Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

posible perdida de liquido

Iniciado por sntos, 06 de Noviembre de 2007, 19:31:39

bloodsucker

Pues me acaban de llamar del conce,  lo mio tiene algo mas de complicacion, por lo visto me tienen que cambiar la junta de la tapa de balancines y el reten del arbol de levas. Aparte de que esta mañana me he quedado un poco extrañado porque cuando me han cogido el coche antes de verlo ni nada han puesto unas pegatinas amarillas con el texto "ATENCION", no se si tendra que ver con alguna OTS ya que cuando pase la del clima yo creo que siguieron el mismo procedimiento.
Os mantendre informados.

sntos

joder valla faena pues menos mal que as ido,te han dicho tiempo que van a tardar en darte el coche?? :-5  :-5

bloodsucker

Ya te digo, menos mal que lo he llevado en garantia, porque es una reparacion que suele costar cara, ya que en mano de obra se va un dineral (tienen que desmontar la distribucion y todo). Por otra parte he estado consultando por ahi y posiblemente haya sido una averia provocada por el mal mantenimiento que hacen ellos, por lo visto si se le echa mas aceite del que se debe es precisamente por los retenes por donde tiende a liberar el exceso de aceite. En fin... me han dicho que posiblemente mañana me den el coche, ya veremos...
Un Saludo.

bloodsucker

Bueno señores, acabo de recoger el coche. Al final la broma si me hubiera tocado pagarla a mi me habria salido muy cara. Como ya os dije, han cambiado la junta de la tapa de balancines y unos retenes de la zona de distribucion, uno de ellos el del arbol de levas. Pero a parte me han cambiado todo el kit de distribucion completo, osease que me olvido hasta dentro de cinco años o hasta dentro de 120000km. Por otro lado no se lo que queria decir la pegatina amarilla de (ATENCION).
Un Saludo.

sntos

pues dentro del problema te a salido bien la broma,segun tengo entendido el kit de distribucion no sale nada barato, :-5  :-5  :-5

bloodsucker

Mi padre lo ha cambiado hace escasamente un mes y con bonmba de agua y todo le ha salido por 1000€.
asiq...

sntos

y cuantos kilometros tenia tu coche :?:  :?:

bloodsucker

Pues con 42000, asiq ya hasta los 160000 ya me olvido

bloodsucker

Bueno, pues no todo el campo es oregano, y es que casi 2000km y un mes y poco despues reaparece al menos uno de los depositos de aceite, osease, estamos como al principio, estoy harto del servicio de renault.

sntos

8-O  8-O ,joder y pierde mucho aceite?al final va a ser verdad eso de que cuanto menos toque el coche en la renault mejor,ya nos contaras que es lo que te dicen ahora :-5

bloodsucker

Pues la verdad, como creo que ya dije, no se nota en el nivel del aceite, pero jode mucho que lleves el coche a arreglarlo, y al mes este otra vez igual, ya no se siquiera si volverlo a llevar, porque para que hagan lo mismo...

bloodsucker

Bueno pues ayer estuve en el taller, estuve por alli toda la mañana para que me volvieran a cambiar la junta de la tapa de balancines, cuando el jefe de taller me lo entrego, no estaba muy seguro de que se hubiese solucionado el problema, me aviso que lo siguiera observando y que si rezumaba otra vez que lo llevara de nuevo. Bueno pues ayer por la tarde fui con el coche a hacer unas gestiones, no hice mas de 30Km, lo mire y ahi estaba otra vez el aceite, asique la semana que viene me tienen que dejar un coche de sustitucion para dejarles yo el coche durante toda la semana.
En fin...

Cagaprisas

A mí me pasa algo parecido. He notado el otro día que había una pérdida, no pequeña precisamente, que salía de la junta (unión) del tubo que sale del radiador (plástico) con el tubo que va a la admisión (metal). Cae, además, para abajo formando una mancha en partes de abajo.
Lo que he hecho ha sido llevar a petrolear el motor. Ha quedado todo limpio y espero seguir su evolución. Estoy acojonado por el importe de la posible avería porque no tengo garantía y ando muy muy canino.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

IsraelA

Joer leyendo y leyendo este post resulta que yo tambien tengo ese problema. Cuando me cambiaron el paragolpes y me montaron el nuevo, observe que en el antiguo se podia observar una mancha que podia ser aceite, no le di mayor importancia hasta que he leido este post. Yo tengo la mancha en el lado derecho, como sntos, si quereis ver la imagen exacta de la mancha pinchar en este enlace de compra-venta.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19327&sid=b435bae4d2799f20931febc74b9990d7

Es la ultima foto, la sexta. Si me animo, el fin  de seman me lio a desmontar todo el frontal para buscar la jodia fuga :-X  :-X  :-X

Un saludo y gracias!!!
:-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Cagaprisas

Podrías poner una foto de tu fuga a ver si es la misma que los demás y así podemos comparar. A ver si le pido la cámara a mi hermano y pongo yo una.

sntos

israel,tiene toda la pinta de la misma que la mia,a mi me dijieron que era un manguito suelto del turbo que chorreaba asta esa parte,intenta seguir el tubo y por lo menos tienes una idea,lo unico que me hicieron fue apretarlo un poco mas, :-5  :-5

sly

Hola, he tenido esa misma mancha de aceite en la rejilla de mi megane, y habiendo leido todos esos posts, he pensado, tate ! que no sea el intercooler o algo.

He ido al conce, me han abierto el paragolpes, y si, habia liquido, pero todos los conductos que van y vienen del intercooler estaban limpiitos. Si tocais con el dedo ese liquido y veis que esta un poco sucio, serguramente no será aceite de vuetro coche, si no de algun tubo de escape de otro coche que habrá aparcado delante del vuestro, y al arrancar, os ha hechado esa mierda desde su tubo hasta tu rejilla, que no es aceite, si no mas bien una mezcla de aceite, agua y carbonilla guarra. Eso es lo que a mi me ha ocurrido. Me limiparon la rejilla y algo mas de dentro, y problema solucionado, nunca más he tenido ninguna mancha por ahi.

Saludos.
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

sntos

el mio si era perdida,ya que la primera vez que vi la mancha fue cuando lavaba el coche con la manguera a presion limpie esa zona y al tiempo volvio a salir la mancha ademas de que el nivel de aceite se iba bajando, :-5  :-5

IsraelA

Si lo mio tambien es fuga, ya que se monto el paragolpes del GT perfectamente limpio y tengo esa manchita otra vez. Ademas, el aceite me a bajado 2 puntitos.

De este fin de semana no pasa, desmonto el frontal entero.

Un saludo!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Cagaprisas

El mío también es fuga. El intercooler está pegado al radiador no? De éste sale un tubo de goma que luego se junta con otro de metal que va a la admisión y al turbo.
No sé si me estoy equivocando con lo del intercooler pero por la junta entre los dos tubos que os he mencionado es  por donde pierde el mío. Cro que será una junta tórica. ¿Puede ser por exceso de aceite? Igual con cambiar la junta y apretar ya me vale no? qué pensáis?