Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tremendo accidente

Iniciado por saltarotondas, 06 de Noviembre de 2007, 21:00:54

gabRi

Un poco lioso el tema porque el 1.5 dci 105 cv no tiene ese cuentakilómetros. Ese cuentakilómetros es de un modelo de gasolina ya que el cuentarrevoluciones llega hasta 7000 rpm, mientras que el del 1.5 dci llega hasta 5000 rpm

ErJulito

Sinceramente me repugna el reportaje y la cantidad de tonterias que cuenta el que lo ha hecho, para reflexionar como quiere que reflexionemos, no hace falta urgar en la mierda y en los familiares, levantar ampollas o sacar conclusiones, el que es un imbecil y un descerebrado de la conduccion seguirá haciendo lo mismo de siempre, y el que es pruedente, seguirá prudente, dentro de 3 meses, ninguno nos acordaremos de esto. Lo que mas vale, es como afrontemos una actividad tan peligrosa como conducir y la educacion que nos hayan inculcado. Por lo demas, es urgar por morbo y exponerlo como una reflexion, lo siento, pero no comparto la "investigacion" morbosa.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoSinceramente me repugna el reportaje y la cantidad de tonterias que cuenta el que lo ha hecho, para reflexionar como quiere que reflexionemos, no hace falta urgar en la mierda y en los familiares, levantar ampollas o sacar conclusiones, el que es un imbecil y un descerebrado de la conduccion seguirá haciendo lo mismo de siempre, y el que es pruedente, seguirá prudente, dentro de 3 meses, ninguno nos acordaremos de esto. Lo que mas vale, es como afrontemos una actividad tan peligrosa como conducir y la educacion que nos hayan inculcado. Por lo demas, es urgar por morbo y exponerlo como una reflexion, lo siento, pero no comparto la "investigacion" morbosa.

Si es un poco chungo, sí... a mí ni de coña se me hubiese ocurrido, pero no parece que lo haga con mala intención. Hay gente rara...
Saludos

TwS

Coincido con ErJulito, demasido morbo, ademas a mi tambien me desconcierta el panel de instrumentos, yo tengo un dci 105cv y no es asi, y que yo sepa todos los dci 105cv son mas o menos iguales, ninguno llega a 7000, y el panel de informacion central en el mio viene en dos partes, en todo caso lo lamento por el chico y por tantos otros.
egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

bicicletossss

No creo que el coche fuese a 190km/h, si asi fuese estaria mucho peor de lo que esta. Pensad que si el coche esta asi ahora es:

1º Por el choque con el camion.

2º Los bomberos son los que para sacarle habran tenido que arrancar las puertas, el techo y cortar de todo un poco.

De todas a maneras, y no soy el mas indicado para dar consejos, 5 estrellas no son nada si no tenemos cuidado.