del tono de este club, y creo que a ti no te gusta cuando dicen que si te dieran una ostia detras en el coche y quedara plano lo mismo quedaba mas bonito (yo e tenido que defender mi gusto hacia el megane aguantando comentarios como este), por que cada uno en su coche hace lo que quiere siempre dentro de unos limites, y si a el le gusta ensanchar a mas no poder su coche que lo haga, pero no hay que salirse de tono si no te gusta, simplemente dices no me gusta como queda por x y punto

eliminado-83

y estoy con un comentario de un usuario, que comenta que esto parecia forocoches, y e de deciros que no me registre hay por hilos de este tipo, y me registre aqui por que habia buen rollo

Falete

Si pero da la casualidad querido amigo que yo no he realizado ningún comentario fuera de tono en este post no me acuses de algo que no hecho, ojo a ver con la bara con la que medis los comentarios, por que si es cierto lo que comentas no se porque sigue abierto el post de megane cutres, vosotros sabreis.
Y sí estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene sus gustos, pero creo que se ha excedido al editar determinados comentarios; ahora que soy libre y si no me gusta lo que veo ya se que hacer.

eliminado-83

yo de tu comentario no me acuerdo, ya que lo vi este hilo el martes pasado y ayer lo vi de nuevo, pero habia comentarios pasotas, y lo del hilo de meganes cutres, yo creo que deberia ser extinguido, ya que a nadie le gusta que se rian de su coche, y encima en un club del megane se rien de el que le gusta poner cromados hasta en la sopa, por ejemplo (cosa que me pareceria normal en forocoches, pero creo que aqui no)

crow1987

señores no discutais hombre , este post es para darle la enorabuena al chaval por su culon y la bienvenida al foro

Dejarse de mariconeos y a disfrutar los coches

checa

Cita de: crow1987señores no discutais hombre , este post es para darle la enorabuena al chaval por su culon y la bienvenida al foro

Amen Hermano meganero  ;-)  ;-)

eliminado-83

Cita de: checa
Cita de: crow1987señores no discutais hombre , este post es para darle la enorabuena al chaval por su culon y la bienvenida al foro

Amen Hermano meganero  ;-)  ;-)
+1 y ya no discutamos mas por este tema, ya han mediado los moderadores pues fin  ;-)

Y por cierto, meganeburrisimo, que tal va el coche?

MotaxSM

Bienvenido meganeburrisimo!!

Yo personalmente no comparto el mismo estilo de tuning para mi coche, pero como coche tuning si lo acabas bien te puede llegar a quedar muy bien.

Y haber si te pasas por alguna kdd que hagamos en madrid que a mi me gustaria verlo en vivo.

Saludos.

malaga3ws

no había leido el post antes pero....os salis de madre con las opiniones, cada cual que haga lo que quiera con su coche, si a su propietario le gusta, se acabó, aquí exponemos si nos gusta o no, pero sin llegar a descalificar a nadie.

Mi opinión personal...no me gusta tan ancho...algo menos tal vez.

Falete

Tu sigue echando mas leña.....

ejosito

venga que esto se ha convertido en un haber quien la tiene mas larga y mas gorda.......

Me encanta tu pegatina de choppers tio, se sale donde la tienes colocada

Falete

venga que esto se ha convertido en un haber quien la tiene mas larga y mas gorda.......

Me encanta tu pegatina de choppers tio, se sale donde la tienes colocada

Tienes razón amigo, no merece la pena calentarse tanto, si alguien se sintió ofendido con lo que puse lo siento.
Me alegra que te guste, la verdad me costó decidir donde ponerla.  ;-)

Saludos a todos.

malaga3ws

peyasgt

ole tus wevos, para aparcar como te lo montas?

no es de mi agrado pero enhorabuena por el curro, que lo tiene, y mucho.

chatito

Cita de: ejosito.... por eso fundamos el club, chatito, cande y yo. Y espero que eso no se pierda

Ejosito,¿que es lo que hemos fundado tu,cande y yo?,es que no recuerdo ese momento.

8-O  8-O

ejosito

juas juas juas juas tardasteis en pillarme jajajaja

alemeganesportdci

q pasa al final con el coche?????? no ha salido todavia???  ;-)  un saldudito   :-5

purga

di ke si tio si te mola ole hay a ver si lo veo un dia por madrid a ver k tal en directo