Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

q compañia os da mas confinaza para internet?

Iniciado por menadj, 06 de Noviembre de 2007, 13:26:44

menadj

ono lo tiene la parienta en su casa y yo no lo aguanto. no me gusta nada la velocidad q tiene para navegar por internet. aparte el mal servicio q les da. cada dos por tres tienen q llamar por problemas tanto en internet como llamadas o tv

chatito

Cita de: FUNEVeo que hago el panoli pagando 56€ a ONO  :roll:

Depende de los servicios que tengas.

;-)

FUNE

Cita de: chatito

;-)

Teléfono tarifa plana e internete.

La tv "by the face"  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: FUNE
Cita de: chatito

;-)

Teléfono tarifa plana e internete.

La tv "by the face"  :mrgreen:

Entonces estan bien pagados,aunque la tele no te salga tan by de face.

;-)

JulitroLP

Yo como vivo en un pueblo solo tengo la opcion de telefonia... Y pago 39 por una conexion de 512...
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Ritxy1987

Ese me parece a mi que no esta tan bien de precio...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

menadj

bueno me parece a mi q me qdo con orange. de momento es el mejor servicio me puede dar.

Powel

yo tengo jazztel y la verdad que no tengo muchas quejas quizas algo en que la conexion depende como se va pero no es habitual Timofonica no la quiero ni regalada cuando estaba con wanadoo intente pasarme a timofonica mme dijeron que ellos me daban de baja acabe pudiendo conectarme con als dos segun pude averiguar lo de timofonica me crearon otra linea adsl y cuando les dije que me conectaba con los dos me dijeron que era un menitroso!!desde entoces me di de baja de ellos y de wanadoo ahora estoy con jazztel y la verdad que bastante bien aunque debo de ser de los pocos....
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

trokolina

pues yo tube orange el anterior wanadoo y no tube ninguna pega con ellos weno si que aki no llegaba la tv

puse jazztel, llevava bastante tiempo queriendolo poner pero la gente me decia que iba bastante mal esperé y hace un mes puse el 20 megas ese con tv (debido a que ya en los foros lo ponian muy bien) y la atencion que tienen es muy buena debido a que no podia poner la clave cn el wifi y a base de llamar  me lo arreglaron  y tienes astantes servicios, luego la factura vienen en una solo y el alquiler de la linea es algo mas barato ke con telefonica y tengo asta final de año gratis y el año k viene a mitad de precio

otra cosa que mire fue compañias como las de ya. com  y eso que ofrecen internet por 10 € pero claro en cantabria  las ofertas que diponemos son bastantes escasas estando en santader...

perdon por el tocho
saludos

SlipKnot

yo tengo tb el antiguo wanadoo que ahora es orange y no he tenido ningun problema con la conexion en todos los años que llevo.
el telefono es de telefonica y a tele digital+ asique cada cosa de un lado. (yo solo pago el plus y internet)

unsa ludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Kamykaze

Cita de: menadj
Cita de: DamatasYA.COM

Me funciona de p.m.

Salu2,  ;-)

esa es la q estaba mirando yo. qtal es el servicio? velocidad? atencion al cliente?
ya.com ha sido comprada por Orange France Telecom. Todas estas compañias son de Orange: ya.com, orange, wanaddo, jazztel, ono, auna, madritel, etc.
Los administradores de esta compañia tienen orden de bajar el ancho de banda cuando detecta a grandes consumidores de los recursos (ya se eMuleros, youtuberos, pajeros, etc.).
La mejor es arrakis, pero es solo para Madrid.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Ritxy1987

esto es verdad????

eske ultimamente me va internet como el culo, y yo dejo el emule dia y noche, pero cuando toi usando internet lo limito a casi el minimo y siempree me ha ido de lujo, pero desde hace un par de meses va fatal fatal.

Espero que no sea cierto y sea un fallo de ono, sino me parece a mi que le van a dar mucho por (|*|)
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

ejosito

a ver el capado de ONO es una realidad, si no buscar por la red, las prioridades de banda ancha las controlan ellos, con lo cual, la mayoria de programas 2P2 estan capados. Es decir, se puede descargar pero a velocidades de risa, y en ocasiones ni se conectan. Solo funciona PANDO y descarga directa desde servidores, pero claro, la red edonkey pues nos la han jodido y los torrent pues tres cuartas de lo mismo.

menadj

Cita de: ejositoa ver el capado de ONO es una realidad, si no buscar por la red, las prioridades de banda ancha las controlan ellos, con lo cual, la mayoria de programas 2P2 estan capados. Es decir, se puede descargar pero a velocidades de risa, y en ocasiones ni se conectan. Solo funciona PANDO y descarga directa desde servidores, pero claro, la red edonkey pues nos la han jodido y los torrent pues tres cuartas de lo mismo.

y eso es legal?

yo ahora la conexion de 1 mg me la han subido a 3 si yo decirles nada, asiq de momento me quedo aqui q va de lujo

cukina

Es cierto, cuando Orange entro a españa, lo que hicieron fue fusionar Amena con Wanadoo, para poder dar ambos servicios. Ahora han comprado Ya.com, que hasta hace poco, aparecia anunciado en la misma página web de orange  :-A

Respecto a que ONO, Jazztel... sea de Orange como dice kamykaze, lo desconozco

Ritxy1987

Ya decia yo....

Yo se que ono tiene capada la red p2p, pero eso no me importa. En vez de bajarme a 3 mg me baja a 1 o menos, pues bueno, tarda algo más, pero anda, y si luego uso internet pues me ira perfecto porque no usa todo el ancho de banda para el emule.

Lo que no entiendo es que me dejen sin linea como aquel que dice... Yo me meto y va bien, pero a veces va como una autentica Mierd... O no me conecta al router inalámbrico. O incluso ni con el cable, o me conecta perfectamente pero me pongo a ver un video en youtube y se tira más tiempo parado que andando.

De pronto va de lujo, que se queda sin linea. Tanto en navegación de internet como en descarga directa.

Nose, será algun problema por la zona o será que cuando abro el emule, no capan la velocidad del emule, sino la linea que llega a mi casa.

Saludos! :-5

ejosito

y eso es legal?

yo ahora la conexion de 1 mg me la han subido a 3 si yo decirles nada, asiq de momento me quedo aqui q va de lujo

Pues no se si sera legal o no, pero lo estan haciedo, y somos muchos los que nos quejamos, cuando llamas te dan largas, cuando tienes suerte y te pones farrucos consigues que te digan que ellos son los que deciden la prioridades de descarga.
Entonces ahi poca cosa nos queda por rascar, con lo que estamos jodidos!!

menadj

Cita de: ejosito

y eso es legal?

Pues no se si sera legal o no, pero lo estan haciedo, y somos muchos los que nos quejamos, cuando llamas te dan largas, cuando tienes suerte y te pones farrucos consigues que te digan que ellos son los que deciden la prioridades de descarga.
Entonces ahi poca cosa nos queda por rascar, con lo que estamos jodidos!!

pero tu firmas una velocidad de conexion siempre la misma, no firmas una velocidad variable en funcion de sus intereses. eso creo q es como los moviles con la permanecia, si alguien no cumple se rompe ese contrato

ejosito

claro, tu firmas con todas una velocidad sostenida del 10%, pero es en navegacion y descarga directa, y eso lo cumplen, en lo que no lo cumplen es en programas (2P2) aunque actives la ofuscacion de protocolo (que es otro truco para engañarles, pero que ya no funciona).

Asi que yo con mis 4 megas, tengo que aguantar en torrent o en emule unas velocidades de mierda, mientras que en Pando o descarga directa mola que te cagas.

menadj